Página 2636 de 2894 PrimerPrimer ... 1636213625362586262626342635263626372638264626862736 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26,351 al 26,360 de 28933
  1. #26351
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,412
    TTS. Tengo una del mismo color que a propósito tiene una mancha de té o similar y no sale. He probado quitamanchas de todo tipo y no sale.

  2. #26352
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    TTS. Tengo una del mismo color que a propósito tiene una mancha de té o similar y no sale. He probado quitamanchas de todo tipo y no sale.
    ¿Has probado con vinagre blanco y alcohol? Con eso he quitado manchas hasta en ante.

  3. #26353
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,838
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¿Has probado con vinagre blanco y alcohol? Con eso he quitado manchas hasta en ante.
    ¿Al 50%...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #26354
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,195
    Chaqueta sobrecamisa de cañamo de Arket por 23€, en Showroomprive, venta Arket.











    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #26355
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¿Al 50%...?
    Esa es la teoría, aunque yo suelo ir con el vinagre a saco...

  6. #26356
    Registrado Avatar de Botanico
    Fecha de ingreso
    16 feb, 22
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por oscarsalas Ver mensaje
    Queda uno del beige en la talla 50, prueba rápido!! Lo acabo de meter en la cesta, en media hora vuelve a salir por si tú o alguien lo quiere...
    Toda la razón tenías, me quedo con la 50, me han llegado ya y ni he abierto la caja de la 48. La 50 me queda clavada.

    Me ha sorprendido la calidad del tejido, a ver que tal se comporta con los lavados, aunque siendo cachemir no hará falta lavarlo demasiado.

  7. #26357
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,510
    Cita Iniciado por dara Ver mensaje
    [mention]Begiorlegi [/mention] te estaré eternamente agradecido por este chollo. Son fantásticas y la talla es perfecta para mi. La suela marca extralight y es comodísima. La verdad que me encantan y para compaginar con mis Red Wings me cubren dos rangos bien diferenciados.

    Os dejo fotos. También las dejó con una Aspesi, estilo Field jacket (modelo 840 New Field Jacket) por la que pregunté en otro hilo y que he comprado en Vinted recientemente.

    Un saludo!!









    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me alegro de que fueran de tu talla, Dara, y, como se suele decir, hoy por ti, mañana por mí.

    Respecto de las suelas, prefiero las de este tipo más ligero en cualquier marca de bota informal, son más cómodas y no se notan nada pesadas. Imagino que el desgaste será mayor que en las típicas vibram o dainite, pero no es algo que me afecte mucho dada la rotación que les hago. Las que compré para mí esos tres días de seguimiento a Grenson me llegan el lunes. También chollo, también Fred con suela ligera, en becerro marrón.

    Te quedan perfectas con ese conjunto, muy chula la sahariana, así que a disfrutar de tus compras.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #26358
    Habitual Avatar de oscarsalas
    Fecha de ingreso
    11 dic, 20
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    187
    Cita Iniciado por Botanico Ver mensaje
    Toda la razón tenías, me quedo con la 50, me han llegado ya y ni he abierto la caja de la 48. La 50 me queda clavada.

    Me ha sorprendido la calidad del tejido, a ver que tal se comporta con los lavados, aunque siendo cachemir no hará falta lavarlo demasiado.
    Estoy de viaje y hasta el martes no puedo probarlo. Te ha sorprendido para bien? Enhorabuena!!
    Todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

  9. #26359
    Registrado Avatar de Botanico
    Fecha de ingreso
    16 feb, 22
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por oscarsalas Ver mensaje
    Estoy de viaje y hasta el martes no puedo probarlo. Te ha sorprendido para bien? Enhorabuena!!
    Si, me ha sorprendido para bien. El jersey no es muy grueso ni muy fino, perfecto para primavera y otoño a mi parecer.

  10. #26360
    Registrado Avatar de Rlangdon
    Fecha de ingreso
    06 jun, 21
    Ubicación
    A caballo entre Toledo y Alicante
    Mensajes
    31
    Buenas tardes caballeros.
    Ya me ha llegado la Norton de showroomprive.
    Antes de lo esperado.
    Talla M. Me está fetén.
    Me uno al club Lando-kurtz.
    Ha sido un acierto. Por 45 euros, no se puede pedir más.
    Un saludo a todos.

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •