Página 729 de 2899 PrimerPrimer ... 22962967971972772872973073173977982912291729 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,281 al 7,290 de 28987
  1. #7281
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por Sibarita Ver mensaje
    Las derby me suena que las tiene algún forero y creo haber leído que eran Sanders, pero no estoy muy seguro.
    Yo me refería a los zapatos, no a las botas, aunque tienen el mismo aspecto.

    He entrado en la web de Sandres y las chukkas más parecidas tienen la suela de goma completa, las que ofrecen tienen parte de piel, no se si es significativo de algo o no.

    PD: ¿Se puede devolver fácilmente en Vente Privee?, es mi primera experiencia con ellos.

  2. #7282
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    A mi me gustan bastante pero sólo compraría si son fabricadas por Carmina porque así si son gran precio.
    ¿Te refieres a la marca Sanders en general?

  3. #7283
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,794
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    A mi me gustan bastante pero sólo compraría si son fabricadas por Carmina porque así si son gran precio.
    No tengo ninguna Sanders y no se personalmente que tal son, pero made in England, goodyear y 135 euros, creo que es un gran precio. En su presentación Bouzas las calificaba como "maravilla"

    Si quieres Carmina, las Llubi a 195 son otro chollo. Y para el que sea un poco "más atrevido" las Cheaney en herringbone a 189 también

  4. #7284
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,794
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    PD: ¿Se puede devolver fácilmente en Vente Privee?, es mi primera experiencia con ellos.
    Devolver es muy sencillo, en 14 días. Eso sí, la devolucion es de tu cuenta salvo que sea por defecto.

  5. #7285
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Bueno, ante la duda del origen de las chukka y los zapatos y dado que se ha tratado de una compra compulsiva he preferido cancelar el pedido.

    Tengo unas chukka de Berwick muy parecidas, habría seguido con el pedido de haberse tratado de unas Carmina. Los zapatos con suela Victoria me gustan aunque no sean Carmina, pero prefiero leer vuestros comentarios antes de lanzarme con la compra.

    Perdonad la lata dada.

  6. #7286
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Devolver es muy sencillo, en 14 días. Eso sí, la devolucion es de tu cuenta salvo que sea por defecto.
    Muchas gracias por tu respuesta.

    He estado mirando en la web y todavía estaba a tiempo de cancelar el pedido. Como acabo de escribir en mu mensaje anterior lo he cancelado hasta tener más noticia del origen de las Chukka y los zapatos.
    Ambos tienen como un reborde azul entre el exterior y el forro, supongo que los harán el mismo fabricante, si no es Carmina tengo menos interés, al menos hasta leer vuestros comentarios sobre Sanders.

    Gracias de nuevo

  7. #7287
    Habitual Avatar de argilag
    Fecha de ingreso
    02 nov, 15
    Mensajes
    830
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    No tengo ninguna Sanders y no se personalmente que tal son, pero made in England, goodyear y 135 euros, creo que es un gran precio. En su presentación Bouzas las calificaba como "maravilla"

    Si quieres Carmina, las Llubi a 195 son otro chollo. Y para el que sea un poco "más atrevido" las Cheaney en herringbone a 189 también


    Las de Carmina son estas?

  8. #7288
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,439
    Los derby de colores son Sanders casi seguro porque son del mismo modelo que la web, salvo que no tienen anillas de los cordones, pero el aspecto es el mismo.

    En la web son GY, no se si las que venden sí lo son y valen unos 79 euros, pero no se si son GY.

  9. #7289
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Gracias Tonicab

    Acabo de encontrar en su web los zapatos a los que me refiero, son iguales a los de Venta Privee salvo el forro. Al cambio comprarlos en su web son 305€ (no se si incluye envío), el precio de Venta Privee es bastante bueno, pero no se como tallarán.


    http://www.sanders-uk.com/shop/produ...isbury-6688tdw

  10. #7290
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por argilag Ver mensaje


    Las de Carmina son estas?
    Yo las tengo de AmazonBuyVip y son Carmina en horma Llubi, Chromexcel.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •