Página 882 de 1214 PrimerPrimer ... 382782832872880881882883884892932982 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,811 al 8,820 de 12139
  1. #8811
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Es de esperar que los Cospedalos apoyen a Casado, más que nada por joder a Soraya. Margallo también, que no es que pinte mucho pero hace ruido. Soraya tiene demasiados enemigos, espero verla desaparecer por la rejilla cual pulga atrapada por la lluvia.
    No puedo parar de reírme 🤣



    no pain no gain

  2. #8812
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Me parece reseñable que pueda ganar Casado, que no tiene ni experiencia, ni labia y sobre el que recaen fundadas sospechas de que su cv está plagado de mentiras, medias verdades y regalos, frente a dos mujeres abogadas del Estado y con amplia experiencia.

    No se, debo tener especial animadversión hacia Casado que me parece un pelele trepa con menos sustancia que el tofu, pero que sea candidato a la presidencia del Gobierno alguien así me parece increíble. Estamos dándole vueltas a la renovación de los partidos y la aparición de la "nueva política" y escogen a una persona cuyo único mérito ha sido apuntarse a Nuevas Generaciones e ir escalando puestos arrimándose al sol que más calienta en su momento...

    Un saludo.

  3. #8813
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,863
    Es lo que se lleva ahora...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #8814
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Soraya sin duda no. Entre Rajoy y ella casi se lo han cargado, no veo a nadie de los que han abandonado el PP por Cs o VOX regresar a votar Soraya.
    Yo lo veo justo al contrario, Ciudadanos no tiene una base, tiene un porcentaje de votos que ha arañado a los que son de izquierdas pero poco, que votan al PSOE. y los que son de derechas y miran alucinados la desidia con la que el PP ha tratado su corrupción. Todos esos votos pueden ir y volver ya que son permeables a la situación y al candidato del momento.

    VOX ni si quiera lo considero y me sorprende que tu si, estamos hablando de un partido extremista al que no votan ni en mi pueblo y que se contentaría con un 1% del voto a nivel nacional que se traduce entre 0 y 0 escaños.

    Un saludo.

  5. #8815
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Es lo que se lleva ahora...
    ¿El qué, la nada más absoluta?, no digo que no tengas razón pero que pena entonces...

    Un saludo.

  6. #8816
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,863
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    ¿El qué, la nada más absoluta?, no digo que no tengas razón pero que pena entonces...

    Un saludo.
    Pues una pena, sí. Pero es que nos lo hemos ganado a pulso.

    Estamos en el más vale bueno por conocer que malo conocido.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #8817
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Que alguien sobre el que pesa la sospecha mas que fundada de que su formacion pueden ser regalitos... me parece una broma que presida un partido

  8. #8818
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,863
    Cuando salió lo de Cifuentes, hubo un cataclismo en los currículos de multitud de políticos. Desde la derecha más rancia a la izquierda más radical, se desvanecieron un montón de titulaciones.

    Como ya apunté en su momento, el verdadero pecado/error de Cifuentes fue su gestión del asunto una vez salió a la luz. Su actuación posterior. No se podría haber hecho peor. Especialmente teniendo en cuenta que su crédito estaba sustentado en una hipoteca sobre su proclamación de honradez y transparencia.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #8819
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Yo lo veo justo al contrario, Ciudadanos no tiene una base, tiene un porcentaje de votos que ha arañado a los que son de izquierdas pero poco, que votan al PSOE. y los que son de derechas y miran alucinados la desidia con la que el PP ha tratado su corrupción. Todos esos votos pueden ir y volver ya que son permeables a la situación y al candidato del momento.

    VOX ni si quiera lo considero y me sorprende que tu si, estamos hablando de un partido extremista al que no votan ni en mi pueblo y que se contentaría con un 1% del voto a nivel nacional que se traduce entre 0 y 0 escaños.

    Un saludo.
    No es solo la corrupción, que es común a todos los partidos por mucho que los medios se empeñen en magnificar la del PP y silenciar la monstruosa del PSOE. Muchísimos votos ha perdido el PP por la desastrosa gestión de la crisis secesionista y en general por el descafeínamiento ideológico de un partido que con Rajoy renunció a dar cualquier batalla que no fuera la de las cuentas. Y las cuentas, por muy importantes que sea tenerlas bien, no impiden que tu país y tu vida puedan irse al garete, como ha demostrado el intento golpista. Todo eso lleva Soraya y en menor medida Cospedal como una losa sobre el hombro.

    Imagino que de VOX opinas por lo que no sale en los medios pero en las RRSS se puede ver la realidad oculta del trasvase PP-->VOX, al que a día de hoy todas las encuestas dan entre 2 y 3 escaños y va sumando. El propio Casado en su interesante entrevista a FJL el otro día menciona como un objetivo a cumpli rrecuperar la gente que se ha ido a VOX:

    https://m.youtube.com/watch?v=UsLx1WAuvyk
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  10. #8820
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    ¿El qué, la nada más absoluta?, no digo que no tengas razón pero que pena entonces...

    Un saludo.
    Sánchez también es la nada absoluta y tuvo su CV falsificado hasta el otro día y míralo. Yo creo que ha hecho mucho daño esa idea a mi parecer absurda que para liderar un país se ha de ser abogado del Estado o algo semejante. Para liderar un país hay que ser líder, tener ideas y llevarlas a cabo. Cualidades que nada tienen que ver con ser un lumbreras que se sacó una oposición A1. Para lo otro ya están los abogados del Estado y demás altos funcionarios. Llevar un país no es llevar un bufete ni una gestoría, como el desastre Rajoy y su gobierno A1 bien ha demostrado.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •