Página 367 de 1213 PrimerPrimer ... 267317357365366367368369377417467867 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,661 al 3,670 de 12121
  1. #3661
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    A ver si entendido bien eso de la ocupación para bienes sociales que a mí también me cuesta. Entonces se puede uno saltar las normas y las leyes dependiendo de lo que seas y lo que hagas después? O no lo he entendido bien o madre mía...


    Lo que viene a decir Masca, es que todos somos bienvenidos en su casa, siempre que llevemos la bebida.

  2. #3662
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Lo que viene a decir Masca, es que todos somos bienvenidos en su casa, siempre que llevemos la bebida.
    indeed :-)

    no ya en serio... sinceramente no lo se explicar... y voy a dar una explicacion peregrina que no va a ser lo que quiero decir de verdad

    pero por supuesto no vale saltarse las leyes, todos tenemos que ser igual ante estas

    lo que yo dio es que si hay un edificio (aunque sea de alguien) que no se está haciendo anda ocn el y se están haciendo cosas sociales, cursos , conciertos, etc, no me parece mal que se lo cedan,eso si...hasta que el propietario lo necesite... en cuanto pase esto por supuesto que la ley actúe

    pero que pensáis de edificios enteros abandonados por años y años y no se hace nada con ellos? no digo los perroflautas que viven en edificios estropeando todo y destrozando lo que se encuentran... digo los centros sociales, en los que mujchos dan comidas a la gente, conciertos, charlas culturales, cursos, etc

    Se que sois totalmente de la propiedad privada es privada... pero si no se hace nada con ella... no está bien ceder, aunque solo sea por un tiempo esos complejos para el bien social? y repito... sólo en estos casos de bien social

    Es una pena que Pablo ya nose meta por aqui, pues el sabía bastante de este tema y me encantaba oirle explicarlo... el si lo sabría explicar bien y no yo...

  3. #3663
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    [QUOTE=masca;221727]indeed :


    Masca, estoy contigo en que es difícil de explicar, mucho.
    Lo que tu planteas tiene razón de ser, si el/los propietarios de cualquier edificio/terreno, ceden amistosamente o a precio popular el espacio para este tipo de fines. Sin el, es ocupación por tanto ilegal.
    Todo lo que se salga de la legalidad, no puede quedar impune ni por el mejor de los propósitos.

  4. #3664
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    [QUOTE=David A.;221728]
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    indeed :


    Masca, estoy contigo en que es difícil de explicar, mucho.
    Lo que tu planteas tiene razón de ser, si el/los propietarios de cualquier edificio/terreno, ceden amistosamente o a precio popular el espacio para este tipo de fines. Sin el, es ocupación por tanto ilegal.
    Todo lo que se salga de la legalidad, no puede quedar impune ni por el mejor de los propósitos.
    si hablamos de legalidad y de quedar impunes... muchas cosas tienen que cambiar en la ley... pero si también llevas razón en eso.

    y en el caso de que los inmuebles son del estado?

    Sabéis que hay centros sociales de estos que dan cursos de informática etc con las que luego consigue trabajo la gente?

    cierto es que casi siempre los conciertos o las charlas suelen ser de una índole muy específica, pero hay otros que hacen una labor social muy buena.

    Las que son solode gente zarrapastosa que destroza todo y encima intimida a los vecinos... todo el peso de la ley sobre ellos...

  5. #3665
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    [QUOTE=masca;221729]
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje

    si hablamos de legalidad y de quedar impunes... muchas cosas tienen que cambiar en la ley... pero si también llevas razón en eso.

    y en el caso de que los inmuebles son del estado?

    Sabéis que hay centros sociales de estos que dan cursos de informática etc con las que luego consigue trabajo la gente?

    cierto es que casi siempre los conciertos o las charlas suelen ser de una índole muy específica, pero hay otros que hacen una labor social muy buena.

    Las que son solode gente zarrapastosa que destroza todo y encima intimida a los vecinos... todo el peso de la ley sobre ellos...


    Ya.
    Me dices que llevo razón, pero luego sigues con tu argumento de los fines sociales....

  6. #3666
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    El "bien social", cuando se busca a costa del bien individual de alguien y pisoteando sus derechos, es un simple camelo y un pretexto para robar.

    Y ojo, nadie está a salvo de que ese "bien social" te pase por encima, solo aquellos que lo definen y administran tienen a salvo su propio bien, y esos administradores van cambiando (ver la historia de cualquier régimen de ese estilo)
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  7. #3667
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,854
    Yo estoy totalmente en contra de la ocupación por una sencilla razón.

    Si "por la derecha" ya estás económicamente amenazado puesto que el patrimonio que hayas podido atesorar (honradamente) puede desaparecer de un día para otro al tratarse solo de un apunte contable que hoy está y mañana no (dinero impreso incluido), sólo falta que vengan también "por la izquierda" a arrebatarte las propiedades en las que has podido convertir ese dinero para tornarlo en algo tangible; más seguro e imperecedero.
    Por otra parte, establecer un criterio (subjetivo por definición) para determinar en qué casos está justificada la ocupación es algo bastante peligroso en general. Ya sabes. Hoy eres guay y mañana casta. Pura entropía social.

    Y tampoco vas a almacenar lingotes de oro en el armario empotrado de casa, sin salir de ella para que no te los quiten...
    Última edición por Kurtz; 23/06/2016 a las 11:39
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #3668
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Ya tiene Podemos, otros 500 votos..
    O yo soy muy listo, que no lo creo, o los estrategas del PP no tienen ni p idea...Minimizaron el 15-M, minimizaron a Podemos desde los inicios, minimizan sus escándalos, y minimizarán cuando Podemos gane las elecciones. Jodidos gañanes...Perdón!

    http://www.elmundo.es/espana/2016/06...91e8b465e.html

  9. #3669
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    vuelvo a decir... y en el caso de que ese inmueble sea del erario publico?

  10. #3670
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Ya tiene Podemos, otros 500 votos..
    O yo soy muy listo, que no lo creo, o los estrategas del PP no tienen ni p idea...Minimizaron el 15-M, minimizaron a Podemos desde los inicios, minimizan sus escándalos, y minimizarán cuando Podemos gane las elecciones. Jodidos gañanes...Perdón!

    http://www.elmundo.es/espana/2016/06...91e8b465e.html
    Yo tampoco creo que les vaya a pasar factura en la elecciones, ni siquiera en Cataluña, ni siquiera con esto que no deja de ser traición:



    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •