Página 543 de 1214 PrimerPrimer ... 434434935335415425435445455535936431043 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,421 al 5,430 de 12137
  1. #5421
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,108
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Lo que llamas aberrante con respecto a la agencia tributaria propia, si lo piensas detenidamente veras que convertiría España en un país mucho mejor.
    Si lo amplias a dotar a TODAS las autonomías de su agencia tributaria, lo convertiría en un país cojonudo.

    Aquí uno a favor de la independencia de Cataluña y de la region que lo quiera (aunque en contra de saltarse siquiera un milímetro una ley).

    Saludos.
    Lo llamo aberrante porque para dárselo ahora no hacía falta todo esto, y porque lo chantajes al Estado me parecen de pelotón de fusilamiento.

    Y lo de café para todos en la agencia tributaria viendo lo que ha supuesto tener 17 normativas distintas (una por CA) para todo algunas no distintas sino contrarias, es suicida.

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

  2. #5422
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    En este caso difiero.
    Las normativas diferentes sobre tráfico, distancia entre ejes de camiones y leches en vinagre no crean los incentivos suficientes como para que la gente y empresas emigren, pero la potestad de una autonomía para fijar sus impuestos, coño si lo hace.
    Basta ver cuánta gente se muere en Ubeda y cuanta en Madrid.

    El Estado de las Autonomías no funciona porque una población mayoritariamente ignorante compra el discurso de cualquier cacique local de aquí seriamos todos millonarios y tendríamos polideportivos y AVE si Madrid nos diera el dinero que nos corresponde.

    Saludos.

  3. #5423
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    ¿A dónde fueron los 62.000 millones de euros del rescate financiero?

    Distribución de las ayudas financieras a las entidades financieras rescatadas y destino final tras la reestructuración bancaria. Incluye las ayudas del FROB y el Fondo de Garantía de Depósitos (2009-2016)



    http://www.eldiario.es/economia/DATO...684182269.html

  4. #5424
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    280
    ¿Como pensáis que acabara esto?, si finalmente existe una desobediencia general de las instituciones e incluso de los servicios (incluido los mossos) la solución entiendo que pasaría por algo mas enérgico y relacionado con cuerpos de seguridad.

    En este caso no veo el panorama muy bueno

  5. #5425
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,108
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    En este caso difiero.
    Las normativas diferentes sobre tráfico, distancia entre ejes de camiones y leches en vinagre no crean los incentivos suficientes como para que la gente y empresas emigren, pero la potestad de una autonomía para fijar sus impuestos, coño si lo hace.
    Basta ver cuánta gente se muere en Ubeda y cuanta en Madrid.

    El Estado de las Autonomías no funciona porque una población mayoritariamente ignorante compra el discurso de cualquier cacique local de aquí seriamos todos millonarios y tendríamos polideportivos y AVE si Madrid nos diera el dinero que nos corresponde.

    Saludos.
    No se trata de la potestad para legislar, sino para recaudar e inspeccionar en renta, Iva y sociedades (y tapar según convenga, pero entiendo que eso no te preocupa porque ya pasa, sería solo localizarlo) Y luego coordinar quien tributa dónde según donde sea la operación y los domicilios de los operadores. Un caos, y otra fuente de conflictos.

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

  6. #5426
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Tabellio Ver mensaje
    No se trata de la potestad para legislar, sino para recaudar e inspeccionar en renta, Iva y sociedades (y tapar según convenga, pero entiendo que eso no te preocupa porque ya pasa, sería solo localizarlo) Y luego coordinar quien tributa dónde según donde sea la operación y los domicilios de los operadores. Un caos, y otra fuente de conflictos.

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    De competencia compadre, fuente de competencia fiscal, única barrera contra la imparable subida de impuestos sobre el individuo y la empresa.

    Imagínate que en Castilla La Mancha el IRPF para tu tramo fuera veinte puntos inferior o que en Andalucía el tramo para sociedades fuera diez puntos inferior para la empresa de Roberto...

    Se me caen las lagrimas solo de pensarlo.

    Saludos.

  7. #5427
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,108
    Si esto fuera Suecia, te lo compraba, Mateuro. Pero es España, y ya hemos visto lo que han hecho con el ISD y el tramo autonómico de IRPF. Yo lloraría lágrimas como peras de agua si quitaran las autonómias, no si les dieran más competencias.

    Edito: En realidad me hartaria de llorar también, pero de pena.
    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

  8. #5428
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,751
    En un Estado tan intervencionista, con una sobrerregulacion alarmante, un sector privado en áreas estratégicas en fuerte interrelación con la administración pública central, un poder judicial controlado por un órgano de composición política, YO el unico contrapoder al Gobierno que veo son las comunidades autónomas.
    El juego de pesos y contrapesos es esencial para una democracia real y efectiva (mas que el voto) si se aligeran las comunidades autónomas esto se pareceria mas a un Estado totalitario.
    Mientras no exista división de poderes, sector privado independiente en sectores estratégicos, órganos garantes de la Constitución independientes.... solo veo contrapoder en las comunidades autónomas.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  9. #5429
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    17 agencias tributarias no significan competencia fiscal como mismo 28 agencias tributarias europeas no lo sigifican dentro de la UE, y hasta países no obligados por Tratados son forzados a entrar por el aro de la uniformidad fiscal so pena de status de pariah. Solo significaría una capa burocrática más y un batallón más en el monstruoso ejército funcionarial y burocrático de España, como si no bastara con los 17 parlamentos y gobiernos y los 6474837453728288277988 municipios. Solo faltaba eso.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  10. #5430
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,108
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    En un Estado tan intervencionista, con una sobrerregulacion alarmante, un sector privado en áreas estratégicas en fuerte interrelación con la administración pública central, un poder judicial controlado por un órgano de composición política, YO el unico contrapoder al Gobierno que veo son las comunidades autónomas.
    El juego de pesos y contrapesos es esencial para una democracia real y efectiva (mas que el voto) si se aligeran las comunidades autónomas esto se pareceria mas a un Estado totalitario.
    Mientras no exista división de poderes, sector privado independiente en sectores estratégicos, órganos garantes de la Constitución independientes.... solo veo contrapoder en las comunidades autónomas.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    Las CCAA no operan en mi opinión como contrapeso de poder, creo yo, sino acaso como mecanismos para estorbar y atacar al contrario político, por encima del interés ciudadano.

    Con la estructura de los partidos políticos y nuestro sistema electoral, con listas cerradas y diputados/senadores que no han pisado su circunscripción en la vida, y un poder judicial totalmente politizado, de democracia España tiene...¿que?

    Suprimir las CCAA no suprimiria el problema, pero supondría reducir y abaratar la administración elefantiasica e hipertrofiada que sufrimos y moderar el vómito legislativo (por cantidad y calidad de la normativa).

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •