Página 22 de 55 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 542
  1. #211
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,102
    Otro fan de la anterior M7, aun conservo alguno vacío. Tuve seis.

  2. #212
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Según leo, hubo otra reformulación previamente a la que hay ahora... aunque también se dice que lo único que ha cambiado es el envase.

    A mi me pareció diferente, pero es mi opinión personal.

    Lo he leído aquí: http://foro.deperfumes.com/viewtopic.php?t=1767&p=81059

    Hablando de perfumes descatalogados... el otro día estuve en ECI y pregunté por "Caron Pour un Homme", y también lo han dejado de vender.

    Lo tuve hace años y no me entusiasmó demasiado, pero me apetecía volver a probarlo y quizás comprarlo.

    Otro que me apetece probar es "Le Parfum de Thérese", de Frederic Malle (http://arterego.es/2014/04/06/parfum...rederic-malle/).

  3. #213
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Portrait of a Lady de Frederic Malle es mi próximo objetivo. Pero con la política de uno entra cuando uno se acabé tendré que esperar a acabar algún "descarte".

  4. #214
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Ahí va mi top ten:
    Amouage - Jubilation XXV e Interlude
    Tauer - L`Air du Desert Marocain
    Channel - Sycomore
    YSL - M7
    Montale - Black Oud
    Penhaligons - Opus 1870
    Tom Ford -Tobacco Vaniller y Neroli Portofino
    ELDO - Tom of Finland
    Fantástico gusto.
    De las que has puesto me gusta especialmente Montale Black Oud y Opus 1870. No he probado Tauer y de Eldo Tom of Finland tampoco.
    Al menos en Madrid no he podido verlas o no me he fijado.

    Portrait of a Lady fantástico, pero no para mi. Lo encuentro femenino aunque pueda llevarlo un hombre también.
    Última edición por Patrick_jane; 31/12/2014 a las 00:55

  5. #215
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    No soy mucho de cítricos pero la pimienta de Opus la hace muy diferente. Ojalá Penhaligons usase mejores ingredientes!
    Tauer en Madrid en Le secret du Marais.

  6. #216
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Venga un top ten de últimos de año. A falta de oler mucho nicho, aquí están las mías:

    -Fico Di Amalfi - Acqua Di Parma
    -L'Hommage a L'Homme - Lalique
    -Opus 1870 - Penghaligons
    -Blenheim Bouquet - Penghaligons
    -Aventus - Creed
    - Black Afgano - Nasomatto
    - APOM - Francis Kurdidjian
    - Eau de Magnolia - Frederiq Malle
    - Noir EDP - Tom Ford
    -Midnight in Paris EDP - Van Cleef and Arpels

    Mención especial para OPIUM de YSL, Meharees de L'Erbolario, Original Santal de Creed, Italian Cypress de Tom Ford y Pure Malt de Thierry Mugler (imposible de encontrar para mi)
    Última edición por Patrick_jane; 31/12/2014 a las 20:29

  7. #217
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Buenas noches caballeros, hace ya tiempo me puse en busca de los perfumes de Annick Goutal, he descubierto que en ECI los han vuelto a poner ya que pregunté y me dijeron que los habían retirado por las escasas ventas que tenía, el rango de precios es parecido a Acqua di Parma ¿Alguien los ha utilizado y podría darme alguna referencia?

    Feliz año a todos, un abrazo!

  8. #218
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Cita Iniciado por franmarques Ver mensaje
    Buenas noches caballeros, hace ya tiempo me puse en busca de los perfumes de Annick Goutal, he descubierto que en ECI los han vuelto a poner ya que pregunté y me dijeron que los habían retirado por las escasas ventas que tenía, el rango de precios es parecido a Acqua di Parma ¿Alguien los ha utilizado y podría darme alguna referencia?
    Hace dos años tuve un frasco de Eau d'Hadrien (http://www.fragrantica.es/perfume/An...drien-756.html).

    La recuerdo con un aroma a limón muy bueno.

  9. #219
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Hace dos años tuve un frasco de Eau d'Hadrien (http://www.fragrantica.es/perfume/An...drien-756.html).

    La recuerdo con un aroma a limón muy bueno.
    Buenas noches Monro, he estado leyendo sobre algunos perfumes de Goutal y aparece en bastantes ocasiones el limón de Amalfi, tiene muy buenas críticas. Estoy buscando un segundo perfume, soy amante de Acqua di Parma, me recomendarías Eau d'Hadrien?

    Tenía alguna nota que la hiciera diferente para ti?

  10. #220
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Ese perfume fue de los pocos no amaderados que he tenido, y si tuviera que repetir alguno quizás ese sería uno de ellos.

    Tenía una salida bastante intensa de limón, pero flojeaba en la durabilidad (en mi opinión).

    El de Acqua di Parma no lo he probado, así que no lo puedo comparar.

    Me comentó la que me lo vendió en ECI que los perfumes de Annick Goutal estaban en formato diferente para hombre/mujer (no se si algunos o todos), pero la única diferencia era la forma de la botella y una pequeña diferencia en el precio.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •