Página 568 de 1469 PrimerPrimer ... 684685185585665675685695705786186681068 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,671 al 5,680 de 14685
  1. #5671
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Bañador Hom (me suena que la marca hace pijamas).



    De lo más discreto que había en ECI.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #5672
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,171
    Algunas cosas para el verano de las rebajas de Massimo Dutti que, como comenté en otro hilo, ya están en Colombia:

    Mocasín trenzado "Limited Edition" de la colección N.Y., el último en mi talla (40)...




    Driving Shoes (también los últimos en mi talla)...




    Chaleco en lino 100%,


  3. #5673
    Habitual
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    457
    Parecen de mucha calidad esos trenzados. ¿se sabe quien es el fabricante de MD?

  4. #5674
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por JJT Ver mensaje
    Parecen de mucha calidad esos trenzados. ¿se sabe quien es el fabricante de MD?
    ni idea, pero MD tiene fabrica propia, por lo que si son hechos en Espanha es posible que sean ellos mismos.

  5. #5675
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,863






    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #5676
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,171
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    ni idea, pero MD tiene fabrica propia, por lo que si son hechos en Espanha es posible que sean ellos mismos.
    Los trenzados están marcados como "Hechos en España".

  7. #5677
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    ni idea, pero MD tiene fabrica propia, por lo que si son hechos en Espanha es posible que sean ellos mismos.
    El calzado de Massimo Dutti es, a día de hoy y en mi experiencia, infame. No me volveré a comprar unos zapatos de esta marca ni de este rango de precios nunca más.

    Tuve, hace 3-4 años, unas botas que me dieron un resultado muy bueno, hace un par de años unos drivers que me dieron un resultado bueno, peor que las botas, eso sí, y unos doble hebilla de esta temporada que han resultado ser el peor zapato que he tenido en 24 años: poniéndomelos entre dos y tres veces a la semana desde abril tienen el forro muy gastado (da asco verlo) y el tacón desencolado.

    De hecho, la suela es de plástico duro

    Por cierto, que no me daba cuenta de en qué hilo estábamos, últimamente he comprado algunas cosas: aprovechando las últimas ventas privadas de El Corte Inglés y Hackett un par de 501 CT y dos pantalones cinco bolsillos en color beige y piedra, seis camisas de Pedro's para verano que me deberían llegar mañana y un polo de SuitSupply que me gusta y me queda bien pero se va de vuelta porque el tejido no me acababa de convencer y por ese precio puedo comprarme uno de Fred Perry o Lacoste en rebajas aunque tengan logo.
    Última edición por Óliver; 26/06/2016 a las 18:41

  8. #5678
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,171
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    El calzado de Massimo Dutti es, a día de hoy y en mi experiencia, infame. No me volveré a comprar unos zapatos de esta marca ni de este rango de precios nunca más.

    Tuve, hace 3-4 años, unas botas que me dieron un resultado muy bueno, hace un par de años unos drivers que me dieron un resultado bueno, peor que las botas, eso sí, y unos doble hebilla de esta temporada que han resultado ser el peor zapato que he tenido en 24 años: poniéndomelos entre dos y tres veces a la semana desde abril tienen el forro muy gastado (da asco verlo) y el tacón desencolado.

    De hecho, la suela es de plástico duro
    Estoy de acuerdo con que la calidad de MD es muy variable, no solo en calzado sino en general con todas sus prendas, por lo que hay que comprar con algo de discernimiento: por ejemplo, el año pasado compré unas camisas, muy bonitas por cierto, pero cuya baja calidad después de la primera lavada se hizo manifiesta. Por otro lado, tengo unas botas y dos pares de chukkas de la marca que están como el primer día: perfectas. Creo que el origen y el tipo de modelo influye mucho, hay algunos que son solo verlos quedan descartados, otros son atractivos, sobre todo en rebajas, cuando la relación con su precio es interesante. En fin, cada cual juzga de acuerdo a como le fue en la fiesta,

    En mi caso no tengo opción de adquirir muchas de las marcas que se mencionan en el foro porque, simplemente, no están en el mercado lo que me obliga a importarlas, con todos los inconvenientes de tallas, envio, aduanas e impuestos para no mencionar las eventuales devoluciones. Confío en que los trenzados que compré hagan honor a su origen y de los otros no espero mucho, son para la temporada y tendrán mucha rotación.

  9. #5679
    Habitual
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    457
    He visto que el fabricante de zapatos de MD es Tempe, estan en Elche y tienen unas instalaciones brutales, es el zapatero de todo Inditex.

    https://www.tempe.es/es/tempe

  10. #5680
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Tempe es el fabricante de zapatos para el grupo Inditex así como de otros complementos


    Enviado desde mi iPad
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •