Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49
  1. #31
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Me alegro mucho Óliver. Debería ser lo normal. También pedirlo como tú lo has hecho.
    Muchas gracias, Armando.

  2. #32
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Buen comienzo Oliver.

    Seguro que no te decepcionan.
    Muchas gracias, Egalon.

    Estoy convencido de que no me decepcionarán.

  3. #33
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Una alegría que todo acabe bien.

    La mayoría de las veces es así y esta bien ponerlo en el foro.
    Muchas gracias, Toni.

    Coincido contigo en que es de recibo comentar que han respondido estupendamente, al César lo que es del César.

  4. #34
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 feb, 16
    Mensajes
    359
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Actualizo para comentar que me han llamado hoy y me han dado una respuesta positiva: han contactado con Hackett para ver qué solución me pueden ofrecer y han quedado en llamarme mañana.

    La atención en este caso ha sido muy buena por parte del responsable de Hackett y del responsable de la planta de caballero.

    Un saludo,

    Óliver
    Como ya dije, hay veces que hace más el vendedor que te atienda que el comercio en si por que en este caso el comercio da un buen servicio post-venta.

    Seguro que acaba bien ya verás.

    Un saludo.

  5. #35
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por bost Ver mensaje
    Como ya dije, hay veces que hace más el vendedor que te atienda que el comercio en si por que en este caso el comercio da un buen servicio post-venta.

    Seguro que acaba bien ya verás.

    Un saludo.
    Muchas gracias, bost.

    En este caso tanto el comercio como el vendedor han respondido estupendamente.

    Un saludo,

    Óliver

  6. #36
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Hoy a mediodía he vuelto a ir a El Corte Inglés, el sastre que me atendió me dijo que no podía ayudarme y el vendedor del stand de Hackett no estaba, de manera que preferí no perder más tiempo y poner una Hoja de reclamaciones.

    Únicamente solicité una capucha nueva haciendo valer la garantía de compra presentando el ticket. Las señoras que me atendieron en Atención al cliente fueron muy amables en todo momento, en este aspecto estoy muy contento y se lo hice saber, igual que lo dejo aquí por escrito.

    Aprovecho para agradecer a todos los compañeros que me han dado sus opiniones y a todos los que os habéis pasado por el hilo, así como también agradezco especialmente al compañero VDA por haberme explicado personalmente mis derechos como consumidor.
    No hay nada que agradecer, amigo.
    "Nuestro régimen, que es de hermandad y solidaridad, habrá de exigir cuantos sacrificios hagan falta a los que más tienen en provecho de los que ahora viven de una manera miserable". José Antonio

  7. #37
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Buenas tardes,

    Únicamente dejar por escrito que hoy he recibido un repuesto de la capucha en cuestión, así como muy buen trato por parte del personal de El Corte Inglés y estoy muy contento.

    Aprovecho para agradecer a todos los compañeros que habéis participado en el hilo vuestra ayuda y vuestras opiniones, es un placer formar parte de esta comunidad.

    Un saludo,

    Óliver

  8. #38
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Oliver, lo primero me alegro por ti, que la cosa haya acabado bien.

    Lo segundo, da gusto ver una respuesta así, que debería ser la normal, pero últimamente empieza a ser lo excepcional. Bien por la marca, y por quien la distribuye.

    Saludos caballero.

  9. #39
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Enhorabuena.

    Da gusto saber que quedan empresas serias.

  10. #40
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Oliver, lo primero me alegro por ti, que la cosa haya acabado bien.

    Lo segundo, da gusto ver una respuesta así, que debería ser la normal, pero últimamente empieza a ser lo excepcional. Bien por la marca, y por quien la distribuye.

    Saludos caballero.
    Muchas gracias, Ronin.

    La verdad es que es un placer poder hablar así de bien de una empresa, más aún cuando es de aquí, como es el caso de El Corte Inglés.

    Un abrazo,

    Óliver

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •