Página 400 de 1210 PrimerPrimer ... 300350390398399400401402410450500900 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,991 al 4,000 de 12097
  1. #3991
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Me alegro de que no haya habido sorpasso de podemos , ya dije que no me creía las encuestas , lo veía imposible , sé que siempre me guío por casos particulares y que no gusta pero con muchísima gente que hablaba que había votado a podemos o se fue al PSOE o voto a otros para castigarles , muchas veces no se puede extrapolar pero yo creo que esta si ... El ostión ha sido grande y esto hará que se les bajen a muchos los humos

    Me da pena que Albert haya perdido tanto para que vaya a parar al pp... No entiendo como un país puede seguir legitimando la corrupción... Pero supongo que mucho ha tenido que ver Inglaterra y el miedo de las encuestas a un podemos en segunda posición

    Lo de que se va a convertir en un partido residual no lo creo , aunque esta vez no va a tener mayoría el pp y para sacar leyes tendrá que hablar con cs... Bueno a ver qué pasa ... Aunque Todavía puede haber una tercera , pero lo dudo y creo que ya sería lo peor para España

    Y por último , no dejar gobernar al pp , me parecería la peor estrategia del PSOE, con 52 escaños de diferencia hay que dejarle formar gobierno si o si


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #3992
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Gracias eternas al bobo del Camerón!!

    Hubiera preferido que escarmentáramos en carne propia (con un gobiernito Podemos, PSOE y el resto de la patulea) pero igual ésto vale también...

    Saludos.

  3. #3993
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Lo que debería ser, en mi opinión:

    1.- Rajoy abandona. Alguien tiene que pagar por toda la inmundicia y podredumbre que ha medrado en sus filas y, peor, en el Gobierno de la Nación. Nadie más indicado que el responsable del partido (no olvidemos que "responsable" no es el eufemismo de "jefe"). No es un castigo. Es la manera de avisar a futuros candidatos. Nadie sale impune y los pecados se pagan en esta vida; no en otra.
    2.- El PP elige otro cabeza de partido y gobierna con el apoyo de PSOE y C's (la única manera en la práctica).
    3.- Los miembros del futuro gobierno se levantan cada jodido día con el firme propósito de demostrar que merecen el cargo que ostentan.

    Ya veremos qué es finalmente.

    Una cosa es segura. Si no se usa la ocasión para enderezar el rumbo, la próxima vez no habrá segunda oportunidad.


    No descarto que haya una tercera ronda. Espero que no.
    El problema es que como planteas eso a un PP en el que el líder carece de oposición interna, bueno la tiene pero están agazapados.

    Es igual que en el PSOE, como plantear una muy necesaria renovación si ahora Susana va ha estar calladita una buena temporada.

    En fin que si tuviese que apostar diría que nos tocará aguantar a Rajoy y a Sanchez, el primero de presidente y el segundo absteniéndose en segunda votación.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  4. #3994
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,915
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    La gente ha votado PP. No Rajoy. Las listas no son abiertas, no lo olvides. No hay elección en ese sentido.
    Noooo, estás equivocado. Yo y muchos de mis amigos votamos al percebe de Rajoy y no al PP. Consideramos que es el menos malo de todos y no está sucio aunque se ha equivocado en su tibieza ante la corrupción de su partido.

    Los que pensáis que Rajoy se ha de ir para que el PP gobierne creo que no entendéis mucho de competiciones. Si es un anhelo más que otra cosa lo podría entender.

    Que a estas alturas se sigan poniendo lineas rojas personales me parece pueril.

  5. #3995
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Pues no diré que no estaba en el grupo que quería ver al percebe en Santa Pola...pero visto lo votado, no es lo que las urnas demandan.

    Y sobre quién le pone el cascabel al gato, quien carallo tiene su posición reforzada tras los resultados como para pegarle al percebe la primera pedrada??

    Pierde Podemos, sube el Cádiz, Messi deja la selección...vienen grandes días señores.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  6. #3996
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Por cierto y ya que estamos con dimisiones, ¿para cuando la de Pablo y Alberto?.



    Un saludo.

  7. #3997
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Por cierto y ya que estamos con dimisiones, ¿para cuando la de Pablo y Alberto?.



    Un saludo.
    yo soy uno de los que dice que en las anteriores elecciones deberian haber dimitido tanto Rajoy como Sanchez, y ahora Rajoy ha quedado legitimado, pero Pablo deberia dimitir... Albert no lo veo tanto... aunque no me gustó demasiado su discurso.. llevaba todal a razon en que perdió tanto por la ley d´hont y no por el partido... lo de podemos si es mas sangrante y yo creo que la confluencia con IU ha sido una cagada no... un cagadón... eso y que la campaña ha sido una risa

  8. #3998
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Pues no diré que no estaba en el grupo que quería ver al percebe en Santa Pola...pero visto lo votado, no es lo que las urnas demandan.

    Y sobre quién le pone el cascabel al gato, quien carallo tiene su posición reforzada tras los resultados como para pegarle al percebe la primera pedrada??

    Pierde Podemos, sube el Cádiz, Messi deja la selección...vienen grandes días señores.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    España resurge....se noto mi mano, ahí en la mesa electoral.....
    Última edición por ronin; 27/06/2016 a las 08:09

  9. #3999
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    yo soy uno de los que dice que en las anteriores elecciones deberian haber dimitido tanto Rajoy como Sanchez, y ahora Rajoy ha quedado legitimado, pero Pablo deberia dimitir... Albert no lo veo tanto... aunque no me gustó demasiado su discurso.. llevaba todal a razon en que perdió tanto por la ley d´hont y no por el partido... lo de podemos si es mas sangrante y yo creo que la confluencia con IU ha sido una cagada no... un cagadón... eso y que la campaña ha sido una risa
    Medio millón de votos menos no es Ley d'Hondt.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  10. #4000
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Medio millón de votos menos no es Ley d'Hondt.
    pero medio millon de votgos menos no se deberian traducir en tantos escaños menos... no crees?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •