Página 881 de 1212 PrimerPrimer ... 381781831871879880881882883891931981 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,801 al 8,810 de 12114
  1. #8801
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Sáenz de Santamaría gana la primera vuelta de las primarias del PP. Gana por un margen 1.600 votos a Pablo Casado. Cospedal quedaría en tercer lugar y fuera de la carrera por el liderazgo del PP

  2. #8802
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Confirmada mi predicción.
    A qué el tema del máster de Casado emerge en forma de culebrón antes de la segunda vuelta en todos los medio de comunicación?
    Y repito, no soy fan de Soraya ni mucho menos, sólo hago lectura de intencionalidad en la interna del PP y me resultan predecibles todos sus "gestos" como el argumento de una mala película del género negro.
    Ya tenemos la Merkel española a punto de salir del huevo.


    no pain no gain

  3. #8803
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    La Merkel española? Si sale finalmente ella, que está por ver, acabará de enterrar el PP.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  4. #8804
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    La Merkel española? Si sale finalmente ella, que está por ver, acabará de enterrar el PP.
    Lo de la Merkel es con rintintin.
    Me dices que es Casado la opción a levantar el PP?


    no pain no gain

  5. #8805
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Lo de la Merkel es con rintintin.
    Me dices que es Casado la opción a levantar el PP?
    Soraya sin duda no. Entre Rajoy y ella casi se lo han cargado, no veo a nadie de los que han abandonado el PP por Cs o VOX regresar a votar Soraya.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  6. #8806
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,847
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Confirmada mi predicción.
    A qué el tema del máster de Casado emerge en forma de culebrón antes de la segunda vuelta en todos los medio de comunicación?
    Y repito, no soy fan de Soraya ni mucho menos, sólo hago lectura de intencionalidad en la interna del PP y me resultan predecibles todos sus "gestos" como el argumento de una mala película del género negro.
    Ya tenemos la Merkel española a punto de salir del huevo.


    no pain no gain
    Qué va... Casado a pasado a la fase final. Ya no hay duda de que será él quien gane.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #8807
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,423
    Me alegraría bastante que ganara Soraya. Así se consumaría la muerte anunciada de un partido que merece desaparecer.

  8. #8808
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Qué va... Casado a pasado a la fase final. Ya no hay duda de que será él quien gane.
    Es de esperar que los Cospedalos apoyen a Casado, más que nada por joder a Soraya. Margallo también, que no es que pinte mucho pero hace ruido. Soraya tiene demasiados enemigos, espero verla desaparecer por la rejilla cual pulga atrapada por la lluvia.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  9. #8809
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Soraya sin duda no. Entre Rajoy y ella casi se lo han cargado, no veo a nadie de los que han abandonado el PP por Cs o VOX regresar a votar Soraya.
    Ni Soraya ni Casado pueden corregir la situación del PP al menos en corto plazo.
    El mejor activo que tiene el PP es Pedro Sánchez.

    no pain no gain

  10. #8810
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,847
    Yo creo que Casado sí puede, a poco astuto que sea. Más que nada porque no es tan difícil. La que no puede es Soraya, que está quemada.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •