Página 10 de 50 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 492
  1. #91
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Alf coño! Si antes te pregunto, antes das buens noticias! Cuanto me alegro.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  2. #92
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Que bueno clint cuanto me alegro!!!

    Aunque no hago busqueda activa di alguien se entera de algo para IT area manager o service delivery manager que me mande privado... Estoy pensando muy seriamente dar el salto


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  3. #93
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Se me había pasado por alto este hilo.

    Lo primero, dar la enhorabuena a Clint por haber encontrado trabajo. Espero que estés a gusto en el nuevo empleo y que te dure todo lo que tú quieras :-)

    Lo segundo, dar las gracias a masca por la iniciativa: me parece fantástica.

    Lo tercero, aprovechar el espacio para comentar que si alguien necesita algo de ésto, que me avise:

    ESTRATEGIA Y COMUNICACIÓN: Estrategia corporativa / Comunicación / Marketing online / Relaciones públicas.
    Hacemos sobre todo: web / e-Commerce / blog's, fotografías (ropa/moda/retrato, sobre todo), Generación de contenido online (bloggers, periodistas), planes de inbound marketing (marketing online)...


    Y lo cuarto, si alguien está necesitado de trabajo y domina el diseño web o es un comercial como la copa de un pino, que me avise.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  4. #94
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,671
    Muchas gracias, señores. De momento puedo decir que estoy contento. He estoy haciendo algo muy creativo y me encanta haber entrado en uno equipo muy top. Además, a nivel más personal, creo que necesitaba algo no tan estresante como la televisión.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #95
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Pues si alguno sabe de algo de Marketing en gran consumo/product manager/trade marketing que me avise (es para mi novia). Gracias

    Un saludo
    Te mando MP.

    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Muy buena iniciativa.

    Para determinado perfil voy a necesitar de personas para Nairobi y Lagos este año.
    Quizás Casablanca y cairo igual



    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
    ¿Qué perfil buscas?
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  6. #96
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Pues me apetece compartirlo aquí, ya que fui uno de los que puse que andaba buscado trabajo, porque hacía poco se había cancelado el programa de TV en el que estaba. Estaba esperando una llamada tras una entrevista personal y desde ayer estoy trabajando en una de las empresas punteras en cine de animación, en la edición de dos de sus próximas películas.

    También quería aprovechar y dar las gracias a Egarage por pedirme el currículum para si salía algo por Madrid. Y a Masca por crear el hilo. Aunque al final el trabajo no ha venido por aquí, ya dije que es una idea magnífica y creo que mueve mucha energía positiva, ya que es alentador sentirte arropado.

    Enhorabuena Clint, me alegro mucho.

  7. #97
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Muchas gracias, señores. De momento puedo decir que estoy contento. He estoy haciendo algo muy creativo y me encanta haber entrado en uno equipo muy top. Además, a nivel más personal, creo que necesitaba algo no tan estresante como la televisión.
    Mi más sincera enhorabuena Clint, gran noticia!
    Un Saludo,

    Javier

  8. #98
    Senior Avatar de vinzenzo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    2,071
    Me alegro mucho Clint, enhorabuena.

  9. #99
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    ¡Enhorabuena Clint! No solo me alegra que hayas encontrado trabajo, sino también que sea algo creativo y que te llene.


    Un abrazo.

  10. #100
    frank
    Guest
    Me alegra mucho clint.......no hay nada como trabajar en algo que te gusta...creativo...que eso enriquece mucho y que te quites estrés.....que eso te resta vida y calidad

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •