Página 244 de 1214 PrimerPrimer ... 144194234242243244245246254294344744 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,431 al 2,440 de 12139
  1. #2431
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    No había visto la pregunta. Yo no he dicho que no me parezca algo potencialmente peligroso, pues sí me lo parece, lo que he dicho es que no comparto la manera en que se expone, los argumentos que se dan, ni la reflexión que se hace de esa potencialidad, puesto que se acaba entendiendo como "Los rojos nos van a prohibir todo", no.

    Masca, de tragabilis está lleno el mundo, y más este país, y se refiere a aquellos que odian por odiar, sin argumentos ni razonamientos previos. Su utilización, no tiene nada de malo, y no es un insulto, aunque sí es cierto que cuando alguien solamente es capaz de utilizar esa terminología, demuestra que es un tragabilis, y que no tiene argumentos, la cuestión está en saber combinarlo. Un insulto es cuando un usuario coge y te llama gilipollas, éso es insultar.


    Un saludo.

  2. #2432
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 14
    Mensajes
    500
    Para meterme en el "fregao", nunca he entendido la diferencia objetiva entre religión y secta. La única diferencia real es la connotación que se le da a cada una, religión buena (o aceptada como mínimo), secta mala. Parece que hasta que no consigues un cierto número de seguidores no puedes pasar al club de los "buenos" y llamarte religión.

  3. #2433
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Hugo Ver mensaje
    Todas las filosofías políticas/morales cojean cuando hay que decidir que pueden y no pueden hacer los niños. Porque en parte son personas pero por otra parte sí que son un poco propiedad de los padres. Por ejemplo, un padre a un niño lo encierra en su cuarto castigado y nadie va a decir que lo está secuestrando. Decidir donde está el límite entre lo que es moral que pueda decidir un niño y lo que deban decidir los padres es bastante subjetivo. Si te metes ahí cada uno tendrá su opinión.

    Pero Masca y tú no teneis en cuenta que una cosa es una entidad privada a la que tú no estás obligado a pagar (y sí es concertado, pero ese es otro tema) y una entidad gubernamental a la que tú estás obligado a pagar elijas o no. Se supone que como el gobierno fuerza a la gente (en teoría por el bien general) debe comportarse de manera neutral, mientras que una entidad privada no tiene porque serlo porque si no te gusta te vas a otro lado y punto.
    Lo segundo lo tengo totalmente en cuenta, y la cuestión es que en este caso concreto ocurre lo primero, y por eso es tan delicado el asunto.

    Un saludo.

  4. #2434
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    Actualidad Política/Económica Española

    Cita Iniciado por Hugo Ver mensaje
    Todas las filosofías políticas/morales cojean cuando hay que decidir que pueden y no pueden hacer los niños. Porque en parte son personas pero por otra parte sí que son un poco propiedad de los padres. Por ejemplo, un padre a un niño lo encierra en su cuarto castigado y nadie va a decir que lo está secuestrando. Decidir donde está el límite entre lo que es moral que pueda decidir un niño y lo que deban decidir los padres es bastante subjetivo. Si te metes ahí cada uno tendrá su opinión.

    Pero Masca y tú no teneis en cuenta que una cosa es una entidad privada a la que tú no estás obligado a pagar (y sí es concertado, pero ese es otro tema) y una entidad gubernamental a la que tú estás obligado a pagar elijas o no. Se supone que como el gobierno fuerza a la gente (en teoría por el bien general) debe comportarse de manera neutral, mientras que una entidad privada no tiene porque serlo porque si no te gusta te vas a otro lado y punto.
    No nos compares a pablo y a mi, yo soy mas impulsivo y me guio como decirlo... Por sentimientos y el argumenta todo con pelos y señales.... Pues no he aprendido yo con el ni na...

    Por otro lado si tiene un concierto ya tiene dinero publico... Lo cual no entiendo que se sufraguen estas cosas
    Con mi dinero como otra gente no entiende que se sufraguen otras con el suyo


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  5. #2435
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Hugo Ver mensaje
    Para meterme en el "fregao", nunca he entendido la diferencia objetiva entre religión y secta. La única diferencia real es la connotación que se le da a cada una, religión buena (o aceptada como mínimo), secta mala. Parece que hasta que no consigues un cierto número de seguidores no puedes pasar al club de los "buenos" y llamarte religión.
    Como he dicho antes yo no les veo diferencia...

    Es otra de las cosas por las que me guio por sentimientos... No entiendo la religion... La he estudiado y mucho y no la entiendo, a mi solo me parece un comecocos sin mas... Pero es una opinion totalmente personal


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  6. #2436
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Como he dicho antes yo no les veo diferencia...

    Es otra de las cosas por las que me guio por sentimientos... No entiendo la religion... La he estudiado y mucho y no la entiendo, a mi solo me parece un comecocos sin mas... Pero es una opinion totalmente personal


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Comparto lo que escribes al 100%
    Dejando una cosa clara, no se puede negar que función social de unificación y de alguna manera educación y la ayuda que prestan ciertas dependencias religiosas.
    Eso merece respeto., Pero solo eso. Respeto y tolerancia.

    A fin de cuentas es algo a lo que mucha buena gente seria pertenece y sigue.
    Yo personalmente soy un tipo prágmatico y de ciencias. pero somos solo unos cuantos en medio de millones de creyentes.

  7. #2437
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251


    Esas porras las pagamos todos...


    Un saludo.

  8. #2438
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 14
    Mensajes
    500
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje


    Esas porras las pagamos todos...


    Un saludo.
    Jajajaja, que cracks. Igual pensaba que se acababa el mundo y se pusieron en faena.

  9. #2439
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Aquí está la explicación del tema en cuestión. Por cierto, me ha parecido muy útil la herramienta de Madrid VO de la que tanto se habló en su día:

    http://diario.madrid.es/blog/2015/12...e-carabanchel/


    Un saludo.

  10. #2440
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    DONDE ESTÁ LA DISCRIMINACION??

    En la primera de estas reuniones, a principios de noviembre, se aprobaron los criterios de las entidades que podían participar, y se estableció que no se facilitara la participación de ninguna entidad que fomentara algún tipo de discriminación por cuestión de raza, sexo, ideología, religión, etc. Estos criterios fueron aprobados de forma unánime por parte de todas las asociaciones presentes y de los responsables de los cuatro partidos políticos municipales.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •