Página 145 de 146 PrimerPrimer ... 4595135143144145146 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,441 al 1,450 de 1459
  1. #1441
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 mar, 22
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    21
    Vaya !!!
    Alguien le ha dicho a este señor, que no se jubile y que traspase el negocio??
    Con la de clientes que tiene!!!

  2. #1442
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    De hecho hizo obra en la nave, la estuvo reformando y dejandolo mas al gusto de la hija, con escaparate y tal.

  3. #1443
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,425
    Pues estan las cosas como para cerrar un negocio que funciona.

    Hay gente que no sabe lo que tiene.

  4. #1444
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Pues estan las cosas como para cerrar un negocio que funciona.

    Hay gente que no sabe lo que tiene.
    Bueno al final si uno está ya cansado, con ganas de jubilarse y ve que todo el negocio recae en el y con nula posibilidad de que nadie en su entorno lo mantenga, pues normal....

    Saludos, caballeros.

  5. #1445
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    497
    Muy buenas:

    Hace un par de semanas al fin pude ir a recoger mi primera camisa, que se me olvidó comentarlo por aquí. Dejé encargadas otras tres porque estoy muy contento con ella. La presentaré en breve, cuando vuelva a tenerla planchada

    Le pregunté por la jubilación y me dijo que efectivamente está pensando en ello pero que no es para ya mismo, como poco quedan unos meses. Está intentando encontrar la manera de que el negocio continúe, incluso colaborando él mismo de vez en cuando o de forma reducida, pero que después de 40 años uno se merece descanso y tranquilidad. Como para no entenderlo, pero como decís es tremendo que nadie lo vea como una oportunidad.

  6. #1446
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    Está la cosa ahora como para montar o coger el traspaso de un negocio...

    Un saludo.

  7. #1447
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    El negocio puede que funcione y que sea para muchos un referente. Pero una tienda que se llama Pedro, que arranca de nuevo con un señor que no se llama Pedro al final termina por contaminarse la fama y deje de ser tan buen negocio.
    "Con Pedro no pasaba esto", "Antes no era así", etc
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #1448
    Tenemos que encontrar un receptor con el alias "Pedro" y entonces el negocio tendrá menos riesgo.

  9. #1449
    Habitual
    Fecha de ingreso
    31 may, 23
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    198
    Jajaja, me he leído las ultimas 60 páginas del post para llegar al final y ver que Pedro se va a jubilar...¡me ha entrado la risa tonta!!!.

    Siendo de fuera de Madrid veo que no llego a tiempo de probar esas Soktas que tan buena pinta tiene. ¡Lástima! Alguién de Valencia conoce alguna camisería similar por esta zona?

  10. #1450
    Habitual Avatar de Roceño
    Fecha de ingreso
    13 ene, 23
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    199
    Siguiendo las recomendaciones del foro, esta mañana a pesar de estar en la otra punta de Madrid, me he acercado a esta camisería para hacerme mi primera camisa a medida.
    Sin poder opinar sobre el resultado, mi primera impresión no ha podido ser mejor, por un lado muchísimas telas para elegir, a destacar las de las líneas 2 y 3, y por otro Pedro, a quien se le ve de lejos ser un gran profesional del sector. Yo he elegido una de la línea 2, tejido de Canclini muy suave. La amabilidad de este señor también se agradece, en pocos sitios encontramos personas tan agradables como él.
    Espero que el resultado final esté a la altura de las expectativas, si es así, por mi parte llegarán muchos más pedidos en el futuro.

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •