Página 72 de 107 PrimerPrimer ... 2262707172737482 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 1065
  1. #711
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Después de la experiencia anterior, afortunadamente sin inconvenientes que lamentar, recurro a las tiendas conocidas: GILT

    20% adicional sobre su precio reducido para $110 de precio final...

    Como no conozco NB, agradezco sus opiniones (es el único par y modelo disponible en mi talla).
    Última edición por Mercurio; 03/07/2017 a las 09:46

  2. #712
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743
    Hoy me llegan estas zapatillas compradas en la web de Kafka son de la marca Victory Sportswear hechas en USA.






    Previamente había comprado este par de New Balance 576 hechas en UK, parte de una colaboración con la tienda inglesa Offspring, pero al ver las Victory Sportswear me gustaron mas, así que las envíe de vuelta.



  3. #713
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Después de la experiencia anterior, afortunadamente sin inconvenientes que lamentar, recurro a las tiendas conocidas: GILT

    20% adicional sobre su precio reducido para $110 de precio final...

    Como no conozco NB, agradezco sus opiniones.

    El precio no esta mal, pero el estampado de camuflaje no me termina de convencer, yo me decantaría por algún modelo un poco mas discreto.

    Respecto a tiendas, existen muchísimas en USA, solo hace falta buscar "sneaker shop usa" en google e ir viendo resultados, al entrar en las webs que cumplan con los requisitos mínimos: paypal y aunque suene absurdo que tengan facebook e instagram (actualmente no eres una tienda si no estas en redes sociales).

    Otra opción es eBay:

    https://www.ebay.com/sch/i.html?_fro...rween&_sacat=0

    https://www.ebay.com/sch/i.html?_odk...n+usa&_sacat=0

  4. #714
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743
    Así queda finalmente mi rotación de zapatillas:

    New Balance
    Number 288
    Victory Sportswear
    H&M
    Espero que duren dos años como mínimo (Con excepción de las H&M, que son desechables )
    Debo añadir que uso plantillas y me ha sido difícil encontrar zapatillas que sean cómodas de usar y donde mi pie no se sienta demasiado justo, y las primeras tres son muy cómodas.

    Los pernos de cedro son de la venta que hubo hace un mes en Showroomprive, Me he hecho con varios aprovechando que se quedaban en 12€ cada par (con envío incluido) y mientras tanto los usaré en las zapatillas.

    Como recomendación para zapatillas de ante y cuero, suelo usar los pernos de plástico de ikea y vienen muy bien evitando las arrugas en la parte delantera del zapato (Lo digo con experiencia ya que mis anteriores New Balance 576 y 996 en cuero y ante respectivamente, habían conservado su forma estupendamente bien después de casi 3 años de uso, sin apenas arrugas).



  5. #715
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,004
    Cita Iniciado por Javi Ver mensaje
    Así queda finalmente mi rotación de zapatillas:

    New Balance
    Number 288
    Victory Sportswear
    H&M
    Espero que duren dos años como mínimo (Con excepción de las H&M, que son desechables )
    Debo añadir que uso plantillas y me ha sido difícil encontrar zapatillas que sean cómodas de usar y donde mi pie no se sienta demasiado justo, y las primeras tres son muy cómodas.

    Los pernos de cedro son de la venta que hubo hace un mes en Showroomprive, Me he hecho con varios aprovechando que se quedaban en 12€ cada par (con envío incluido) y mientras tanto los usaré en las zapatillas.

    Como recomendación para zapatillas de ante y cuero, suelo usar los pernos de plástico de ikea y vienen muy bien evitando las arrugas en la parte delantera del zapato (Lo digo con experiencia ya que mis anteriores New Balance 576 y 996 en cuero y ante respectivamente, habían conservado su forma estupendamente bien después de casi 3 años de uso, sin apenas arrugas).



    Bonita colección, a disfrutarla!

  6. #716
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,225
    Cita Iniciado por Javi Ver mensaje

    Tienen todas un aspecto magnifico, aunque es una coleccion casi monocromatica, debo suponer que te gusta ese color.



    Disfrutalas con salud
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #717
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,004
    Ya han llegado mis superga... me están pequeñas y necesito un numero mas o medio al menos



    son las clásicas



    si alguien las quiere antes de devolverlas, me costaron 36,20 € más gastos de envío y son suyas.

  8. #718
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Me gustan, a mi el jueves me llegan estas:

    Por lo que he podido explorar en las tiendas físicas donde, desafortunadamente solo tienen los modelos de NB hechos en Asia, mi talla oscila entre 8 y 8.5 US: al final, todavía no estoy seguro como para pedirlos por la Web, particularmente los "Made in USA", que entiendo tallan distinto a los hechos en Asia.

    Agradezco a todos los que tienen experiencia en esta marca me orienten para no equivocarme: en Adidas y Reebok mi talla es 8 US, en Diesel soy 8.5 US. A pesar de que por las tablas de tallas de la marca debería pedir 8 US, en los modelos que me he medido en esa talla me queda demasiado justa, los 8.5 US van mejor pero como dije antes, son de las líneas básicas, no las de las series 996, 997...

  9. #719
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    Ya han llegado mis superga... me están pequeñas y necesito un numero mas o medio al menos



    son las clásicas



    si alguien las quiere antes de devolverlas, me costaron 36,20 € más gastos de envío y son suyas.
    Recuerdo que las últimas que tuve en mi talla iban justas. Que tallas tu habitualmente compañero?

    no pain no gain

  10. #720
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,004
    Normalmente un 44, pero desde que ahora estoy en esto de la moda y los zapatos voy por el 9.5 justito, dependiendo de la horma, algunos zapatos ya han ido al zapatero para darles un poco de sí. En cuanto zapatillas de deportes siempre sobre el 45 y creía que estos eran tts. Me he pedido otras del 10 en WWW.esdemarca.com.
    un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •