Página 894 de 1214 PrimerPrimer ... 394794844884892893894895896904944994 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,931 al 8,940 de 12134
  1. #8931
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por JJT Ver mensaje
    Falta añadir en el "bulo" de whataspp que han ENCHUFADO a la mujer de Pedro Sanchez en el Instituto de Empresa, todo sea por Africa.

    Hombre... Sánchez no me cae especialmente bien, pero su mujer lleva dedicándose a ese mundillo 20 años y, según dicen, los tanteos desde el IE vienen dándose desde 2017...

  2. #8932
    Habitual
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    457
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Hombre... Sánchez no me cae especialmente bien, pero su mujer lleva dedicándose a ese mundillo 20 años y, según dicen, los tanteos desde el IE vienen dándose desde 2017...
    Begoña Gomez es la única cónyuge de un presidente del G7 que ha aceptado una promoción profesional, le crean un puesto que no existía con un salario que no existía para solucionar algo como la Alianza de las Civilizaciones de ZP ...... todo en orden.



    Y si viene del 2017 (que no me lo creo) solo por educación, tacto, dignidad, pundonor, honra, decencia, decoro y quizás orgullo lo tenía que rechazar.
    Última edición por JJT; 09/08/2018 a las 23:34

  3. #8933
    Habitual
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    457
    hemeroteca


  4. #8934
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por JJT Ver mensaje
    A ver la barra de google me la trae al pairo directamente, ya lo he puesto claro "Lo que llega por whatsapp"

    Que los defensores se preocupen de desmentir o avalar la información.
    Claro, yo suelto aquí que eres un asesino y eres tú quien tiene que defender que no es así, no yo el que tiene que demostrar lo que he dicho, puedo limitarme a decir que me lo han enviado por Whatsapp.


    En cuanto a las noticias, creo que es obvio que me refería a la más importante, afirmar que Podemos es el partido con más imputados de España.

    Siguiendo con el tema, a mí me parece perfecto que saquen toda la basura de PSOE, Podemos y Ciudadanos, pero sí, me parece de gran relevancia que el presidente del partido político más votado de España sea claramente un prevaricador y de visos de tener una ética deleznable. Podría dirigir el país. Vamos, que indigna lo de la mujer de Sánchez pero no ésto que es aún más claro... Increíble.


    Un saludo.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  5. #8935
    Habitual
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    457
    ¿prevaricador? porque hace diez años le convalidaron unas asignaturas de un curso. ya veremos como acaba todo......

    Prevaricadora la jueza por usar recursos para una banalidad y la fiscalía que se ha limitado a mirar a otro lado (no saben no contestan)

    Entiendo que tenemos problemas bastante más importantes para estar escuchando horas y horas, lineas y lineas el crimen que han cometido con su master la señora Cifuentes y ahora Casado.

    Y mientras tanto el que va a hacer bueno a ZP enchufando a todos su amiguitos en todas las empresas públicas y privadas que puede... menos mal que estaba en contra de las puertas giratorias.

    De podemos no opino esos se caerán solos.

  6. #8936
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por JJT Ver mensaje
    Begoña Gomez es la única cónyuge de un presidente del G7 que ha aceptado una promoción profesional, le crean un puesto que no existía con un salario que no existía para solucionar algo como la Alianza de las Civilizaciones de ZP ...... todo en orden.



    Y si viene del 2017 (que no me lo creo) solo por educación, tacto, dignidad, pundonor, honra, decencia, decoro y quizás orgullo lo tenía que rechazar.
    Por lo que yo he leído, no existía el puesto porque no existía el campo al que ella se va a encomendar... Y, hasta donde sé, el IE estaba más que interesado en el proyecto y la experiencia de la señora encajaba perfectamente con el puesto...

    En cuanto al deber de rechazarlo... No entiendo por qué. ¿El cónyuge de un Presidente no puede aceptar ofertas de trabajo? ¿Por qué? Lo que es evidente es que, quien le quiera sacar punta al asunto lo hará con independencia de en qué momento se ofrezca y acepte el puesto...

  7. #8937
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por JJT Ver mensaje
    ¿prevaricador? porque hace diez años le convalidaron unas asignaturas de un curso. ya veremos como acaba todo......
    Con eso tengo suficiente.


    Un saludo.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  8. #8938
    Habitual
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    457
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Con eso tengo suficiente.


    Un saludo.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

    Yo también, ¿hay una sentencia firme que lo condene? No olvidemos que se trata de una simple instrucción.

    Lo lógico sería esperar a ver si hay una sentencia firme.

  9. #8939
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Con eso tengo suficiente.


    Un saludo.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Pues yo la prevaricación no la veo por ningún lado. No se sostiene en absoluto.

    Otra cosa es querer reconstruir el pasado con elementos del presente, como si ya se supiera que iba a pasar. Eso si se hace intencionadamente, también es prevaricación.

    En cambio, cohecho pasivo impropio es evidente que hay.

  10. #8940
    Habitual
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    457
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Por lo que yo he leído, no existía el puesto porque no existía el campo al que ella se va a encomendar... Y, hasta donde sé, el IE estaba más que interesado en el proyecto y la experiencia de la señora encajaba perfectamente con el puesto...

    En cuanto al deber de rechazarlo... No entiendo por qué. ¿El cónyuge de un Presidente no puede aceptar ofertas de trabajo? ¿Por qué? Lo que es evidente es que, quien le quiera sacar punta al asunto lo hará con independencia de en qué momento se ofrezca y acepte el puesto...

    Su marido critico a otros por hacer algo parecido en el 2013, imaginate que hubiese hecho eso Gonzalez, Aznar o Rajoy.

    No dudo de la valía de B.G. pero no lo veo etico ni transparente.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •