Página 971 de 2899 PrimerPrimer ... 4718719219619699709719729739811021107114711971 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,701 al 9,710 de 28982
  1. #9701
    Habitual Avatar de icapdepon
    Fecha de ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    353
    [IMG][/IMG]
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    La leche, un número menos.
    que horma es?

    Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
    No estoy seguro. ¿Puede ser la horma 919? Quizás sea 5,5 talla inglesa.
    Son unos tassel loafer de ante. El modelo creo que es el 666 cognac.
    Última edición por icapdepon; 19/11/2016 a las 20:39

  2. #9702
    Habitual Avatar de ivancream
    Fecha de ingreso
    10 abr, 16
    Mensajes
    378
    Cita Iniciado por icapdepon Ver mensaje
    Hace un par de semanas me compre unos tassel de ante de Yanko muy bonitos por 99 euros. Supongo que sabréis como tallan pero os comento que yo calzo 6,5 y compre 5,5 y me van perfectos. Me sorprendió.
    Casi que me alegra leer esto porque ahora me cuadra lo que me pasò en mi última visita a esta tienda. Yo tengo un entre un 9,5 y un 10. Me probé un 10 y me iba gigante. Tanto que pensé que venían mal tallados de fábrica.

  3. #9703
    Habitual Avatar de icapdepon
    Fecha de ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    353
    Cita Iniciado por ivancream Ver mensaje
    Casi que me alegra leer esto porque ahora me cuadra lo que me pasò en mi última visita a esta tienda. Yo tengo un entre un 9,5 y un 10. Me probé un 10 y me iba gigante. Tanto que pensé que venían mal tallados de fábrica.
    Yo estuve a punto de no probármelos al ver que eran una talla menos que la que uso, pero me gustaron tanto que me los probé y mira por donde acerté.

  4. #9704
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,438
    Yanko talla grande aunque no sabía que una talla entera menos, pero tiene sentido, ya que si es una tassel y encima de ante es otro medio número menos a añadir al medio número inicial de tallar grande.

    A mi incluso la horma con menos medida tallo medio número menos.

    Con Bow tie me pasa igual por cierto.

  5. #9705
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,794
    Cita Iniciado por AMG Ver mensaje
    Yo también recibí hoy las botas de Hackett by Carmina. Un desastre: pedí un 42, me enviaron un pie de una talla y otro de otra (8 y 8.5). Una pena, se ajustaba mucho a lo que necesito y estaban impecables.

    Lo de Venté-Privee no tiene nombre, un auténtico desastre.

    Se van de vuelta. Espero que me devuelvan el importe íntegro, incluyendo gastos de envío. Estoy en mi derecho, verdad?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si se han equivocado ellos te devolverán el precio total, incluido los gastos de envío y de devolución

  6. #9706
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    Vaya faena lo de Vente-privee. No lo entiendo, la verdad. Puede ser que una vez tengan un error. Pero esto no tiene nombre. Entiendo que si el error ha sido de ellos correrán con todos los gastos.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #9707
    Habitual Avatar de trequartista
    Fecha de ingreso
    27 oct, 15
    Mensajes
    802
    Hablando de Vente-Privee, acaba de salir VILEBREQUIN, por si le interesa a alguien.

    Saludos

  8. #9708
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Mis experiencias con VP son diversas. En mi caso siempre me lo han enviado todo bien, tallas y modelos correctos, en buen estado. Plazos de envío eternos, pero correcto.

    En el caso de mi chica, desastre. En la línea de lo que comentáis: pedir un bolso de un color y modelo y recibir otro modelo y color completamente distinto. Eso sí, llamó para quejarse y la atención telefónica fue impecable. Le ofrecieron un descuento si se quedaba con el pedido erróneo o devolución y reembolso íntegro de gastos, opción por la que se decantó.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  9. #9709
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    El servicio postventa de Vente Privee es impecable, lo corroboro, ya que he tenido que devolver casi todo lo que he comprado. Donde fallan es en la logística, y mucho. Solo con ver que no puedes añadir a la cesta artículos de distintas campañas, ya te haces una idea de sus capacidades logísticas

  10. #9710
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927

    Hilo [Chollos, Oportunidades, Recomendaciones y descuentos del día]

    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    El servicio postventa de Vente Privee es impecable, lo corroboro, ya que he tenido que devolver casi todo lo que he comprado. Donde fallan es en la logística, y mucho. Solo con ver que no puedes añadir a la cesta artículos de distintas campañas, ya te haces una idea de sus capacidades logísticas
    Pues desafortunadamente en mi caso no está siendo así.

    Devolví un artículo en garantía (un maletín) y me dijeron que sin problemas en la devolución. Lo tienen en su poder desde hace tres semanas y los de atención al cliente que sí que sí pero a la hora de la verdad, que no que no.

    Sigo esperando y sin noticias.

    Saludos.
    Using Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •