Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
Bueno Von, también creo que se podría meter en el grupo de basura moral a todos esos que defienden a España aquí en las RRSS pero a la hora de la verdad no han movido un solo dedo por este tema....¿alguno de los que aquí escriben rasgándose las vestiduras estuvo en la manifa en BCN de hace un año dando apoyo a los catalanes??? ( entiéndase a los de fuera de Cataluña).
Es que escribir aquí mola mucho, pero cuando la cosa se pone fea, que se partan la cara los curritos....ya si eso mandamos a los soldaditos....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues no se que quieres que haga. Yo tengo la conciencia muy tranquila. He cumplido con mi servicio militar, renunciando a la prorroga que me correspondía por estudiar.
Pagué mis impuestos cuando residía en España y ejercí cargo público durante 7 años sin que nadie me pueda acusar de haberme llevado 1 céntimo.
Si las Fuerzas Armadas me llaman para unirme a los soldaditos como tú les llamas ahí estaré. Defenderé a mi país contra quien quien lo quiera destruir hasta la última gota de mi sangre pues lo juré en su momento y lo mantengo.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk