Página 3 de 23 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 222
  1. #21
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Lo que estoy viendo de este Pitti no me está gustando demasiado. Aunque algunos looks se salvan:



    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  2. #22
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    El de la izquierda me gusta como va




    el pobre hombre que lleva el jersey del cuello vuelto gris, no se dio cuenta y salio de casa con el pantalón roto, con tan mala suerte que le hicieron una foto.........

  3. #23
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,153
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    El de la izquierda me gusta como va


    el pobre hombre que lleva el jersey del cuello vuelto gris, no se dio cuenta y salio de casa con el pantalón roto, con tan mala suerte que le hicieron una foto.......
    ..
    Una pena lo del pantalón, porque tanto el jersey como el abrigo o las gafas son muy bonitos.

    Un saludo.

  4. #24
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    204
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Lo que estoy viendo de este Pitti no me está gustando demasiado. Aunque algunos looks se salvan:




    Demasiada saturación para mi gusto.

  5. #25
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,754
    ................
    Última edición por PVP; 16/02/2015 a las 11:57
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  6. #26
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,116
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Lo que estoy viendo de este Pitti no me está gustando demasiado. Aunque algunos looks se salvan:



    Al segundo le sobran el foulard y el alfiler de la flor; por lo demás muy bien.

  7. #27
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Ricardo Gsquared Ver mensaje
    Demasiada saturación para mi gusto.
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Al segundo le sobran el foulard y el alfiler de la flor; por lo demás muy bien.
    Hombre, hay que tener en cuenta el contexto. En los casos que cito, y aunque no me pondría esos conjuntos "tal cual", entiendo que el ejercicio de buscar impacto visual está conseguido. Si todos fueran sobrios, con un abrigo camel, un pantalón gris y una americana azul y sin complementos, estaríamos diciendo que los looks son aburridos, que no arriesgan ni innovan.

    La diferencia con otros casos, EMHO, radica en que la llamada de atención que producen los otros looks es para mal. Véanse pantalones rotos y demás.

    Hay que saber ver estos looks como lo que son y conociendo la pretensión de quienes los lucen, que no es otra que... (oh, surprise) sentar moda.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  8. #28
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Una pena lo del pantalón, porque tanto el jersey como el abrigo o las gafas son muy bonitos.

    Un saludo.
    Muy de acuerdo, lo peor de todo es que me aun me fijé ahora en el resto del look, al leer tu comentario, ya que lo único que veia antes eran los pantalones rotos

  9. #29
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Lo que estoy viendo de este Pitti no me está gustando demasiado. Aunque algunos looks se salvan:


    Este me gusta mucho, salvo la corbata, que aunque he de reconocer que no va mal, no es un color que me guste.

  10. #30
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    El de la izquierda me gusta como va




    el pobre hombre que lleva el jersey del cuello vuelto gris, no se dio cuenta y salio de casa con el pantalón roto, con tan mala suerte que le hicieron una foto.........
    También me gusta el de la izquierda, tiene pinta de fucker el tío jajaja. Eso sí, las mangas del abrigo, para mi, muy cortas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •