Página 50 de 147 PrimerPrimer ... 40484950515260100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 1469
  1. #491
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    No está nada mal


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  2. #492
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Sinceramente....te han quedado de cine, si de largo fueran nada, un pelo mas cortos, eran de 10. Buena racha llevas, entre estos y los Alden....muy fucker Masca....sí señor.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  3. #493
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,170
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    De longitud diría que 3 cm fácil pues están más o menos como los nudie y estaban bastante más largos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Como encoger significa "compactar", ¿no te han quedado duros?

    Recuerdo alguna vez que por equivocación me lavaron un jersey de lana con agua caliente, quedó no solamente 10 tallas menos sino como una escultura: se sostenía por si solo, durísimo...

  4. #494
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Como encoger significa "compactar", ¿no te han quedado duros?

    Recuerdo alguna vez que por equivocación me lavaron un jersey de lana con agua caliente, quedó no solamente 10 tallas menos sino como una escultura: se sostenía por si solo, durísimo...
    Al revés cuando llegaron eran como cartón y ahora son bastante más manejables

    Pone las onzas en algún sitio?

  5. #495
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    El que una prenda sea mas dura o rigida no solo depende del peso o de la forma de tejer sino principalmente del acabado. Sobre en un vaquero que se vende en ocasiones sin acabar (loomstate) el lavado reblandece y hace el tejido mas suave.
    En una lana abatana el tejido y elimina lanolinas, de ahi la sensacion de rigidez.

  6. #496
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Una vez secos han ensanchado un poquitín , pero me siguen gustando , eso sí preguntaré a mi sastre si se pueden meter un pelo de cintura porque los noto algo flojos y el vaquero tiende a ceder mucho

    Aunque no me gustaba los vaqueros anchos , este me gusta cómo cae para llevar las wolverine o incluso los alden



    Mis chanclas no molan tanto como las de kurtz pero tengo pantuflas de ducha que algo es algo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #497
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,438
    El tema es que da igual meterlos 10 minutos a 90 que más de una hora a 90 no?

    Lo digo porque el encogimiento que haya será el mismo de forma inmediata ¿no creeis?

    Masca si quieres que te encojan algo más, vuelve a meterlos unos 10 minutos a 90 y sécalos en una secadora. Eso es lo que va a encogerlos ya definitivamente.

  8. #498
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    No lo sé , a lo mejor sí que la cague metiéndolo tanto tiempo pero como quería que encogieran lo máximo posible ...

    De todas formas lo llevaré al sastre para meter un cm de cintura

    Me quedaban mejor mojados que secos jajajaj


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #499
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Os hecho unas fotillos con una comparación de los nudie y los RRL , los nudie como ya me los habéis visto en algún look os hacéis una idea








    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #500
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    No se como habrán quedado después del lavado porque se suelen quedar más rígidos después de lavarlos y tú dices que al revés, pero estas telas necesitan un perido de adaptación, en unas puestas quedan mejor y más cómodos que a la primera, en principio.

    Enviado mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •