Página 822 de 1213 PrimerPrimer ... 322722772812820821822823824832872922 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,211 al 8,220 de 12121
  1. #8211
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Frankie, eso que tú dices reflejará tu percepción y tu experiencia de la ciudad donde vives (que si no me equivoco no es Barcelona), pero no se puede extrapolar a la percepción y experiencia de otras personas en otros lugares, como se está viendo aquí mismo por lo que comentamos otros.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  2. #8212
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Frankie te prometo que no va en plan troll ni para crear polémica , pero se que eres alguien que tiene la libertad de expresión como maxima en esta vida (o al menos eso creo ) por que quitas los lazos que es un ejercicio de libertad de expresión de esa gente ? Porque eso no es violencia física ... a mi me jode verlos pero no les metería en la carcel por ello o les quitaría los lazos ... al igual que a mucha gente le jode que los raperos digan burradas del rey y a mi me parece una locura que le hayan encausado

    En serio , no es troll ni nada solo quiero saber cuál es la diferencia
    Muy fácil, masca. La libertad de expresión, como cualquier otra, se debe ejercer según las leyes para asegurar que tu libertad no coarta la mía. Nadie objeta que se lleve un churro en la solapa o empapeles tu balcón con lazos (si la ordenanza urbana y los estatutos de tu comunidad de lo permiten) pero el espacio público precisamente por ser público, de todos, tiene reglas de uso. Y resulta que empapelar de basura la ciudad o de cruces de palo la playa no solo es molesto y hasta peligroso sino que incumple las reglas de uso del espacio público que nos obligan a todos. Porque si usted pone un papel en una farola buscando trabajo la Sra Colau te multa, y en ningún pueblo de Cataluña se permite empapelar o crucificar libremente el espacio de todos. Así que no, no es un acto de libertad de expresión solo, es también un acto de violencia. Es marcar territorio cuando ese territorio NO es tuyo.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  3. #8213
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Jake, yo vivo en Manresa de L a V, en Barcelona los fines de semana. Fuera del trabajo mi vida la hago prácticamente toda en Barcelona pues es donde viví 18 años y donde tengo mi círculo. Sé perfectamente de lo que hablo. Sí, Manresa es peor a nivel calle pero los gobernantes, las escuelas, la policía y los CDR están en todas partes y es la misma exactamente. Y en Barcelona ciudad la mayoría votó indepe, o sea ven bien lo que pasa y a dónde se quiere llegar.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  4. #8214
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Muy fácil, masca. La libertad de expresión, como cualquier otra, se debe ejercer según las leyes para asegurar que tu libertad no coarta la mía. Nadie objeta que se lleve un churro en la solapa o empapeles tu balcón con lazos (si la ordenanza urbana y los estatutos de tu comunidad de lo permiten) pero el espacio público precisamente por ser público, de todos, tiene reglas de uso. Y resulta que empapelar de basura la ciudad o de cruces de palo la playa no solo es molesto y hasta peligroso sino que incumple las reglas de uso del espacio público que nos obligan a todos. Porque si usted pone un papel en una farola buscando trabajo la Sra Colau te multa, y en ningún pueblo de Cataluña se permite empapelar o crucificar libremente el espacio de todos. Así que no, no es un acto de libertad de expresión solo, es también un acto de violencia. Es marcar territorio cuando ese territorio NO es tuyo.
    Suscribo punto por punto lo que dice Frankie. Quizá no llegaré a decir que es violencia porque es una palabra muy dura, pero es así.

  5. #8215
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Gracia por la explicación Frankie


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #8216
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,431
    Es que además resulta curioso porque yo no increpó o acoso a Masca y al iventman por decir que los homosexuales son normales. Son ellos los que no aceptan mi pensamiento por lo que me da la sensación que los que me llaman fascista actual como fascistas y ríete tu de la Inquisición que si pudieran estos individuos me quemaban vivo hasta que opinara como ellos.

  7. #8217
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,431
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Ah... Dices que mantengo relaciones homosexuales, entonces. ¿Es eso? ¿O qué pretendes decir?
    Me da igual lo que hagas con tu culo. Aparte que si ser homosexual según tú es normal pues no lo verías nunca como insulto.

    Eres tú y masca los que no respetais mi manera de pensar. Yo jamás te diré que pienses otra cosa aunque discrepe.

  8. #8218
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,431
    A la región catalana lo que hay es que enviar el ejército pero ningún gobierno se atreve. Mucho menos el que ha pactado con golpistas, comunistas y proetarras.

    Este es el verdadero gobierno. No se dejen engañar por designación marketing de la tele.

  9. #8219
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Es que además resulta curioso porque yo no increpó o acoso a Masca y al iventman por decir que los homosexuales son normales. Son ellos los que no aceptan mi pensamiento por lo que me da la sensación que los que me llaman fascista actual como fascistas y ríete tu de la Inquisición que si pudieran estos individuos me quemaban vivo hasta que opinara como ellos.

    Tú no das opiniones. Tú insultas gratuitamente a colectivos y a cualquiera que no compre tu discurso, permitiéndote llamarles mentirosos o hipócritas. Lo has hecho hoy mismo en varios posts.

    "Inventman". Pero qué tonto eres, chaval. Pero qué tonto...

    Ahí te quedas...
    Última edición por MATEMALE; 08/06/2018 a las 20:44

  10. #8220
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Toni, a mi de este tema solo me interesa la listas de foreros a los que Masca echo por acoso. Simplemente por mera curiosidad, ya que no se me ocurre ninguno.
    De lo otro puedes seguir discutiendo con ellos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •