Página 481 de 1210 PrimerPrimer ... 381431471479480481482483491531581981 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,801 al 4,810 de 12098
  1. #4801
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por altbe19 Ver mensaje
    Teniendo en cuenta la deficinición de extremismo https://es.wikipedia.org/wiki/Extremismo

    Y considerando la representación política en el Parlamento de Cataluña ( http://resultados.elpais.com/eleccio...utonomicas/09/ ) , la municipal ( http://resultados.elpais.com/eleccio...unicipales/09/ ) y la del Congreso de los Diputados ( http://resultados.elpais.com/resulta...s/congreso/09/ ), los extremismos en Cataluña no están en Junts pel Sí, si no en otros partidos.
    Teniendo en cuenta que (i) Junts propuso dar a las últimas autonómicas la consideración de plebiscito y pidió a los votantes que les votaran bajo la idea que no votarles era votar NO al proceso, que (ii) el Proceso no resultó aprobado ni por la mitad del electorado y que (iii) Llach consideró que, pese a ello, estaban legitimados para iniciar el camino hacia la independencia, pues...

    Por otro lado, el mismo manifestó que era "medio de la CUP". Y vamos... No llamaría yo a la CUP "moderados"...

  2. #4802
    Habitual Avatar de altbe19
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    630
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Qué tendrá que ver la gimnasia con la magnesia... y lo de muy querido, será por quien lo quiera, a mí me produce un indescriptible repelús.... y este señor lleva décadas viviendo de la mamandurria nacionalista, no conozco a nadie que le haya comprado jamás una canción después de 1976 o así.
    Como Lluís Llach es un diputado de Junts pel Sí ,partido que en mi opinión no es extremista. Así lo expreso.

    Lamento las descalificaciones que le hacen.
    Todos tenemos nuestros gustos y opiniones, y pienso que por no pensar igual o parecido, haya que ir más allá...

  3. #4803
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por altbe19 Ver mensaje
    Como Lluís Llach es un diputado de Junts pel Sí ,partido que en mi opinión no es extremista. Así lo expreso.

    Lamento las descalificaciones que le hacen.
    Todos tenemos nuestros gustos y opiniones, y pienso que por no pensar igual o parecido, haya que ir más allá...
    En Junts hay de todo. Pero es que Llach es una persona que manifestó sentirse más cerca de la CUP. Sólo se apuntó al carro de Junts porque, según él, era más rentable (a efectos del Proceso).

    No sé... Es un tipo que dice que si fuera español sería de Podemos, pero que España está podrida y no tiene arreglo alguno, por lo que, como catalán, decide irse.

    A mí me parecen manifestaciones poco moderadas...

  4. #4804
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,837
    A veces, cuando fantaseo con la idea de sangre en las calles, me pregunto cuál sería la actitud de la "comunidad internacional".
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #4805
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    A veces, cuando fantaseo con la idea de sangre en las calles, me pregunto cuál sería la actitud de la "comunidad internacional".
    ¿Ante qué hecho?

  6. #4806
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,837
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¿Ante qué hecho?
    Más que hecho, contexto. En el contexto de un proceso de independización.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #4807
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Más que hecho, contexto. En el contexto de un proceso de independización.
    Complicado de saber... Es difícil saber cómo se ejecutaría la declaración, como reaccionaría el Gobierno... Pero vamos, sangre... no lo veo.

  8. #4808
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,837
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Complicado de saber... Es difícil saber cómo se ejecutaría la declaración, como reaccionaría el Gobierno... Pero vamos, sangre... no lo veo.
    No veo un proceso de ese tipo, llevado a sus últimas consecuencias, sin sangre. También es verdad es que no soy millenial ni nada de eso y tiendo a ser algo primitivo en determinados análisis.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #4809
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No veo un proceso de ese tipo, llevado a sus últimas consecuencias, sin sangre. También es verdad es que no soy millenial ni nada de eso y tiendo a ser algo primitivo en determinados análisis.
    Yo tampoco soy precisamente millenial... Pero vamos... que aquí no va a haber sangre lo tengo clarísimo.

  10. #4810
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,837
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo tampoco soy precisamente millenial... Pero vamos... que aquí no va a haber sangre lo tengo clarísimo.
    Bueno. Por eso ponía el disclaimer del "fantaseo".

    Yo tampoco veo sangre, porque no veo un proceso de ese tipo llevado a sus últimas consecuencias. Pero si lo viese...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •