Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 116
  1. #101
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Me alegro que te haya ido bien, ¿en que tienda los has comprando, online o física?
    Online, por supuesto.

    A ver si un día me animo y abro un hilo titulado "Al diablo con el pequeño comercio". En los último meses me he gastado un dinero en comprar algunos pares de zapatos. Un dinero que podía haber entrado en la caja de Lurueña en Tenerife. Pero no, en la tienda me dicen que solo "trabajan a partir de la talla 40", pues bien, que con su pan se lo coman. Así que, catálogo en mano y con la colaboración de Berwick en Madrid donde me dicen las medidas del zapato, todas mis compras han sido y serán online. Se los recordaré la próxima vez que oiga hablar de la "crisis del pequeño comercio".

    La suela es ideal para ese tipo de chukkas. Toda la bota irradia comodidad y robustez
    Última edición por Luisbar; 09/10/2016 a las 15:14

  2. #102
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Por ejemplo para comprar mis oxford mandé a los de Berwick esta composición sacada de su catálogo.
    Me dijeron las diferencias entre las distintas hormas y las medidas para la talla 5 y 5 y 1/2. En base a la información me decanté por la 156. Todo sencillo y perfecto.


  3. #103
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Muy buenas compras Luis.
    Berwick es una de mas marcas con mejor relación calidad/precio para mi gusto

  4. #104
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Muy buenas compras Luis.
    Berwick es una de mas marcas con mejor relación calidad/precio para mi gusto
    Tienen diseños elegantes, hormas equilibradas, están bien construidos y dan la sensación de durabilidad a precios razonables.

  5. #105
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    De repente recordé mis emputes como cliente de tiendas de discos en la era pre internet. Pedía un disco y a poco que fuera lo que los dependientes definían como raro (jazz, rockabilly) me decían: "Uf, es que eso no lo traemos". Entonces venía el ritual de la libreta. Apuntaban tu nombre y el título del disco en un cuadernillo y te despedían con un desesperanzador "si lo conseguimos te avisamos". Por supuesto nunca lo conseguían.
    Así que internet fue para mi una bendición. TODA la música a mi alcance 24 horas 365 días al año. La mayoría de las tiendas de discos de aquella época han cerrado y en las pocas que quedan a veces saludo al dependiente sentado en la puerta. "Ya no se te ve el pelo", me recuerda. No, ahora el pelo me lo ven los de Amazon.

  6. #106
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Online, por supuesto.

    A ver si un día me animo y abro un hilo titulado "Al diablo con el pequeño comercio". En los último meses me he gastado un dinero en comprar algunos pares de zapatos. Un dinero que podía haber entrado en la caja de Lurueña en Tenerife. Pero no, en la tienda me dicen que solo "trabajan a partir de la talla 40", pues bien, que con su pan se lo coman. Catálogo en mano y con la colaboración de Berwick en Madrid donde me dicen las medidas del zapato todas mis compras han sido y serán online. Se los recordaré la próxima vez que oiga hablar de la "crisis del pequeño comercio".

    La suela es ideal para ese tipo de chukkas. Toda la bota irradia comodidad y robustez
    ¿entonces los has comprado directamente a Berwick?
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #107
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Yo llamo al teléfono que tienen en su web. Intuyo que es una tienda Berwick. Me mandaron el catálogo y parecen tenerlo todo disponible en stock.
    10 euros de gastos de envío y sin sorpresas aduaneras de última hora.

  8. #108
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Yo llamo al teléfono que tienen en su web. Intuyo que es una tienda Berwick. Me mandaron el catálogo y parecen tenerlo todo disponible en stock.
    10 euros de gastos de envío y sin sorpresas aduaneras de última hora.
    Ok, gracias, esta bien saberlo
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #109
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Lo que a mí no me acaba de entrar en la cabeza es que Berwick haya abandonado su web hace ya años. No es que sea una marca de frikis de foro. Prácticamente en todos los ECI que voy hay un stand bastante serio de su marca. ¿Y no se han dado cuenta de que les hace falta un actualización aunque no vendan on line?
    El otro día fui a la tienda y les dije que les mande un correo. Pues bien, la chica resignada me dijo que ese correo hacia años que no funcionaba. Ahí falla algo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  10. #110
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Lo que a mí no me acaba de entrar en la cabeza es que Berwick haya abandonado su web hace ya años. No es que sea una marca de frikis de foro. Prácticamente en todos los ECI que voy hay un stand bastante serio de su marca. ¿Y no se han dado cuenta de que les hace falta un actualización aunque no vendan on line?
    El otro día fui a la tienda y les dije que les mande un correo. Pues bien, la chica resignada me dijo que ese correo hacia años que no funcionaba. Ahí falla algo.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi impresión es que no tienen un plan estratégico de ventas para España, no es su mercado principal, distribuyen a través de alguna zapatería multi marca como Bravo Java y alguna que otra online, El Corte Inglés y su tienda de Madrid y ya.

    Es curioso que, si buscas un poco por internet, encuentres opciones mucho más completas que su web como una tienda polaca o la web que tienen para Corea del Sur, con modelos muy bonitos:

    http://www.berwickkorea.com/shoe.html

    https://www.instagram.com/berwickkorea/

    La atención por correo electrónico o por teléfono es muy correcta, pero mi experiencia es que les escribí para pedirles unas hormas del número 6UK para las botas que tenemos algunos compañeros más del foro y yo y me contestaron que no tenían hormas para botas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •