Página 10 de 110 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 1097
  1. #91
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Acabo de terminar "Corazón Oscuro" de León Arsenal, entretenida lectura de piscina. Estoy buscando alguna novela de espias/guerra fria, ¿alguna recomendación?

    Pofesioná anoche finiquité "Managing Oneself" de Peter Drucker y he comenzado "The Outstanding Organización" de Karen Martin.

  2. #92
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    el lobo estepario la tengo yo en mi minibiblioteca (mini porque no tendre mas de 90 libros) pendiente. Pero ahora hay que darle prioridad a libros mas serios.
    El lobo estepario es un libro muy serio. No es ninguna novelucha de tres al cuarto.

  3. #93
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,102
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje


    Yo lo ultimo que leí de los nuevos 52 fue la corte de los Búhos, y me gusto mucho. Grey Capullo es un dibujante cojonudo.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  4. #94
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    El lobo estepario es un libro muy serio. No es ninguna novelucha de tres al cuarto.
    No lo digo por eso hombre, se que es un novelon, pero me referia a libros tecnicos, manuales.

    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Yo lo ultimo que leí de los nuevos 52 fue la corte de los Búhos, y me gusto mucho. Grey Capullo es un dibujante cojonudo.
    Yo lei los 3 primeros de the new 52 y ahora a ver estos.

    La corte de los buhos es sublime.
    http://elleganterie.com

  5. #95
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    He empezado el libro de Antony Beevor sobre la Guerra Civil Española.
    Me resistía a leer libros sobre este tema por la parcialidad manifiesta de todo lo que encontraba.
    De este señor me encanta todo lo que le he leído; a ver que tal ésto.

    Abrazos.

  6. #96
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,102
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    He empezado el libro de Antony Beevor sobre la Guerra Civil Española.
    Me resistía a leer libros sobre este tema por la parcialidad manifiesta de todo lo que encontraba.
    De este señor me encanta todo lo que le he leído; a ver que tal ésto.

    Abrazos.
    No lo he leído mateuro, pero a día de hoy nadie (en ningún medio) se ha atrevido a abordar este tema como es debido.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  7. #97
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Probablemente no haya una manera correcta de abordarlo si por correcta entendemos "éstos eran los buenos y aquellos los malos".
    Cuando la mitad de un país se pega de tiros con la otra mitad, una razón de peso debe haber, pero NUNCA una buena razón.
    Quizás el error del planteamiento políticos Europeo imperante fundamental sea hacernos creer que el conflicto y la lucha puede ser desterrado de la esencia del ser humano.
    En mi opinión completamente equivocado.
    Debemos reconocerlo, y precisamente por el temor a lo que somos capaces de hacernos los unos a los otros, creo que la política entendida como la continuación de la Guerra por otros medios (Von Clausewitz) debe ser nuestra herramienta principal.
    Fair play político, duro pero limpio y masivo; cuantos mas individuos se mantengan al margen de la política, más se abren las puertas a los que quieren llevarnos a un mundo que ya conocemos y al que ninguno queremos volver.

    Abrazos desde la playa de Raxo viendo el Tour de Francia amigo mío.

  8. #98
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,102
    Precisamente a eso me refiero, abordarlo sin ningún tipo de partidismo; pero claro, hacerlo de esa forma significa presentar las cosas ta y como sucedieron, sin buenos y malos y eso siempre abre heridas entre partidarios de un bando y otro en ese pais... Es una pena, pues la historia es la que es y no deberíamos tener miedo a afrontarla si no las bien aprender de ella para no volver a repetirla. Tal vez solo necesitemos algo más de tiempo.... Muy de acuerdo en que la desidia de la población hacia la política nos lleva a situaciones desastrosas.Otro abrazo para ti, fenómeno.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  9. #99
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Yo esta semana he terminado Papel Moneda de Ken Follet, y Atentado de un escritor canario. Ambas entretenidas. Y sigo con Desapareció una noche, de la serie de los detectives Kenzie y Genaro de Dennis Lehane (este libro se adapto a la película Gone baby gone)
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #100
    yo he acabado Grandes Esperanzas, me he leido The Killing Joke y ahora no se si meterle caña a Violetas de Marzo o a Batman

    PD: Beevoir es muy muy bueno relatando los hechos de las batallas mas importantes de la historia. He leido el libro sobre el dia D y la batalla de las Ardenas y es un crack escribiendo. Todo muy documentado.
    http://elleganterie.com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •