Página 207 de 1210 PrimerPrimer ... 1071571972052062072082092172573077071207 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,061 al 2,070 de 12100
  1. #2061
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    El año pasado Podemos rajo bien del PSOE. La casta. Mañana dejará de serlo.

  2. #2062
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 15
    Mensajes
    150
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Perdóname, es al compadre Barbas.
    A qué cosas te refieres?

    Abrazos.

    pues muchas cosas mateuro con esta visión mas del porcentaje de ciudadanos que de escaños habría que plantearse

    lo de que gobierne el partido mas votado ...caray con el 26% no se yo


    lo de un español un voto pues no se ...votar uno en Soria es como votar por 10 de madrid
    de la situiacion de ayer con mayoria absoluta a la real de hoy cabria plantearse si desde un punto de vista filosofico el gobierno rajoy estaba legitimado al menios en el ultimo año de su mandato para hacer las reformas que hizo a la vista de la opinión manifestada por los ciudadanos


    a estas alturas tambien creo que rajoy y pedro sanchez estan totalmente deslegitimados por el ciudadano con estos resultados su liderazgo esta mas que por los suelos


    y muchas otras cosas que se me ocurren , la principal es la dificil traslacion de la opinion del ciudadano a la realidad de la gestion pòlitica
    Última edición por barbas; 20/12/2015 a las 20:23

  3. #2063
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Bueno, que gobierne la lista más votada no está dada por supuesta, al menos no por mi.

    Un español no es un voto sí que es una ley. Para cambiarla solo hace falta que una mayoría parlamentaria quiera cambiarla.

    Lo de la legitimación del gobierno hasta el día que deja de serlo, es como lo de que votemos todos. No se me ocurre otra manera mejor de hacerlo....

    Yo aun meto otro punto más importante a analizar y es que los españoles eran mas o menos, mas o menos un pueblo culto y formado.
    En ésto al menos yo ya no estoy de acuerdo.

    Espero que nos llevemos una alegría y estos pájaros no cumplan su programa electoral, porque como no sea así, agárrate....

    Abrazos.

  4. #2064
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Con lo escrutado solo se que ha pasado una cosa

    Llega votante del pp al cole con su papeleta de ciudadanos

    Se lo piensa mejor porque se "caga" con la posibilidad psoe / podemos

    Tira la papeleta y vuelve a coger la suya de toda la vida



    Si no... No hay otra explicacion de ese ostion


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  5. #2065
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    La realidad es que los españoles SÍ han pedido cambio.
    Alto y claro.

  6. #2066
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 14
    Mensajes
    500
    Con todos los nombres que lleva Podemos se hace uno un lío para saber cuanto han sacado realmente.

  7. #2067
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    El PP no estaba legitimado (igual que cualquier partido en la misma situación) desde el momento que se pasó su programa por el Arco del Triunfo.

    Si no ves posible cumplir tu compromiso con la ciudadanía no hay problema. Elecciones y que se vote. Todo lo demás es perder la legitimidad.

    La leche de Ciutadans... deliciosa. Es lo que tiene dar bandazos ideológicos. Al final ni chicha ni limonada.

  8. #2068
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 15
    Mensajes
    150
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Bueno, que gobierne la lista más votada no está dada por supuesta, al menos no por mi.

    Un español no es un voto sí que es una ley. Para cambiarla solo hace falta que una mayoría parlamentaria quiera cambiarla.

    Lo de la legitimación del gobierno hasta el día que deja de serlo, es como lo de que votemos todos. No se me ocurre otra manera mejor de hacerlo....

    Yo aun meto otro punto más importante a analizar y es que los españoles eran mas o menos, mas o menos un pueblo culto y formado.
    En ésto al menos yo ya no estoy de acuerdo.

    Espero que nos llevemos una alegría y estos pájaros no cumplan su programa electoral, porque como no sea así, agárrate....

    Abrazos.

    los españoles son igual de cultos y formados que hace un par de años ,la cosa no cambia ni puede cambiar tanto en cuatro años los motivos no son de cultura o no sino de hechos , lo que los ciudadanos vivencian de la gestión de sus gobernantes

    en todo caso conviene repetir precisamente hoy que no se puede confiar en que los gobiernos arreglen la situación ni los problemas de los ciudadanos hay muchos otros factores de carácter supranacional e incluso en un pais tan descentralizado hay factores politicos no estatales que influyen tanto o mas que sea uno u otro presidente el que habite en la moncloa

  9. #2069
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 15
    Mensajes
    150
    Cita Iniciado por Hugo Ver mensaje
    Con todos los nombres que lleva Podemos se hace uno un lío para saber cuanto han sacado realmente.
    pues han sacado lo que han sacado ..... de verdad cambia mucho que manuela carmena haya ido en coalición , yo creo que tanto más da.....

  10. #2070
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pues mateuro llevaba razón y esto es ingobernable...

    Con estos datos solo digo una cosa... Rajoy y Sánchez deberían dimitir y dejar a otros...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •