Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 121 al 129 de 129
  1. #121
    Habitual Avatar de TELLURIDE
    Fecha de ingreso
    26 ene, 15
    Ubicación
    Last Frontier
    Mensajes
    423
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    De coste contenido Chippewa, Thorogood y Red Wing.
    Para este invierno seguramente caigan unas White´s, smokejumpers o semidress.
    En mi opinión Viberg está sobrevalorada, ahora las hormas son bastante bonitas y están muy bien hechas. Pero aún así puestas en mis pies no me hicieron sucumbir.
    Agree! en cuanto a Thorogood hace 2 años compre en Kafka unas Moc Toe y contentisimo, en la linea de las White's tienes las Carolina aunque a mi no es un tipo de bota que me apasione.

    http://www.carolinashoe.com/

    Y otra opcion aunque mas rollo hiking son las Danner.

    https://www.danner.com/

    Si vais hacer una conjunta de RW lo mejor es que os pongais en contacto con el store de Amsterdam, o bien los de Munich o Berlin, ambos creo que afinarian precio.
    “Style is very personal. It has nothing to do with fashion. Fashion is over quickly. Style is forever.”-Ralph Lauren


  2. #122
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,517
    Gracias por la información, de lo que he visto me sigo quedando con la 8113, que es lo que llevaba pensado.

    Yo estaría interesado en la conjunta si sale algo interesante, tenía intención de cogerlas de todas formas.
    Alguien más?

  3. #123
    Habitual Avatar de cazic
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    631
    Mis favoritas son las 8127, aunque me gustan otras, así que yo también me apunto a esa conjunta.
    Un saludo


    Dende o meu iPhone con amor.

  4. #124
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Buenos días, refloto el hilo con un par de dudas sobre RW.

    ¿A qué precio más o menos se pueden conseguir unas Beckman? ¿Sugerencias sobre el tallaje? Gracias!

  5. #125
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por Mr.K Ver mensaje
    Buenos días, refloto el hilo con un par de dudas sobre RW.

    ¿A qué precio más o menos se pueden conseguir unas Beckman? ¿Sugerencias sobre el tallaje? Gracias!
    Tallan grande, sobre el precio buscando bien la media es 200€ pero a veces, con suerte quizá pesques algún par por 150€

  6. #126
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Tallan grande, sobre el precio buscando bien la media es 200€ pero a veces, con suerte quizá pesques algún par por 150€
    Gracias Bouzas, no te había reconocido con ese cambio de avatar (os leo mucho aunque participe poco). ¿Me podrías dar unas indicaciones sobre dónde encontrarlas a esos precios?

  7. #127
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por Mr.K Ver mensaje
    Gracias Bouzas, no te había reconocido con ese cambio de avatar (os leo mucho aunque participe poco). ¿Me podrías dar unas indicaciones sobre dónde encontrarlas a esos precios?
    En Vente-privee.com es donde más baratas las vi (149€+envío) el problema es que son modelos muy limitados y pocas tallas.

  8. #128
    Habitual Avatar de altbe19
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    630
    Conoceis estas botas de Barbour ?
    No sé encontrar ninguna referencia. Solo he vista la foto de un cazador con ellas.







    Las ví en la web del Corte Ingles y me encantaron. Ahora me han llegado.

  9. #129
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por altbe19 Ver mensaje
    Conoceis estas botas de Barbour ?
    No sé encontrar ninguna referencia. Solo he vista la foto de un cazador con ellas.







    Las ví en la web del Corte Ingles y me encantaron. Ahora me han llegado.
    Tengo unas chukkas. No están mal de terminaciones y materiales. El precio me resulta competitivo a pesar de la marca.

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •