Página 158 de 818 PrimerPrimer ... 58108148156157158159160168208258658 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,571 al 1,580 de 8180
  1. #1571
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Yo con respecto a la foto de Roberto, en mi cabeza la pondria en el hilo "Sport", aunque no me guste esa sobrecamisa, Roberto siempre conjunta muy bien, lo que hace que obvie esa prenda y el conjunto en general sí me guste. Y el de masca puede ser un "Workwear" mucho mas puro, pero no me gusta. Al final cada vez me gustan menos las etiquetas, y me fio mas de mis ojos...
    +1000.

  2. #1572
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    lo que mola es que a cada cosa que subo genero debate jajjajaj, los admins me deberían pagar... sin mis posts el foro seria muy aburrido :-P

  3. #1573
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Me has pillado, estaba respondiendo a Ronin diciendole que habia llevado el argumento al extremo y acabo de leer tu respuesta.


    para mi estos son buenos looks de streetwear denim, y eso que el Ambrosi creo que lleva mocasines sin calcetines.










    en version extrema y siguiendo lo que es el espiritu original y algo que me gusta pero que yo nunca llevaria@




  4. #1574
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,098
    Ambrosi lleva mocasines seguro, y aun así yo también lo pondría aquí. En comparación , a pesar de llevar este camiseta, veo el de Roberto aún más apropiado, por como es la sobre camisa (so la viérais en directo estariais de acuerdo) y por la camisa denim.

  5. #1575
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Yo lo que creo es que deberíamos preguntarle a Armando que, al fin y al cabo, es quien creó este hilo y, de alguna manera, es él el que debería tener la última palabra sobre lo que debería o no ir aquí.

    Eso, claro está, si queremos meternos en limitar lo que cada uno ponga aquí. Yo soy más de la opinión de que cada uno ponga lo que él crea que debe entenderse por "denim y workwear". Más que nada porque así es como se enriquece esto.

  6. #1576
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Yo lo que creo es que deberíamos preguntarle a Armando que, al fin y al cabo, es quien creó este hilo y, de alguna manera, es él el que debería tener la última palabra sobre lo que debería o no ir aquí.

    Eso, claro está, si queremos meternos en limitar lo que cada uno ponga aquí. Yo soy más de la opinión de que cada uno ponga lo que él crea que debe entenderse por "denim y workwear". Más que nada porque así es como se enriquece esto.
    Si claro... y a mi por crear el de bolsa de empleo, y a Agus por crear el de oportunidades... es que ya me parecería lo último

    a tu segunda frase por supuesto... pero el debate sde puede generar no?

    Creo que a muchos del formal no les gustarían looks en vaqueros o al menos dirían que eso no va ahi

  7. #1577
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Si claro... y a mi por crear el de bolsa de empleo, y a Agus por crear el de oportunidades... es que ya me parecería lo último

    a tu segunda frase por supuesto... pero el debate sde puede generar no?

    Creo que a muchos del formal no les gustarían looks en vaqueros o al menos dirían que eso no va ahi
    Eso es trampa granuja, como antes Ezra..., no simplifiquemos . Hay muchos conjuntos que está clarísimo dónde van, nadie tiene dudas. Uno con vaqueros irá en sport o aquí. Hablamos de los dudosos...Esos que más da dónde vayan? Porque esos no se tiene tan claro su sitio, y hay opiniones diversas. Pero repito, que más da? Además suelen ser no tantos.

    De acuerdo a lo de el comentario con respecto a la "propiedad" de un hilo. No porque un usuario lo abra o participe mucho en él , debe tener la potestad de decidir absolutamente sobre él (excepto claro en casos de ventas o temas muy personales). Pero no desde luego en temas generales. Es más, seguro el mismo Armando esta de acuerdo con esto. Precisamente el foro es compartir.

    Ezra, de dónde era el jersey de rayas marineras que pusiste? Me gustó.

    Saludos caballeros.

  8. #1578
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Eso es trampa granuja, como antes Ezra..., no simplifiquemos . Hay muchos conjuntos que está clarísimo dónde van, nadie tiene dudas. Uno con vaqueros irá en sport o aquí. Hablamos de los dudosos...Esos que más da dónde vayan? Porque esos no se tiene tan claro su sitio, y hay opiniones diversas. Pero repito, que más da? Además suelen ser no tantos.

    De acuerdo a lo de el comentario con respecto a la "propiedad" de un hilo. No porque un usuario lo abra o participe mucho en él , debe tener la potestad de decidir absolutamente sobre él (excepto claro en casos de ventas o temas muy personales). Pero no desde luego en temas generales. Es más, seguro el mismo Armando esta de acuerdo con esto. Precisamente el foro es compartir.

    Ezra, de dónde era el jersey de rayas marineras que pusiste? Me gustó.

    Saludos caballeros.
    Jajajaj , que jodio

    Mira en ymc , tiene los jerseys de rayas más bonitos para mi gusto

    Aunque si vas algún día por el norte y tiras a San Juan de luz , hay tiendas de ropa marinera de quitar el sentido


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #1579
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Eso es trampa granuja, como antes Ezra..., no simplifiquemos . Hay muchos conjuntos que está clarísimo dónde van, nadie tiene dudas. Uno con vaqueros irá en sport o aquí. Hablamos de los dudosos...Esos que más da dónde vayan? Porque esos no se tiene tan claro su sitio, y hay opiniones diversas. Pero repito, que más da? Además suelen ser no tantos.

    De acuerdo a lo de el comentario con respecto a la "propiedad" de un hilo. No porque un usuario lo abra o participe mucho en él , debe tener la potestad de decidir absolutamente sobre él (excepto claro en casos de ventas o temas muy personales). Pero no desde luego en temas generales. Es más, seguro el mismo Armando esta de acuerdo con esto. Precisamente el foro es compartir.

    Ezra, de dónde era el jersey de rayas marineras que pusiste? Me gustó.

    Saludos caballeros.
    No lo se, es de un web de tio que se hace retratos. Es chulo, de hecho hay una pagina de reddit con gente preguntandose lo mismo: https://www.reddit.com/r/malefashion...ng_teesweater/

    yo tengo estos en los 4 colores que hay y para el precio la calidad esta de muerte: https://www.uniqlo.com/us/en/men-was...rt-195163.html

    Los mas famosos son de Armour Lux que son precisamente de Quimper en la Bretanha Francesa, Yo uno de los mejores veranos de mi vida lo pase precisamente en Quimper coincidiendo con el Festival Interceltico de Lorient donde solo gallegos y asturianos ganan el Mac Crimmon de gaita (antes Macallan) y donde ni irlandeses ni escoceses rascan algo. https://es.wikipedia.org/wiki/Trofeo...immon_de_Gaita Recuerdo que en Quimper y Brest todo dios vestia con esos jerseys y pantalones blancos. Compre de todo menos uno de esos.
    perdon por el off topic.

  10. #1580
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Yo he tenido Armor Lux y Saint James.
    Las calidades me parecen muy similares.
    Otras marcas buenas son Arpenteur y Orcival.

    Abrazos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •