Página 487 de 1366 PrimerPrimer ... 387437477485486487488489497537587987 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,861 al 4,870 de 13657
  1. #4861
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,801
    Otro con Berwick


  2. #4862
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,801
    Church´s


  3. #4863
    Habitual Avatar de drpablo
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    710
    Yo sport de nuevo.



    John Lobb Winner

  4. #4864
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Vilalta no es mi estilo pero siempre he reconocido que el tipo sabe hacer las cosas muy bien , de manera diferente y original y ofreciéndo una impronta propia y genuina de su visión con mucha consistencia (espero que sean suyos o editaré el post). Por otra parte, me alegro de ver foreros como yo, a los que no les sudan los piés y a veces no usan calcetines.. Disfrútalos!!
    Gracias, Zapas! Pues sí, son Vilalta. Lo cierto es que soy incapaz de llevar mocasines, tassels de verano y tal con calcetines. Alguna vez lo he hecho, pero no es algo que me guste.

    Tengo otros un poco más lanzados. A ver si un día de estos me los pongo. Aviso: NO SON PARA TODOS LOS GUSTOS! Desde luego, no para los más clásicos!

  5. #4865
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,920
    Yo soy más clásico sin entrar en excesivos refinamientos (GG no es para mí aunque los admiro) aunque a veces rompo pero con zapatones más robustos siempre que sean de buena calidad (modelos Alden o los prusianos de Vass). Por regla general nunca me pondría 2 tonos de color o pieles diferentes (si mi zapatero permitiese más modelos sólo compraría unos especators de EG y posiblemente unas Galways sin desentonar los colores/pieles) y, como ya sabeís, nunca llevaría zapatos tintados o glaseados. No obstante, como me gustán tanto los zapatos suelo disfrutar y apreciar cada vez más todas las "rarezas o innovaciones" que han salido al mercado en los últimos años. Valoro mucho la valentía de su comprador. No obstante, si la calidad, horma, diseño, construcción, balance del conjunto no es la apropiada este tipo de zapato me suelen desagradar (ejem: varios modelos de JFP y especialmente Magnanni). Por cierto, mucho antes compraría Vilalta que Berlutti o Aubercy. Corthay me lo pensaría sin patinados especiales.

    Esperando ver lo lanzado que eres, un saludo.

  6. #4866
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Yo soy más clásico sin entrar en excesivos refinamientos (GG no es para mí aunque los admiro) aunque a veces rompo pero con zapatones más robustos siempre que sean de buena calidad (modelos Alden o los prusianos de Vass). Por regla general nunca me pondría 2 tonos de color o pieles diferentes (si mi zapatero permitiese más modelos sólo compraría unos especators de EG y posiblemente unas Galways sin desentonar los colores/pieles) y, como ya sabeís, nunca llevaría zapatos tintados o glaseados. No obstante, como me gustán tanto los zapatos suelo disfrutar y apreciar cada vez más todas las "rarezas o innovaciones" que han salido al mercado en los últimos años. Valoro mucho la valentía de su comprador. No obstante, si la calidad, horma, diseño, construcción, balance del conjunto no es la apropiada este tipo de zapato me suelen desagradar (ejem: varios modelos de JFP y especialmente Magnanni). Por cierto, mucho antes compraría Vilalta que Berlutti o Aubercy. Corthay me lo pensaría sin patinados especiales.

    Esperando ver lo lanzado que eres, un saludo.
    Que yo recuerde, en dos pieles sólo tengo unos de Cobbler Union que no uso (un par de puestas, tienen, creo). Todos los que tengo son patinados y glaseados. Y los de ante, todos con pátina.

    Incluso algunos Carmina viejos que tengo (unas Balmoral, unos wholecut y unos wingtip full brogue) llevan pátina (hecha por mí a base de ceras, nada de tintas).

    Magnanni tampoco es de mi gusto. Entre Corthay y Berlutti, Corthay. Berlutti me gustaron hace muchos años, cuando vi pátinas marcadas por primera vez, piercings, "cicatrices"...

  7. #4867
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Zapas, que le ves de feo a Aubercy? A mi me fascinan en cambio...jajaja

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  8. #4868
    Habitual Avatar de Javier Martinez
    Fecha de ingreso
    30 may, 14
    Mensajes
    1,431
    buenas tardes
    Magnanni y calcetines Falke
    Saludos

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    El bruto se cubre,el rico se adorna,el fatuo se disfraza y el elegante se viste

  9. #4869
    Habitual Avatar de Berto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    1,020
    Carmina Llubi. Pantalón tono rojizo


  10. #4870
    Habitual Avatar de drpablo
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    710
    Cita Iniciado por Javier Martinez Ver mensaje
    buenas tardes
    Magnanni y calcetines Falke
    Saludos

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    Tengo que ponerme al dia con los calcetines.
    Muy chulos estos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •