Página 224 de 1214 PrimerPrimer ... 124174214222223224225226234274324724 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,231 al 2,240 de 12139
  1. #2231
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Aquí tenemos a la nueva chavaleria que viene a cambiar España...

    DIPUTADOS, 60.000€ al año + dietas...cómo no se me habría ocurrido a mí apuntarme a eso del 15M??!!

    Lo siento, no puedo comprender a la gente que los haya votado. Me gustaría conocer sus argumentos, a ver si lo entiendo. A ver si alguien me lo explica...
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  2. #2232
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Cita Iniciado por Alberto7 Ver mensaje
    Esta gentuza apesta!!!!
    Cuando demonios se pondrán a gobernar de verdad y dejarán de perder (y hacernos perder el tiempo a los madrileños) el tiempo con chorradas y "medidas" que no aportan absolutamente nada???


    Por cierto, Rivera aún no se ha percatado que, si PP y PSOE llegan a un acuerdo para gobernar, no le necesitarán a él???
    http://www.elmundo.es/espana/2015/12...d2a8b459c.html
    Hombre, deja en muy buena posición a Ciudadanos el proponer un Pacto de Estado para poder garantizar una que haya una legislatura más o menos estable, al menos en materia de unidad territorial y asuntos de estado.
    El PP no va a decir que no y si PSOE dice no puede ser su tumba como partido de Estado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  3. #2233
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Pues Pedro acaba de decir que NO.
    Ojo que igual SI que tenemos frente popular...

  4. #2234
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Pues Pedro acaba de decir que NO.
    Ojo que igual SI que tenemos frente popular...
    Eso sería lo peor que nos puede pasar a los españoles, además de un engaño gigante al electorado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  5. #2235
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Nada, nada. Palante con el frente Popular.
    Es la única manera de que España se de cuenta de a donde llevan los iluminados prometiendo felicidad.

    Mi voto para Pedro y Pablo.

    Abrazos.

  6. #2236
    Habitual Avatar de JCalero
    Fecha de ingreso
    11 feb, 14
    Mensajes
    756
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Nada, nada. Palante con el frente Popular.
    Es la única manera de que España se de cuenta de a donde llevan los iluminados prometiendo felicidad.

    Mi voto para Pedro y Pablo.

    Abrazos.
    lo malo es que no tenga macha atras...a los bolivarios les gusta mucho el Poder!!!

  7. #2237
    Habitual Avatar de JCalero
    Fecha de ingreso
    11 feb, 14
    Mensajes
    756
    Un poco de humor. No solo deja a los manteros campar a sus anchas por Barcelona, ademas le gusta el dinero como a la "casta". La "nueva" politica... SI SE PUEDE!

    un saludo gents

  8. #2238
    Registrado Avatar de Adam Smith
    Fecha de ingreso
    20 ago, 15
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Aquí tenemos a la nueva chavaleria que viene a cambiar España...

    No sé si es más estomagante cuando el tal Iglesias y su banda de Demóstenes en potencia se ponen en modo populismo bananero de cuarta, con el puntito extremaizquierdista violento y liberticida, o cuando se ponen cursis, en modo ungidos estupendos de la laif...,mueca de suficiencia incluída, y recurren a la dialéctica del nivel: "vivimos en un país de países", "luchamos por un gobierno del pueblo", "la gente quiere...(incluya los deseos del partido de jetas de turno)", "tienen miedo de vosotros..."(seguido de berridos).
    El día que salga un político sensato, realmente preparado, TRABAJADOR Y NO JETA, haciendo y no diciendo, no acudiendo al discursito populista y a decir a la masa lo que quiere oír, siendo ejemplo de eficiencia y austeridad en su gestión, y dando la cara realmente y no en programitas vergonzantemente sectarios en la caja tonta...mmm....no tengo muy claro que gane las elecciones en este país, máxime viendo cómo funciona el personal.

  9. #2239
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Lo acaban de decir en el telediario de la 1, sigue siendo una gilipollez pero al menos para mi ya no tanto
    No es una reina maga, es una mujer vestida de rey

    Eso en mi antiguo barrio ya pasaba (canillas)


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  10. #2240
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,863
    ¿Por qué se considera que los pactos son una traición/engaño al electorado?
    ¿Queda alguien que aún no se ha enterado de que votando a un candidato le da carta blanca para pactar con quien le dé la gana?

    Pregunto. Porque igual soy el único que se ha dado cuenta... En ese caso, quisiera compartir la información con vosotros.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •