Página 157 de 818 PrimerPrimer ... 57107147155156157158159167207257657 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,561 al 1,570 de 8175
  1. #1561
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Ari, entonces, ¿por llevar americana ya es un look formal?, ¿o por llevar unos oxford?
    A ver si un día con calma marcamos unas pinceladas entre todos de como es cada estilo, porque si no es un lío.

  2. #1562
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Muy de acuerdo, es algo que hemos hablado más de una vez. Además que aporta una riqueza tremenda y el poder usar y conocer prendas que antes en el foro no se veían. Y lo bueno es que luego ya uno va jugando con el nivel de uso y rudeza del conjunto...A ver si Roberto se anima con una prenda que ya sabes tu que iría muy bien con este tipo de conjuntos

    Saludos caballeros.
    Hay un hilo para sport Ronin. Este es para algo creo mas Sport si cabe, vaqueros, botas, chupas de cuero o militares, etc.

  3. #1563
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Aunque las marquemos, al final es difícil acotar David. Pero desde luego yo no le doy más importancia, lo que es importante es que se compartan y suban looks, y todos aprendamos. Siempre habrá fronteras difusas está claro, yo no le doy ninguna importancia a los que caen entre ambos lados...es algo que me da muy muy igual, lo bueno repito es que la gente se anime y suba fotos y al final habrá un 80% que estaremos todos muy de acuerdo y un 20% en que seguro podían ir en los dos hilos.... Por ejemplo un conjunto con un polo, un buen vaquero y unas zapatillas, dónde iría? Pues en los dos perfectamente, y genial!

    Saludos caballeros.

  4. #1564
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Yo con respecto a la foto de Roberto, en mi cabeza la pondria en el hilo "Sport", aunque no me guste esa sobrecamisa, Roberto siempre conjunta muy bien, lo que hace que obvie esa prenda y el conjunto en general sí me guste. Y el de masca puede ser un "Workwear" mucho mas puro, pero no me gusta. Al final cada vez me gustan menos las etiquetas, y me fio mas de mis ojos...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #1565
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Pero no es la tercera vez que ya hablamos de esto? .....

    En mi opinion 'streetwear y denim' engloba otra serie de conjuntos diferentes a los que se ponen aqui. Es una forma de vestir que con excepciones (cooper, Masca Bouzas, Carlos y todos estos no siempre) ... no siguen la mayoria de los usuarios del foro, Para mi son conjuntos que implican cierta 'dureza' a la hora de llevarlos y que podrias ponerte a patinar por la calle si quisieras o jugar a la pelota.
    El de Masca no lo veo mucho de esto la verdad, me parece muy veraniego., es la manga corta en parte. Este es para mi mas acorde con el tema.




    El de gondc2001 es para mi mas de vestir casual mas que de denim, es de hecho las mocasines sin calcetines lo que lo hacen mas casual. Otro tipo de zapato seria mejor.

    No se pero el hecho de llevar una prenda vaquera no es bastante para entrar en esta categoria. Ejemplos :











    Todos estos ejemplos llevan una prenda vaquera y son muy buenos, pero no forman parte de la estetica del denim.

  6. #1566
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,090
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Ari, entonces, ¿por llevar americana ya es un look formal?, ¿o por llevar unos oxford?
    A ver si un día con calma marcamos unas pinceladas entre todos de como es cada estilo, porque si no es un lío.
    Se ha discutido sobre el tema en más de una ocasión, co respecto al hilo formal y al sport.

    En el caso de Roberto, camisa y sobre camisa me parecen apropiadas para definir el look como denim. Además podría hacerte la pregunta al revés: si dices que llevar oxford no convierte un look en formal, porque el mocasin de Roberto le excluye en este hilo?

  7. #1567
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    el mio de hoy en realidad deberia ir mas al sport... menos los vaqueros que tienen un ancho mas workwear y son de RRL (marca bastante workwear por excelencia) lo demás es mas de un estilo sport desenfadado , pero lo he puesto aqui porque me siento mas identificado

    no estoy con Ari en que porque el hilo ponga denim ya cualquier cosa con Denim valga aqui... pues se han puesto camisas denim hasta en el hilo formal y eran impresionantes los outfits... pero para mi es eminentemente sport... también es verdad que me empapo bastante de otros foros de streetwear y por ejemplo si vierais lo que se pone en styleforum flipariais... y desde luego que ni el mio de hoy ni el de roberto entrarían en ese concepto...

    a mi me gustó mucho cuando se abrió este hilo pues me sentía mucho mas identificado con el, y posteaba mucho más a gusto que en otros que se que no era del gusto de todos, pero lo que si que no entiendo demasiado son los comentarios de ... vas asi a trabajar? o eso es muy sport...

    que ni me enfada, ni me siento mal ni nada por el estilo... no os confundáis... sólo que creo que aun queda mucho para que se entienda que esto es otro tipo de ropa y looks, que no busquéis el sport, o lo de esto pega con esto... al menos yo lo veo asi

  8. #1568
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Pero no es la tercera vez que ya hablamos de esto? .....

    En mi opinion 'streetwear y denim' engloba otra serie de conjuntos diferentes a los que se ponen aqui. Es una forma de vestir que con excepciones (cooper, Masca Bouzas, Carlos y todos estos no siempre) ... no siguen la mayoria de los usuarios del foro, Para mi son conjuntos que implican cierta 'dureza' a la hora de llevarlos y que podrias ponerte a patinar por la calle si quisieras o jugar a la pelota.
    El de Masca no lo veo mucho de esto la verdad, me parece muy veraniego., es la manga corta en parte. Este es para mi mas acorde con el tema.




    El de gondc2001 es para mi mas de vestir casual mas que de denim, es de hecho las mocasines sin calcetines lo que lo hacen mas casual. Otro tipo de zapato seria mejor.

    No se pero el hecho de llevar una prenda vaquera no es bastante para entrar en esta categoria. Ejemplos :











    Todos estos ejemplos llevan una prenda vaquera y son muy buenos, pero no forman parte de la estetica del denim.
    Hombre estos últimos está claro dónde irían, no por llevar una prenda entran aquí, pero hay otros que no es obvio. Y muy de acuerdo que si nos ponemos puristas el 90% de los subidos aquí no tendrían cabida en foros 100% denim. Eso seguro.
    Muy bonito el jersey primero, estuve a punto de comprar uno a Carlos muy parecido, pero ciertos detalles al final me hicieron renunciar al mismo, al final lo cogió Ander. ese tipo de prendas para el verano norteño me gustan mucho (además de ser bien prácticas)

  9. #1569
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    el mio de hoy en realidad deberia ir mas al sport... menos los vaqueros que tienen un ancho mas workwear y son de RRL (marca bastante workwear por excelencia) lo demás es mas de un estilo sport desenfadado , pero lo he puesto aqui porque me siento mas identificado

    no estoy con Ari en que porque el hilo ponga denim ya cualquier cosa con Denim valga aqui... pues se han puesto camisas denim hasta en el hilo formal y eran impresionantes los outfits... pero para mi es eminentemente sport... también es verdad que me empapo bastante de otros foros de streetwear y por ejemplo si vierais lo que se pone en styleforum flipariais... y desde luego que ni el mio de hoy ni el de roberto entrarían en ese concepto...

    a mi me gustó mucho cuando se abrió este hilo pues me sentía mucho mas identificado con el, y posteaba mucho más a gusto que en otros que se que no era del gusto de todos, pero lo que si que no entiendo demasiado son los comentarios de ... vas asi a trabajar? o eso es muy sport...

    que ni me enfada, ni me siento mal ni nada por el estilo... no os confundáis... sólo que creo que aun queda mucho para que se entienda que esto es otro tipo de ropa y looks, que no busquéis el sport, o lo de esto pega con esto... al menos yo lo veo asi
    Hombre, yo lo de si estabas de vacaciones, no fue con segundas...tampoco le des tanta importancia a lo que se sube o no. Al reves, disfruta del echo que cada vez más gente se anime con elementos denim y pongan conjuntos. Luego ya irán o no evolucionando y profundizando...no lo veas como algo negativo hombre! Yo por mi parte animo a que más gente se anime a subir combinaciones (aquí o en los otros). Porque da la sensación siempre somos unos pocos (muy pocos ) los que lo hacemos. Y es una pena. Eso sí.

    Saludos caballeros.

  10. #1570
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,090
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Pero no es la tercera vez que ya hablamos de esto? .....

    En mi opinion 'streetwear y denim' engloba otra serie de conjuntos diferentes a los que se ponen aqui. Es una forma de vestir que con excepciones (cooper, Masca Bouzas, Carlos y todos estos no siempre) ... no siguen la mayoria de los usuarios del foro, Para mi son conjuntos que implican cierta 'dureza' a la hora de llevarlos y que podrias ponerte a patinar por la calle si quisieras o jugar a la pelota.
    El de Masca no lo veo mucho de esto la verdad, me parece muy veraniego., es la manga corta en parte. Este es para mi mas acorde con el tema.




    El de gondc2001 es para mi mas de vestir casual mas que de denim, es de hecho las mocasines sin calcetines lo que lo hacen mas casual. Otro tipo de zapato seria mejor.

    No se pero el hecho de llevar una prenda vaquera no es bastante para entrar en esta categoria. Ejemplos :











    Todos estos ejemplos llevan una prenda vaquera y son muy buenos, pero no forman parte de la estetica del denim.
    Pues mira lo que da de sí una prenda como la camisa denim. Pero no hagas trampa, que sabes que los looks que has puesto comp ejemplo poco tienen que ver con el de Roberto. Tu y yo sabemos donde irían esos looks.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •