Página 545 de 1211 PrimerPrimer ... 454454955355435445455465475555956451045 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,441 al 5,450 de 12110
  1. #5441
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,108
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Migué, cuando pica es que cura.
    Imagina que el tramo autonómico en vez de ser lo que es, fuera el 90%.
    Por supuesto q Susana pide igualarlo; por eso yo pido descentralizarlo...
    Ya, y yo quisiera centralizarlo y bajarlo.

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

  2. #5442
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Tabellio Ver mensaje
    Ya, y yo quisiera centralizarlo y bajarlo.

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    Entonces compadre no has aprendido nada del demonio al que te enfrentas.
    España es una democracia, y las decisiones fiscales se toman por mayoría. El incentivo de la mayoría a que la minoría pague su fiesta es muy poderoso, y a no ser que des un golpe de Estado, no cambiaras el gasto a menos.

    Abrazos.

  3. #5443
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,108
    Niego la mayor. España de democracia tiene poquito y cada vez menos. Gracias a la UE, que al final se ha convertido en el mecanismo perfecto para que los gobiernos se salten a sus parlamentos nacionales, vamos con paso lento pero seguro a la consolidación fiscal.

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

  4. #5444
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Parece que se ha puesto en la diana de la CUP/Arran. Se excusa de manera taxativa, es lista. Aunque a esos les importara un comino la justificacion.


    [FONT="]"La disposición a que puedan participar y movilizarse es absoluta. Pero repetimos lo que hemos repetidos muchas veces: [/FONT]no pondremos en riesgo a la institución ni a funcionarios", ha remarcado.
    Ya solo falta que salga alguno a decir que es guapa. Inteligente, lista... por favor, pero somos conscientes de la "personaja" de la que estamos hablando?
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  5. #5445
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Ahora que no nos oye nadie: una cosa es que ambos sepamos que España es muy mejorable, y otra que digamos que no es una democracia o que está más cerca de ser Venezuela que Suiza...

    Sobre mi mayor: sea el voto un medio o un fin, me debes reconocer que en un país en el que señores como Espinar, perteneciente a un partido con cinco millones de votos dice frases como "Madrid PERDONA impuestos a los ricos perjudicando derechos básicos del pueblo, CIERRO COMILLAS, el presidente del gobierno del PSOE dice que la salida de la crisis será social o no será, y el PP llega al gobierno subiendo impuestos a los tramos altos del IRPF, JAMÁS JAMÁS JAMÁS acometerá en serio una rebaja fiscal con el consecuente recorte de gasto del Estado.

    Saludos.

  6. #5446
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0

    Actualidad Política/Económica Española

    Mientras escribía me he quedado pensando: Que animal debe ser un presidente del gobierno para decir que la salida de una crisis debe ser social O NO SERÁ??

    O no será?

    Recuerdo infausto de uno de los mayores bobos que ha pisado un palacio presidencial. En cualquier otro país le tirarían piedras por la calle...

    Saludos.

  7. #5447
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,108
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Ahora que no nos oye nadie: una cosa es que ambos sepamos que España es muy mejorable, y otra que digamos que no es una democracia o que está más cerca de ser Venezuela que Suiza...

    Sobre mi mayor: sea el voto un medio o un fin, me debes reconocer que en un país en el que señores como Espinar, perteneciente a un partido con cinco millones de votos dice frases como "Madrid PERDONA impuestos a los ricos perjudicando derechos básicos del pueblo, CIERRO COMILLAS, el presidente del gobierno del PSOE dice que la salida de la crisis será social o no será, y el PP llega al gobierno subiendo impuestos a los tramos altos del IRPF, JAMÁS JAMÁS JAMÁS acometerá en serio una rebaja fiscal con el consecuente recorte de gasto del Estado.

    Saludos.
    Te lo digo de otra manera, Alfredo. Somos bastante más capaces de ser Venezuela que Suiza. Y me mantengo en que con el sistema de partidos que tenemos, y donde de facto no hay división de poderes, de democracia tiene el nombre y poquito más.

    Evidentemente, España jamás acometerá una política de rebaja fiscal. Por eso creo que al final el sistema implosionará de seguir así. Después, igual se construye algo distinto. Como Irlanda.

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    Última edición por Tabellio; 09/09/2017 a las 17:13

  8. #5448
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,108
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Mientras escribía me he quedado pensando: Que animal debe ser un presidente del gobierno para decir que la salida de una crisis debe ser social O NO SERÁ??

    O no será?

    Recuerdo infausto de uno de los mayores bobos que ha pisado un palacio presidencial. En cualquier otro país le tirarían piedras por la calle...

    Saludos.
    Y con gente que vota a semejante cacho de carne con ojos, quieres decirme que nos parecemos más a Suiza que a Venezuela. Será en los quesos...

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

  9. #5449
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Ahora que no nos oye nadie: una cosa es que ambos sepamos que España es muy mejorable, y otra que digamos que no es una democracia o que está más cerca de ser Venezuela que Suiza...

    Sobre mi mayor: sea el voto un medio o un fin, me debes reconocer que en un país en el que señores como Espinar, perteneciente a un partido con cinco millones de votos dice frases como "Madrid PERDONA impuestos a los ricos perjudicando derechos básicos del pueblo, CIERRO COMILLAS, el presidente del gobierno del PSOE dice que la salida de la crisis será social o no será, y el PP llega al gobierno subiendo impuestos a los tramos altos del IRPF, JAMÁS JAMÁS JAMÁS acometerá en serio una rebaja fiscal con el consecuente recorte de gasto del Estado.

    Saludos.
    El flujo del dinero en democracia es siempre en dirección de las minorías a las mayorías (promesas) para conseguir el voto por los políticos. Luego de emitido el voto, el flujo cambia de la mayoría a la minoría para conseguir hacer el egipcio (hechos). Es la imperfección de un sistema perfecto corrompido por sus actores que venden su credibilidad por el metal. Todos los políticos venden que la fiesta la paga el otro y en la práctica la única fiesta que se paga es la de ellos, que la pagamos todos.

    no pain no gain

  10. #5450
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Mientras escribía me he quedado pensando: Que animal debe ser un presidente del gobierno para decir que la salida de una crisis debe ser social O NO SERÁ??

    O no será?

    Recuerdo infausto de uno de los mayores bobos que ha pisado un palacio presidencial. En cualquier otro país le tirarían piedras por la calle...

    Saludos.
    La colección de imbecilidades y sinsentidos que ha sido capaz de decir este tipo en los últimos dos años daría para varios tomos. Pero debe haber quien le ve cosas positivas y claro, ahí está. Éste y la otra y el otro y el otro y el otro...
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •