Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 116
  1. #21
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    No compres Berwick online, teniendo en cuenta tu talla, es posible que te queden grandes.

    Yo tengo un 40 y mi talla es 5'5 en los doble hebilla y 6 en las botas modelo 321 que tenemos varios por aquí, con una salvedad, las botas tienen cordones y puedo ajustarlas más, pero creo que un 39'5 EU o 5'5 UK me iría perfecto.
    Suscribo lo dicho. Adquiri unos mocasines Berwick del numero 43 (el que suelo calzar) y hube de cambiarlos por otros del 41. Por suerte, lo hice a traves de ECI y no tuve ningun problema.

    (Disculpen la ausencia de tildes; sigo varado en Taiwan.)

  2. #22
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,858
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Mi pie mide 25 cm, o sea una 39, pero veo que en las tallas inglesas la 39 equivale a veces a una 5 y otras a una 5,5.
    Yo no me guiaría mucho por eso... ¿Qué talla usas habitualmente en zapatos?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #23
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Totalmente de acuerdo en todo, a mi me pasa exactamente lo mismo, 42/8 en todo menos en berwick que utilizo 7 - un poco justo en los oxford-
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Berwick es chungo. Depende de la horma, es posible que necesites hasta un numero menos. Yo en todo tengo un 41 o 7 clavado. Menos en berwick. Ahí gasto un 6 en botas y 6,5 en sus Oxford captoe negros...yo sinceramente no me compraría un berwick online sin habérmelo probado.

  4. #24
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    En cualquier otra marca que no sea Berwick te puedes guiar por los consejos que aquí tenemos, pero en Berwick es imposible fiarse puesto que tallan no sólo distinto a cualquier marca, sino incluso distinto entre sus hormas.
    A ver si algún día se dan cuenta de que no tiene sentido lo que hacen y que pierden ventas como la tuya seguro sin parar.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  5. #25
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Mensajes
    351
    Yo en Berwick tengo 9 y 10UK... Y eso que solo tengo dos pares, comprados en tienda, con una diferencia entre uno y otro de 5 años. No me fiaría mucho sin probarlos...

  6. #26
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,858
    ¿Tienen que ser Berwick sí o sí? Yo creo que, dadas las circunstancias, son descartables para ti en este momento.

    Por otra parte... ¿Eres muy maniático con el ajuste perfecto de los zapatos o admites algo de margen?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #27
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo no me guiaría mucho por eso... ¿Qué talla usas habitualmente en zapatos?
    La 39.
    Gracias a todos por los consejos. Está claro: si no puedo probármelos no los compro y sí, creo que voy a pasar de Berwick (que en realidad no era por nada especial. es que son los que más veo por aquí).
    Hombre, maniático del ajuste perfecto, supongo que me gusta que queden "como tienen que ser", vaya...
    Qué lío.
    Última edición por Luisbar; 29/08/2016 a las 18:54

  8. #28
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Y en Tenerife no hay ECI?
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  9. #29
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Sí, pero no veo mucho genero. Tienen en exposición un par de Yankos, otro de Lottusse y luego los Emidio Tucci, Dustin, etc. Quizá espere al otoño.

  10. #30
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Qué raro que no tengan Berwick.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •