Página 13 de 50 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 492
  1. #121
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,425
    Cita Iniciado por JTO Ver mensaje
    En ámbito empresarial no conozco a nadie Patrick, más laboratorio... De todas formas con un expediente tan aseado confío en que no tarde en encontrar un buen trabajo!
    Eso espero yo también compañero. A mi alrededor no hay más que ruina laboral. La crisis está pegando de lleno.

  2. #122
    Señores, una duda. Hay empresas a las que quiero mandar el curriculum que no tienen email de contacto para mandar el curriculum, solo tienen email de 'investor relations' y direccion fisica.

    Dudo entre mandar fisicamente el curriculum, carta de presentacion e imprimir las valoraciones que he echo o mandarlo al email de investor relations. Como lo veis vosotros que tendreis mas experiencia?
    http://elleganterie.com

  3. #123
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,901
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Señores, una duda. Hay empresas a las que quiero mandar el curriculum que no tienen email de contacto para mandar el curriculum, solo tienen email de 'investor relations' y direccion fisica.

    Dudo entre mandar fisicamente el curriculum, carta de presentacion e imprimir las valoraciones que he echo o mandarlo al email de investor relations. Como lo veis vosotros que tendreis mas experiencia?
    Lo ideal es entregarlo físicamente en persona, si es en el entorno de tu lugar de residencia.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #124
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Lo ideal es entregarlo físicamente en persona, si es en el entorno de tu lugar de residencia.
    el problema es que quedan al otro lado del charco o a varios cientos de km en Europa. Por eso me es imposible hacerlo asi.
    http://elleganterie.com

  5. #125
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,901
    Ah, vale... Por eso hacía yo también la aclaración. Entonces lo mandaría por carta certificada (o, al menos, con acuse de recibo) a la dirección física.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #126
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    el problema es que quedan al otro lado del charco o a varios cientos de km en Europa. Por eso me es imposible hacerlo asi.
    Yo te recomendaría contactar con ellos por LinkedIn.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  7. #127
    Cita Iniciado por AMG Ver mensaje
    Yo te recomendaría contactar con ellos por LinkedIn.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A muchos PM los tengo en Linkedin agregados, pero si mando un mensaje por inbox como lo harias, poniendo en el inbox la carta de presentacion y el curriculum en un link? O no poner curriculum? (pueden verlo en linkedin).
    http://elleganterie.com

  8. #128
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,123
    James, ya sabes que la carta de presentación es imprescindible a mi entender. Añade mucha información importante al curriculum, que debe ser mas esquematico.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  9. #129
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    James, ya sabes que la carta de presentación es imprescindible a mi entender. Añade mucha información importante al curriculum, que debe ser mas esquematico.
    ya, si lo mando siempre junto, pero no se si mandarles un inbox por linkedin copiando la carta de presentacion y subir el CV a un link o solo mandarles la carta de presentacion y que vean mi perfil de linkedin (que es basicamente mi curriculum).
    http://elleganterie.com

  10. #130
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Bueno gente parece que el mercado se empieza a mover algo. Desde el verano he estado en 4 procesos, y a día de hoy sigo en la fase final de 3. Parece que no acabaré el año en la misma empresa (y puede que incluso ni lo acabe trabajando en Barcelona).

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •