Página 937 de 1211 PrimerPrimer ... 4378378879279359369379389399479871037 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,361 al 9,370 de 12109
  1. #9361
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,843
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Efectivamente.
    Es de las cosas que más me fascinan de las tesis.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #9362
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Es de las cosas que más me fascinan de las tesis.
    ¿Por qué?

  3. #9363
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,843
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¿Por qué?
    Nunca has estado en una defensa de tesis donde el veredicto no sea cum laude. ¿No te fascina eso a ti?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #9364
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Trabajos. Los cuatro famosos trabajos que tuvo que hacer para aprobar las 4 asignaturas que no le convalidaron y que sustituyeron las clases y los exámenes. Los mismos que ha dicho que no va a facilitar a nadie si el juez no se los pide.

    Se ha puesto en duda que hiciera nada. La juez está esperando a que fiscalía le diga si debe abrir causa por prevaricación y cohecho. La juez que levantó la liebre apuntó indicios de existencia de regalos y prebendas. La propia juez dice que quizá debiera requisarse el ordenador de Casado para que, si los trabajos existen, se pueda verificar que no han sido preparados con posterioridad (que, por cierto: aprobar una asignatura con diez folios...).

    Como diputado, y haciendo gala de esa transparencia de que presume (sí, presume; hoy en prensa y también cuando se exigía a Sánchez que publicara su tesis) no entiendo que tenga problema alguno en mostrar los trabajos. Está en el ojo de su propio huracán, tiene la posibilidad de rebajar la intensidad de los vientos mostrando los trabajos, y no lo hace.

    No sé a vosotros, pero a mí eso me parece raro. Cuanto menos.
    Debería enseñarlo todo, total es un máster de mierda, qué mas da si los tabajos son ridículos. Pero ahora, estando todo ya sub-judice, entiendo que se abstenga, yo también lo haría. Y es el TS quien tiene el caso, ya que es aforado. La jueza lo elevó. Entiendo que si el más alto tribunal tiene tu caso, no hay nada más que enseñar a nadie hasta que haya un auto o sentencia.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  5. #9365
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Nunca has estado en una defensa de tesis donde el veredicto no sea cum laude. ¿No te fascina eso a ti?

    Yo en alguna. Pocas, ciertamente. Si tienes en cuenta que las cum laude son el 85%...

    No. No me fascina. Me parece natural. No suelen tener faltas de ortografía. Y te parecerá una chorrada, pero en la universidad la mayor parte de mis alumnos cometían errores que, cuando yo era crío, hubieran impedido pasar a Sexto de EGB. Si ponían bien su nombre tenían punto extra...

  6. #9366
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Debería enseñarlo todo, total es un máster de mierda, qué mas da si los tabajos son ridículos. Pero ahora, estando todo ya sub-judice, entiendo que se abstenga, yo también lo haría. Y es el TS quien tiene el caso, ya que es aforado. La jueza lo elevó. Entiendo que si el más alto tribunal tiene tu caso, no hay nada más que enseñar a nadie hasta que haya un auto o sentencia.
    Eso es ahora... Tuvo tiempo de hacerlo y, transparente como es, decidió no hacerlo, ¿eh?

  7. #9367
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Eso es ahora... Tuvo tiempo de hacerlo y, transparente como es, decidió no hacerlo, ¿eh?
    Hombre, aplícale el mismo standard que al sobrevenido, que ha habido que sacarle la tesis con forcep después de un escándalo mayúsculo con portadas varias y mentira en sede parlamentaria incluida. Y aún así te parece transparente.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  8. #9368
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Hombre, aplícale el mismo standard que al sobrevenido, que ha habido que sacarle la tesis con forcep después de un escándalo mayúsculo con portadas varias y mentira en sede parlamentaria incluida. Y aún así te parece transparente.
    Hombre... Es que si decimos que hay un escándalo mayúsculo porque alguien hace correr el rumor de que la tesis no es suya, y el ABC se propone hacerle caer...

    El caso es que lo ha hecho. Y el otro, erre que erre...

    Tienes a tu disposición la tesis de uno. Del otro, nada.

    Llámame clásico, pero me resulta más transparente el primero.

    Lo de la mentira... Lo dicho: no lo voy a disculpar, pero vamos, decir que la tesis ya está colgada en Teseo cuando lo que está colgado es la reseña y, el mismo día, anunciar que va a publicar la tesis, no me parece para alarmarse... De hecho, me parece más consecuencia de la ofuscación por el cabreo que se pilló que otra cosa. Si me dijeras que la mentira consistió en que no es doctor, te lo compraría.

  9. #9369
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,108
    Por cierto, el enlace a la tesis de Sánchez en TESEO permite descargar un pdf que lleva por título "Snchez2012nuevo". Guasa cósmica.

    http://https://www.vozpopuli.com/pol...172583162.html

  10. #9370
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por Tabellio Ver mensaje
    Por cierto, el enlace a la tesis de Sánchez en TESEO permite descargar un pdf que lleva por título "Snchez2012nuevo". Guasa cósmica.

    http://https://www.vozpopuli.com/pol...172583162.html
    Cachondeo servido.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •