Página 556 de 1214 PrimerPrimer ... 564565065465545555565575585666066561056 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,551 al 5,560 de 12134
  1. #5551
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Todo tu mensaje excepto el primer párrafo lo compra cualquiera, pero mi pregunta es:

    Por qué ves la viga (no diré paja) en el ojo del compañero Olmo y obvias la tuya?
    Te leí no hace mucho que no se debía creer todo lo que decían los medios de comunicación, y sin embargo ahora afirmas estar SEGURO de que otro comunicador no sólo afirma una cosa sino que la cree de verdad??

    Es muy complicado ser imparcial, muy muy complicado, por eso es algo sanisimo ser muy duro y criticó con uno mismo.

    Saludos.
    Me parece que no me has leído bien. Yo ya he escrito que, como que lo de J. Losantos yo no lo he visto, y en principio el forero que lo contó (Luisbar) después dijo que no estaba seguro, pues que lo podíamos dejar ahí. Porque no lo tenemos claro si es verdad o no. Con "lo podemos dejar ahí" me refiero a dejar de darlo por bueno, al no tener confirmación.

    Ya luego, me he referido solamente a lo que D. Olmo ha escrito aquí bien clarito. Y he mencionado que ÉL, D. Olmo, cree eso mismo que se atribuye a J. Losantos (independientemente de que J. L. lo haya dicho o no, e independientemente de que D. Olmo crea que lo ha dicho J. L. o no). En esa parte no hay dudas. D. Olmo lo cree. De eso puedo estar seguro. Lo ha escrito un poco más arriba. Y luego lo ha recalcado.
    Última edición por Jake Gittes; 11/09/2017 a las 21:44
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  2. #5552
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Igual q los griegos son responsables de votar a los partidos q los llevaron hasta ahí, nosotros votamos una Constitución que llevaba el germen de ésto que llamáis enfermedad.
    No culpemos a PP y PSOE por hacer lo que estaban incentivados a hacer.
    Llamémonos idiotas por no ver lo que se venía encima en su día.
    CCAA siendo centros de gasto y un estado central como único recaudador y repartidor, trufado con dos regímenes forales privilegiados entre un grupo de chuflas con el mismo café no parecía algo inteligente ni duradero,
    Nada tiene q ver ni con el ADN español, ni con la historia, ni con el calor, el sol...leches en vinagre.

    Hoy día es aún más difícil acabar con esto porque en cada CCAA hay políticos y ciudadanos viviendo del sistema por lo que estamos en ese punto en el que el chicle está tan pegado al pelo que o cortas la cabeza o vas toda la vida con el chicle encima.
    Ñsaludos.
    Estoy bastante de acuerdo en todo. Con lo de la historia no tanto pero bueno, en lo fundamental del disparate de las CCAA si.
    En todo caso convendrás conmigo que en estos años ha faltado una visión de futuro como país a largo plazo y siempre se ha buscado la ventaja cortoplacista y fácil en los diferentes gobiernos que hemos tenido/sufrido.
    Que la constitución tenía la semilla de esto? Si (a mí me gustan los privilegios históricos y los aforamientos lo mismo que a ti), pero hacía falta regar y abonar esa semilla constantemente? No se podía, viendo las debilidades que existían/existen desde un principio actuar para que eso no fuera a más?. Que estamos mucho peor que en '78! A un paso de estar como en el '34 vamos...
    Si sabíamos que la cosa es susceptible de arder como hemos estado echando gasolina 40 años?!
    Dress like the man you want to become.

  3. #5553
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,861
    A ver. Losantos es un showman agitador. Vende su producto y lo vende bien; pero tampoco es como si estuviéramos hablando de un periodista serio. Las cosas como son.

    Conste que no lo digo de manera peyorativa. Yo le escucho y me gusta. Me gusta como lo que es.

    Por cierto. Lo del fusilamiento para evitar confesiones incómodas hizo más que insinuarlo. Digamos que lo enunció como una de las hipótesis plausibles (no la única, eso también).
    Última edición por Kurtz; 11/09/2017 a las 21:45
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #5554
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Vaya, pues por lo visto, después de todo, va cobrando solidez que J. Losantos SÍ que dijo eso... Por lo menos recuerdan haberlo escuchado dos foreros.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  5. #5555
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    Estoy bastante de acuerdo en todo. Con lo de la historia no tanto pero bueno, en lo fundamental del disparate de las CCAA si.
    En todo caso convendrás conmigo que en estos años ha faltado una visión de futuro como país a largo plazo y siempre se ha buscado la ventaja cortoplacista y fácil en los diferentes gobiernos que hemos tenido/sufrido.
    Que la constitución tenía la semilla de esto? Si (a mí me gustan los privilegios históricos y los aforamientos lo mismo que a ti), pero hacía falta regar y abonar esa semilla constantemente? No se podía, viendo las debilidades que existían/existen desde un principio actuar para que eso no fuera a más?. Que estamos mucho peor que en '78! A un paso de estar como en el '34 vamos...
    Si sabíamos que la cosa es susceptible de arder como hemos estado echando gasolina 40 años?!
    Te pongo un ejemplo que vivo en mi día a día.
    Cuando un directivo de mi empresa hace algo que es malo a largo plazo para la compañía pero bueno a corto plazo para él, la culpa no es suya, sino del tío que le pone ese incentivo.
    Pedirle a una persona o personas que actúe contra si mismo buscando un bien externo es ingenuo y diseñar sistemas que necesitan de ese grupo de Santos acaba siempre en tragedia.

    Ni Felipe, ni Aznar, ni ZP, ni percebe....ninguno dejara pasar una oportunidad de gobernar para evitar males mayores en x años..,leches.

    Es y ha sido culpa de los ciudadanos precisamente por renunciar a reconocerse como individuos y querer ser parte de un grupo, llámalo nación, partido, region...
    Solo individuos que se precian de serlo pueden conformar grupos fuertes. Lo contrario solo forma hordas o rebaños.

    Solución? Fácil ninguna. Por las buenas ninguna.

    A mí me encanta la de aprovechar la falta de huevos de nuestros políticos y la medianía de los españoles para dotar a cada autonomía de la capacidad de recaudar y gastar.
    Con suerte, no se darán cuenta de que la competencia entre ellas actuará de freno, ese freno que los españoles no hemos sido capaces de ser para con nuestros politicuchos.

    Saludos.

  6. #5556
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    A ver. Losantos es un showman agitador. Vende su producto y lo vende bien
    Ah no, eso no, tú no puedes insinuar teorías de ese calibre sin pruebas en un medio de comunicación, por muy agitador y showman que seas.

  7. #5557
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Este post tiene que ser broma, no? Sin gracia alguna, pero broma.

    (De lo del amigo Losantos no puedo tener la duda, está claro que lo habrá dicho en serio. Lo que es mucho peor).
    Jake, reléete.

  8. #5558
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Ah no, eso no, tú no puedes insinuar teorías de ese calibre sin pruebas en un medio de comunicación, por muy agitador y showman que seas.
    Y cuál sería a su juicio el calibre máximo aceptable?
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  9. #5559
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,861
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Ah no, eso no, tú no puedes insinuar teorías de ese calibre sin pruebas en un medio de comunicación, por muy agitador y showman que seas.
    Legalmente puedes, no te quepa duda. Eso Losantos lo tiene supermedido.

    Un día incluso le oí una especie de lección magistral sobre qué cosas se pueden decir y cuáles no. Me pareció tremendamente instructivo, por cierto.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #5560
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Y cuál sería a su juicio el calibre máximo aceptable?
    Contrastar los datos, evitar la propagación de conjeturas e insinuaciones insidiosas. Eso déjelo para las redes sociales y los foros de internet.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •