Página 193 de 1246 PrimerPrimer ... 931431831911921931941952032432936931193 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,921 al 1,930 de 12460
  1. #1921
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488
    Para mí es otro no! Pero es que de barbour lo único que tengo son unas deportivas de Adidas y un kit de limpieza de zapatos de viaje. Jejeje Soy más de Belstaff. No enserio la veo muy seria con esos parches y esos botones como te comentan por aquí.

  2. #1922
    Habitual Avatar de Zarquino
    Fecha de ingreso
    02 ene, 17
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Barbour Limited Edition ToKiTo, ¿Qué opinión les merece?

    "The jacket features a brown suede collar with a buttoned collar tab, tweed shoulder guards, inner pocket trim and curved tweed elbow patches. Other details include two pockets, tapered cuffs with a suede trim and a double rear vent with concealed press stud fastening".

    Madre mía, un claro ejemplo de para qué elegir si le puedo poner todo. Demasiados "parches" supongo que el de la zona de los hombros es para apoyar la escopeta jaja.

    Para mí es un NO también.

  3. #1923
    Habitual Avatar de altbe19
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    630
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Barbour Limited Edition ToKiTo, ¿Qué opinión les merece?

    "The jacket features a brown suede collar with a buttoned collar tab, tweed shoulder guards, inner pocket trim and curved tweed elbow patches. Other details include two pockets, tapered cuffs with a suede trim and a double rear vent with concealed press stud fastening".
    Muy original, pero no me convence.

  4. #1924
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,171
    Gracias a todos por sus comentarios, creo que el consenso general es un NO rotundo, les haré caso...

  5. #1925
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Gracias a todos por sus comentarios, creo que el consenso general es un NO rotundo, les haré caso...
    Sí, esa chaqueta....fuego!!!

  6. #1926
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488
    Buenas tardes ! Un a consulta rápida:

    ¿Conocéis la la marca de calzado stemar? Es que hay un mocasín antifaz en ante con suela vibran por 69€ en VP y es talla 43 . ¿Sabéis como tallan?

    Gracias caballeros!
    Última edición por Mamajuano; 05/03/2017 a las 18:04

  7. #1927
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    buenas

    pregunta a ver si tiene algun arreglo

    ayer guardando mis zapatos en las bolsas etc, vi que tanto las zapatillas blancas como los derby de carmina los tengo muy muy manchados de azul, todos los vaqueros buenos que tengo (nudie, rrl y los hackett japos) destiñen de indigo que da gusto, y a mi los vaqueros cortos no me gustan nada, siempre me gusta que hagan algo de arruga y con vuelta, no concibo unos vaqueros de otra forma, pues bien tengo, como he dicho, toda la parte de atrás de los carmina y las zapas blancas azules

    Alguna forma de solucionar esto? ya estan lavados varias veces y siguen destiñendo... creo que la solución es ajo y agua*... pero me joroba que se me estén guarreando tanto

    * para nuestros compis latinos... ajo y agua es una expresión española que significa que no te queda mas remedio que aguantarte... no es que les vaya a echar ajo y agua para limpiarlos jejeje

  8. #1928
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    buenas

    pregunta a ver si tiene algun arreglo

    ayer guardando mis zapatos en las bolsas etc, vi que tanto las zapatillas blancas como los derby de carmina los tengo muy muy manchados de azul, todos los vaqueros buenos que tengo (nudie, rrl y los hackett japos) destiñen de indigo que da gusto, y a mi los vaqueros cortos no me gustan nada, siempre me gusta que hagan algo de arruga y con vuelta, no concibo unos vaqueros de otra forma, pues bien tengo, como he dicho, toda la parte de atrás de los carmina y las zapas blancas azules

    Alguna forma de solucionar esto? ya estan lavados varias veces y siguen destiñendo... creo que la solución es ajo y agua*... pero me joroba que se me estén guarreando tanto

    * para nuestros compis latinos... ajo y agua es una expresión española que significa que no te queda mas remedio que aguantarte... no es que les vaya a echar ajo y agua para limpiarlos jejeje
    ¿Los Carmina son de ante? Porque lo único que se me ocurre es usar esto:



    Yo lo use para unas zapatillas de ante hace tiempo y funcionó. En calf, no tengo ni idea.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #1929
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    si, son de ante... los calf no pillan el indigo de los vaqueros


    Gracias clint

  10. #1930
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,171
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    * para nuestros compis latinos... ajo y agua es una expresión española que significa que no te queda mas remedio que aguantarte... no es que les vaya a echar ajo y agua para limpiarlos jejeje
    Gracias por la explicación, no conocía esa expresión.

    PD: Eso pasa por tener vaqueros buenos, los malos no dan esos problemas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •