Página 547 de 1214 PrimerPrimer ... 474474975375455465475485495575976471047 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,461 al 5,470 de 12134
  1. #5461
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,861
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Depurando la idea, cambiaría el "bueno" por ético y el "malo" por deshonesto. Porque "bueno" es el que vende y malo el que no. No hay que confundir la calificación humana con la profesional, aunque la mayoría de las veces van juntas y más si se hace una evaluación a largo plazo y no oportunista. Y se aplica a todas las profesiones sociales o vinculadas a consultoría en las que la credibilidad son la base de que se aplique la recomendación del profesional, pasando por comerciales, abogados, médicos, ingenieros, religiosos o políticos.
    El gran problema es que en la política el oportunismo supera la ideología en resultados inmediatos y siempre se lucha contra los tiempos (elecciones en el horizonte). La tentación es muy alta.

    no pain no gain
    Qué va, qué va...

    En ningún momento he tenido en mente la honestidad en ese ejemplo. El único comercial bueno es el que vende.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #5462
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Qué va, qué va...

    En ningún momento he tenido en mente la honestidad en ese ejemplo. El único comercial bueno es el que vende.
    Depende de los plazos de objetivo. La confianza no se gana en un mes. Existe lo que se llama el comercial "limón". Se lo "exprime" por la empresa aprovechando el oportunismo de determinadas cicunstancias. Un claro ejemplo es la venta de seguros para introducirse en círculos de confianza y venderle a familiares y amigos. Luego de esa venta esta "exprimido" y se deshecha el comercial y se busca otro. Ese comercial vende pero no es bueno, es un oportunista que sabe que le compran por ayudarlo en su situación probablemente de largo desempleo.
    Un comercial bueno es el que corta la torta del mercado cada vez más grande para su empresa y de forma consolidada. Eso se consigue con el desarrollo de la confianza, que no lleva dos días Kurtz. Igualmente quizás las variables existentes de formatos de comerciales es tan amplia que no es el mejor ejemplo para contrastar con los políticos. ..o sí. ..

    no pain no gain

  3. #5463
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,861
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Sobre todo cuando se obvia el factor común a ambos modelos, que además es el más importante en ambos: la gente.
    Así es.

    Y es que, abundando en mi comentario anterior, hay que ser muy buen comercial para vender despotismo ilustrado como si fuera democracia. Y yo no veo ninguno tan bueno.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #5464
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,861
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Igualmente quizás las variables existentes de formatos de comerciales es tan amplia que no es el mejor ejemplo para contrastar con los políticos. ..o sí. ..
    En el siguiente post daba más pistas...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #5465
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Aquí tenemos un tío listo donde los haiga...

    http://www.libertaddigital.com/inter...ca-1276605593/

  6. #5466
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Y listos como ratones coloraos...

    http://www.libertaddigital.com/inter...mo-1276605406/

  7. #5467
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,861
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Aquí tenemos un tío listo donde los haiga...

    http://www.libertaddigital.com/inter...ca-1276605593/
    Éste no, pero su antecesor sí que lo era.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #5468
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Sobre todo cuando se obvia el factor común a ambos modelos, que además es el más importante en ambos: la gente.
    Gran puntualización Frankie. Es el elemento que corrompe toda teoría.
    Que lujo de aportes esta noche...

    no pain no gain

  9. #5469
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Así es.

    Y es que, abundando en mi comentario anterior, hay que ser muy buen comercial para vender despotismo ilustrado como si fuera democracia. Y yo no veo ninguno tan bueno.
    O aprovechar el oportunismo de una población descontenta.....
    El problema es mantenerlo a largo plazo.
    En comunicación existen dos actores: el emisor y el receptor. Y normalmente el receptor es el elemento crítico que define el resultado. Como ejemplo extremo podría poner a Hitler como un gran comunicador pero sin el receptor adecuado no hubiera pasado de un gran vendedor de colchones.

    no pain no gain

  10. #5470
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,751
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Ignorancia y maldad.

    Unos ganaron la guerra y otros la perdieron, ya sabemos quien cuenta la historia, esa es la diferencia.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •