Página 9 de 65 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 643

Tema: Hilo friki

  1. #81
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Tenia que haber escrito American Psycho y luego haber desaparecido del mapa. Algo asi como john Kennedy O'toole.

    Metal Hurlant tenia a dioses de la pluma como Corben, , Enki Bilal, Caza, Milo Manara o , Frank Margerin. Sin olvidarnos a Moebius y Alejandro Jodorowsky.

    Cairo nunca me gusto.
    De acuerdo en los de Easton Ellis, mi favorita es The Rules of Attraction. En cuanto a Cairo, yo es que soy muy de "linea clara"·...Aunque Moebius era y sigue siendo Dios...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #82
    me deje en mi lista de peliculas una de las mas grandes de la historia

    http://elleganterie.com

  3. #83
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    joder se me olvidó una de mis pelis favoritas...Asesinos natos... la mejor Juliette Lewis que he visto...

    me encanta el cine, como habéis podido comprobar por diversos hilos, y me habría encantado hacer una pseudocarrera de cine, y para entrar habia que hacer un trabajo sobre una pelicula, pues si al final hubiera tenido pasta, mi trabajo iba a ser sobre esta pelicula

  4. #84
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    De la 3 fase del MCU espero con ansia sobre todo dos pelis:

    -Capitán America "civil war" (La historia original de marvel es cojonuda, la pena que no saldrán todos los personajes del comic)

    -Dr Strange (me encanta Benedith Cumberbatch)

  5. #85
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    y por favor, decidme que no soy el único friki al que le encantaba el cine troma?

    vengador tóxico powah!!!!

  6. #86
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,102
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    me deje en mi lista de peliculas una de las mas grandes de la historia

    Para mi lo es. La veía una y otra vez como si fuera un mantra...
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  7. #87
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,102
    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    De la 3 fase del MCU espero con ansia sobre todo dos pelis:

    -Capitán America "civil war" (La historia original de marvel es cojonuda, la pena que no saldrán todos los personajes del comic)

    -Dr Strange (me encanta Benedith Cumberbatch)
    Civil War promete.
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  8. #88
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Civil War promete.
    Es uno de los mejores arcos argumentales en cuanto a calidad de las historias y lo bien llevadas que están.

    Yo estaba muy desconectado de Marvel, pero un amigo me dijo mira, léete Civil War y Secret Invasion y me engancharon, esa y las de Hulk (Planet y WWH).

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  9. #89
    Habitual Avatar de TELLURIDE
    Fecha de ingreso
    26 ene, 15
    Ubicación
    Last Frontier
    Mensajes
    423
    Civil War es el ultimo gran evento Marvel quiza junto al Infinity de Hickman al que fijo que lo van a llevar a la pantalla. Ultimamente he dejado un tanto de lado el pijameo y me ha dado mas por el pulp de Dynamite, IDW (Rocketeer) o el terror de Image.





    Las aventuras completas, los 30 euros mejor gastados de mi vida, el dibujo, el detalle y la ambientacion son simplemente increibles. Las historias son muy ligeras pero con ese dibujo se le perdona. Incluye bocetos, anotaciones y fuentes de inspiracion del gran Dave Stevens.



    Otro pedazo de comic obra de Scott Snyder (American Vampire), terror en la onda Gaiman y Barker con pedazo de dibujo de Attila Futtaki muy rollo BD francesa. La historia es muy buena y el final...

    Veo que mucha gente no habia leido "From Hell", siempre he creido y no soy el unico, que ese horrible dibujo le desmerece y echa para atras al posible interesado. Yo tengo la edicion de Planeta de hace 11 años.

    Saludos
    Última edición por TELLURIDE; 09/07/2015 a las 15:17
    “Style is very personal. It has nothing to do with fashion. Fashion is over quickly. Style is forever.”-Ralph Lauren


  10. #90
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Civil War fue la saga que hizo que me volviese a enganchar a esto, luego me puse a leer Palnet Hulk y desde hace un tiempo estoy con WWH, me parece tremenda pero no tengo mucho tiempo para leer todo (me gusta leer tanto la trama principal como todas las paralelas)
    Que tal secret invasion? Es sobre los kree?

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •