Página 21 de 110 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 1097
  1. #201
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,153
    Yo ahora mismo estoy con la primera de las novelas de "las aventuras del fusilero Sharpe", de Richard Cornwell.

    Es el mismo autor de la saga de sajones y vikingos, la muy recomendable serie de novelas en la que se inspira la serie de televisión "The last kingdom".

    Por ahora estoy con la primera que transcurre en la India, pero las siguientes tratan sobre las guerras napoleónicas.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  2. #202
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Aquí un seguidor acérrimo de Uthred de Bebbanburg. La saga de Arturo de Cornwell es muy buena. Los de Sharpe no los he tocado, pero tarde o temprano caerán.

    Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

  3. #203
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Sharpe yo solo he leido un par de ellos. Esta bien, pero no me entusiasmaron, En cambio me encantan las aventuras de Uthred. (Las Cronicas del Senhor de la Guerra) La trilogia de Excalibur del mismo autor es de lo mejor que he leido. Sus novelas medievales de base historica como Agincourt o 1347. La trilogia de Arlequin esta muy bien tambien.

  4. #204
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Rgonzsol, parece que no has empezado ni en el orden en que fueron escritas, ni en el orden cronológico de las historias. Espero que al menos hayas empezado por la primera de las ambientadas en la India... ;-)
    Yo he leído casi todas las de Sharpe, hay alguna más flojita, pero en general las recomiendo. También he leído la mayoría de Uthred (precisamente ahora estoy con The burning land), y todas las que se han mencionado y algunas más, como las del la saga de Starbuck (Guerra Civil Americana), que abandonó. La trilogía artúrica, una reinterpretación de la leyenda, posiblemente es lo mejor que ha escrito Cornwell. Del resto, lo dicho, en general las recomiendo aunque alguna flojea, suele pasar con autores prolíficos.
    Última edición por Jake Gittes; 16/01/2016 a las 16:02
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  5. #205
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Terminado Roma victoriosa de Javier Negrete, mañana me pondré con El asirio, un clásico en novela histórica en el que quizá tenga demasiadas expectativas...veremos.

  6. #206
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,153

    Que estamos leyendo?

    Cita Iniciado por VDA Ver mensaje
    Terminado Roma victoriosa de Javier Negrete, mañana me pondré con El asirio, un clásico en novela histórica en el que quizá tenga demasiadas expectativas...veremos.
    A mi el Asirio me gustó mucho, de hecho la leí hace muchos años y la volví a leer hace un par de años y tan interesante como la recordaba.

    Hablo de memoria pero creo que salió una continuación, tengo pendiente unas cuantas novelas pero en cuanto pueda vuelvo a mirarlo porque ya te digo que me gustó mucho la primera. También es que el tema histórico y en especial esas épocas me fascina.

    Un saludo.




    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  7. #207
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    A mi el Asirio me gustó mucho, de hecho la leí hace muchos años y la volví a leer hace un par de años y tan interesante como la recordaba.

    Hablo de memoria pero creo que salió una continuación, tengo pendiente unas cuantas novelas pero en cuanto pueda vuelvo a mirarlo porque ya te digo que me gustó mucho la primera. También es que el tema histórico y en especial esas épocas me fascina.

    Un saludo.




    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk
    Efectivamente hay una continuación, Estrella de sangre, pamiés reeditó ambos libros hace poco y aproveché para hacerme con ellos. Recientemente también han reeditado águilas y cuervos, dicen que es de las mejores novelas históricas sobre la conquista romana de britania, estuve detrás de ella mucho tiempo, pero pedían disparates por ella, rollo 70€, así que me haré con ella antes de que se vuelva a agotar

  8. #208
    Aqui uno que se ha traido a casa 4 libros de 'le Carré' y 'los borgia' de puzzo.

    Me he pasado por una libreria de segunda mano que hay cerca de casa se han venido por 10€ los 5.

    Creo que empezare con 'un espia perfecto'
    http://elleganterie.com

  9. #209
    Habitual Avatar de Estor
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    313
    Estoy con ''El mito del votante racional'' de Bryan Caplan. Me está gustando.

  10. #210
    Jopo de Pojo
    Guest
    Releo The pursuit of the Millennium, de Norman Cohn (hay edición en español) y el tomo segundo de la biografía de De Gaulle que escribió Max Gallo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •