Página 633 de 2902 PrimerPrimer ... 13353358362363163263363463564368373311331633 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,321 al 6,330 de 29011
  1. #6321
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por jordiandorra Ver mensaje
    Que tienes estos bañadores para hacer que os gasteis 70 euros en uno? Y digo 70, ya no digo su precio original...

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    No quiero ni acordarme lo que pagué por el modelo clásico...pero ese es un tipo de bañador muy especial, no fácil de encontrar y más con esos acabados. El otro estampado lo cogí tirado de precio en terceras rebajas en el ECI. Ese último no hubiera pagado más, el primero es que es otra cosa....

    Saludos caballeros.

  2. #6322
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Bueno, esta es una compra que a muchos no les interesará ni lo más mínimo, pero acaban de llegarme unas Adidas UltraBoost ST, el calzado más cómodo del mercado, digan lo que digan los taliNike.

    Si queréis un calzado que es como andar entre nubes, bien sea para correr o andar, probadlas.



    Además el modelo que he elegido es el más discreto y visualmente bonito.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  3. #6323
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516

    Hilo [Chollos, Oportunidades, Recomendaciones y descuentos del día]

    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Bueno, esta es una compra que a muchos no les interesará ni lo más mínimo, pero acaban de llegarme unas Adidas UltraBoost ST, el calzado más cómodo del mercado, digan lo que digan los taliNike.

    Si queréis un calzado que es como andar entre nubes, bien sea para correr o andar, probadlas.

    Además el modelo que he elegido es el más discreto y visualmente bonito.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk
    No había visto este nuevo modelo de Ultraboost, al verlas en el móvil pensaba que le habian añadido una zona de EVA a la suela, pero al ampliar parecia seguir siendo boost. Por lo que he leído es una zona de boost de densidad variable, que da algo más de soporte, con lo que sirven para gente de algo más de peso y ligera pronación.
    Tiene muy buena pinta!

    Por si a alguien le interesa, justo hoy he recibido un correo avisando de un 25% extra en productos Originals de su web.

    Enviado utilizando Tapatalk
    Última edición por Despor; 01/03/2016 a las 16:40

  4. #6324
    Habitual Avatar de Edsagal
    Fecha de ingreso
    29 mar, 14
    Mensajes
    212
    Llevo tiempo buscando unas UltraBoost similares.
    Le había echado el ojo la temporada pasada a estas, pero no llegue a verlas en ninguna tienda física, ni on line, en este color.

    Recientemente había visto el mismo modelo que el tuyo, creo que son nuevas de esta temporada, así que tengo que ver colores y elegir unas para esta primavera / verano.

  5. #6325
    Habitual Avatar de trequartista
    Fecha de ingreso
    27 oct, 15
    Mensajes
    802
    Cita Iniciado por jordiandorra Ver mensaje
    Que tienen estos bañadores para hacer que os gasteis 70 euros en uno? Y digo 70, ya no digo su precio original...

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Pues simplemente porque los acabados, los estampados y la tela no tienen comparacion con ninguna otra marca del mercado. Tambien es cierto que de casi todos los modelos de temporada, se salvan 3 o 4 (por bonitos digo). En mi caso pago la calidad y, como he dicho antes, son bañadores que duran muchos años. Prefiero gastarme un dinero en un bañador de calidad que en 3 de MD, por ejemplo. Aun asi, como bien dice el compañero, los caprichos son los caprichos....jeje!!

    Saludos

  6. #6326
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Pero las usais para andar? No os parecen demasiado amortiguadas para eso?
    Hace un tiempo leía que nos hemos acostumbrado a calzado demasiado blando y que es contraproducente, además que a no ser que estén muy rebajadas me parece que se desaprovechan mucho este tipo de zapatillas. Pero bueno, como todo es a gustos.


    Enviado utilizando Tapatalk

  7. #6327
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Pero las usais para andar? No os parecen demasiado amortiguadas para eso?
    Hace un tiempo leía que nos hemos acostumbrado a calzado demasiado blando y que es contraproducente, además que a no ser que estén muy rebajadas me parece que se desaprovechan mucho este tipo de zapatillas. Pero bueno, como todo es a gustos.


    Enviado utilizando Tapatalk
    En mi caso el uso va a ser gimnasio y andar, y con andar me refiero a bastantes horas, típica escapada de fin de semana que te pasas 8 horas fuera del hotel andando de un lado a otro.

    Desconozco si es o no contraproducente pero vamos, tampoco las voy a usar a diario así que no me preocupa mucho.

    En cuanto a lo de aprovechar o no, pues si, seguramente, estas me han costado 150€ y podría hacer lo mismo con otras más baratas, o directamente ni comprarlas porque tengo varias zapatillas, pero desde que probé la tecnología Boost me había encaprichado con unas y aquí de caprichos nadie puede tirar la primera piedra .

    Un saludo.

  8. #6328
    Habitual Avatar de Edsagal
    Fecha de ingreso
    29 mar, 14
    Mensajes
    212
    Precisamente yo también las quiero para un uso similar: vacaciones, excursiones ... donde te pasas el día caminando.

  9. #6329
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743
    Cita Iniciado por Edsagal Ver mensaje
    Llevo tiempo buscando unas UltraBoost similares.
    Le había echado el ojo la temporada pasada a estas, pero no llegue a verlas en ninguna tienda física, ni on line, en este color.
    En efecto, este color nunca se llegó a vender en España, aunque si que estuvo en varias webs europeas.

    Aun así con la cantidad de hype que tiene el modelo original de las ultraboost (y las nuevas Adidas NMD, con colaboraciones saliendo cada rato con marcas de moda, tiendas famosas y demás), es y fue prácticamente imposible encontrar tallas disponibles en cualquiera de los colores básicos que merecían la pena: blanco, negro, gris, azul marino, crema y ya ni hablar de las colaboraciones.

    Eso si, son las zapatillas mas cómodas que me he probado.

  10. #6330
    Habitual Avatar de Edsagal
    Fecha de ingreso
    29 mar, 14
    Mensajes
    212
    Yo las he probado en amarillo fluor y me parecieron muy cómodas y ligeras, por eso mi intención era buscarlas en colores más ponibles para el día a día, pero como bien dices Javi no me ha resultado fácil encontrarlas.
    A ver si reponen colores y tengo suerte, sabes web donde encontrarlas ???

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •