Página 569 de 1472 PrimerPrimer ... 694695195595675685695705715796196691069 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,681 al 5,690 de 14720
  1. #5681
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por JJT Ver mensaje
    He visto que el fabricante de zapatos de MD es Tempe, estan en Elche y tienen unas instalaciones brutales, es el zapatero de todo Inditex.

    https://www.tempe.es/es/tempe
    Sin embargo, la gran mayoría de su calzado, por lo menos el de MD, es fabricado en la India o Portugal. Lo que si es cierto es que los volúmenes que manejan son impresionantes.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #5682
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,802
    Yo tengo una botas de MD, compradas hace unos 5 años, hechas en Portugal, con una calidad más que aceptable y que me han dado buen resultado, y unos zapatos, de la misma época, hechos en la India, de calidad y resultado muy inferior. Quizás influya el origen del producto.

  3. #5683
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    168
    Según su web, "Tempe diseña, comercializa y distribuye el calzado de las ocho marcas del Grupo". No dice nada de que fabrique...

  4. #5684
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Esa es la 256.
    Si, en rebajas a 179€, si que se dieron prisa en quitar la rebaja joe
    Volvió a salir hoy en End la Filson 256 en verde a 179€ y no me he podido resistir
    Estás contento con ella?
    Dress like the man you want to become.

  5. #5685
    Habitual
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    457
    Cita Iniciado por marcha Ver mensaje
    Según su web, "Tempe diseña, comercializa y distribuye el calzado de las ocho marcas del Grupo". No dice nada de que fabrique...
    La verdad no estoy seguro pero en su web tambien ponen.


    El modelo de negocio de Tempe es un modelo especializado que integra todos los procesos de ideación, producción y gestión del calzado, bajo la directriz del modelo sostenible de Inditex.

    https://www.tempe.es/es/modelo-de-negocio-tempe

    Y lo apoyan con este video

    https://youtu.be/kUKt8bq-aa8

  6. #5686
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Volvió a salir hoy en End la Filson 256 en verde a 179€ y no me he podido resistir
    Estás contento con ella?
    Buena compra, yo estoy encantado

    Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

  7. #5687
    Habitual Avatar de Tom Sawyer
    Fecha de ingreso
    01 mar, 15
    Mensajes
    202
    Últimamente he comprado dos cosas de Exquisite Trimmings: un pañuelo de Drake's (seda y algodón) y una corbata de seda de la propia marca Exquisite Trimmings. ¿Qué os parece?

  8. #5688
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Tom Sawyer Ver mensaje
    Últimamente he comprado dos cosas de Exquisite Trimmings: un pañuelo de Drake's (seda y algodón) y una corbata de seda de la propia marca Exquisite Trimmings. ¿Qué os parece?
    La corbata para este tiempo combinada con chaqueta azul marino o grises me parece fantástica. Me gusta mucho.....el pañuelo también buena opción para looks relajados de verano, pero vamos la corbata.....chapó.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  9. #5689
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Mas que una compra....regalo de mi mujer por mi cumpleaños, hace ya un mes....por fin puedo estrenarla (se equivocó de talla y hubo que cambiarla). Chaqueta ssupply, en cañamo y lana de fratelli tallia di Delfino. Color rojo apagado muy fácil de combinar pero distinto. Patrón hudson. Una preciosidad....





    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  10. #5690
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,911
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Mas que una compra....regalo de mi mujer por mi cumpleaños, hace ya un mes....por fin puedo estrenarla (se equivocó de talla y hubo que cambiarla). Chaqueta ssupply, en cañamo y lana de fratelli tallia di Delfino. Color rojo apagado muy fácil de combinar pero distinto. Patrón hudson. Una preciosidad....
    Preciosa Ron. Me encanta el color.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •