Página 268 de 1214 PrimerPrimer ... 168218258266267268269270278318368768 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,671 al 2,680 de 12139
  1. #2671
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Si, aquí se le está dando bastante bombo al tema.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  2. #2672
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Si. No he visto mucha conmoción en el feminismo. Si no son curas o blancos no mola.

  3. #2673
    Bayouse
    Guest
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Bayouse, a los hechos me remito.
    Ni un conflicto entre potencias atómicas; antes de eso nunca hubo una década de paz entre ese grupo de naciones.

    Es teoría de juegos pura.

    Abrazos.
    Desde 1945 han existido un número relativamente importante de incidentes en los que podría haberse desencadenado un ataque nuclear [1]. Y esos son solamente los conocidos.

    Correlación no implica causalidad. E incluso diría que esa correlación es incorrecta pues el desarrollo de armas nucleares fue mínimo, progresivo, y principalmente en la mano de dos actores. Han existido conflictos entre potencias atómicas, aunque no conflictos nucleares. Con esto estoy diciendo que no solamente creo que las premisas sean falsas sino que también el argumento es falaz.

    Teoría de juegos? Mi conocimiento es mayormente desde el punto de vista matemático y computacional donde las cosas son mucho más claras que en economía, política, y psicología. Hasta donde yo sé su aplicación en estas últimas es algo bastante difícil, y en cualquier caso habría que ver cómo de válido es el modelo desarrollado. Desde mi perspectiva puramente intuitiva, no matemática ni usando teoría de juegos, diría que la existencia de armas nucleares en 100 países y la posibilidad de acceso a ellas por actores en todos esos países supone un problema grave. E incluso aunque estuviese equivocado y no hubiese una escalada en los ataques, con el primero ya estaríamos hablando de cientos de miles de muertos y una ciudad menos.

    [1] http://www.ucsusa.org/sites/default/...%20Weapons.pdf

    Saludos.

  4. #2674
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Teoría de juegos:

    Todo ataque bélico busca un fin político. Toda potencia agresira busca ir desde el escenario actual a uno en el que su situación es mejor que la actual.
    El arma atómica DESCARTA la vía bélica porque una vez desencadenada, el escenario posterior es peor para el atacante que el actual.
    La estrategia dominante en una guerra nuclear es NO JUGAR. El que mueve pierde.

    Hay multitud de bibliografía sobre ello.

    Claro que ha habido conflictos entre naciones, están implícitos en la Naturaleza humana.
    El gran favor que el arma atómica ha hecho es que NO sean de naturaleza bélica. Sin millones de muertos.

    Saludos.

  5. #2675
    Bayouse
    Guest
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Y esto es lo que pasa cuando se permite la inmigración a gente de países con un nivel cultural y económico mucho más bajo. Yo estoy a favor de la inmigración, pero que dejen entrar a médicos, ingenieros etc Que sean capaces de hablar el idioma y pasen una serie de tests psicométricos y de adaptación cultural.

    Al resto ? Devolución en caliente. Asilo ? Pasas los tests pues a la sociedad. No los pasas ? Centros de detención como en Australia. https://en.wikipedia.org/wiki/Austra...ion_facilities

    Saludos.

  6. #2676
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Bayouse Ver mensaje
    Y esto es lo que pasa cuando se permite la inmigración a gente de países con un nivel cultural y económico mucho más bajo. Yo estoy a favor de la inmigración, pero que dejen entrar a médicos, ingenieros etc Que sean capaces de hablar el idioma y pasen una serie de tests psicométricos y de adaptación cultural.

    Al resto ? Devolución en caliente. Asilo ? Pasas los tests pues a la sociedad. No los pasas ? Centros de detención como en Australia. https://en.wikipedia.org/wiki/Austra...ion_facilities

    Saludos.
    Esto sí que es confundir Causalidad con Casualidad.
    Cuantas veces ha ocurrido ésto? Cuantas oleadas migratorias ha habido?

    El criterio que aplicas para aceptar inmigración no me queda claro.
    Te basas en algún sistema legal para proponer eso?
    Test de adaptación cultural; a que cultura? A la mía? A la tuya?

    Señores, se legisla contra delitos, NO CONTRA COLECTIVOS.

    Te parecería correcto que si estuvieras estudiando en USA y cien mamones violaran mujeres te deportaran??

    Abrazos.

  7. #2677
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Lo de colonia también ha pasado en zurich... Lo de los centros de detención no lo veo lo siento

  8. #2678
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Y escribo ésto siendo un tío con fortísimos prejuicios contra una raza/grupo etnico por razones personales. PERO no dejo que los sentimientos se antepongan a la razón.

    En política es una muy mala costumbre dejarnos llevar por ellos y no en vano, el más usado slogan por políticos de variado pelaje ha sido "votad sentimiento".

    Abrazos.

  9. #2679
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Tengo esos mismos prejuicios (bueno no se sí los mismos) contra un par de etnias en particular por razones estrictamente personales y con las que salgo discutiendo a diario con gente más de izquierdas que yo...

    Por ejemplo hay algo que siempre digo... Si no vives con gitanos no discutas sobre ellos porque no tienes ni pajolera idea... Y esto no me gusta demasiado ponerlo en un foro público pero bueno...

    Por ejemplo también soy de los que digo que la pancarta estuvo bien al principio pero que bien se podría quitar ya...

    No puedo estar en contra de la inmigración... Ni nadie lo debería estar... Ya que hemos sido los primeros que hemos tenido que irnos... Mismamente mateuro es un inmigrante... Legal. Con formación pero un inmigrante

    Muchos de los sirios que han venido tienen carreras (el ejemplo del entrenador es bueno) lo de los test culturales etc... No lo veo... Además lo de los sirios ya lo he argumentado varias veces aqui... No es inmigración.. Están escapando de una guerra aunque muchos no lo queráis ver así

  10. #2680
    Habitual Avatar de TELLURIDE
    Fecha de ingreso
    26 ene, 15
    Ubicación
    Last Frontier
    Mensajes
    423
    Lo mejor es la alcaldesa de Colonia, poco menos que diciendo que la agredidas iban como "putas", que sean mas decorosas.

    http://www.telegraph.co.uk/news/worl...-assaults.html

    La caida de Roma debio parecerse mucho a esto.
    “Style is very personal. It has nothing to do with fashion. Fashion is over quickly. Style is forever.”-Ralph Lauren


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •