Página 210 de 818 PrimerPrimer ... 110160200208209210211212220260310710 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,091 al 2,100 de 8174
  1. #2091
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    El gran Boyer del que se dice que uno de los mas grandes conocedores de la historia del vestir dice en su ultimo que el pantalon se llevaba con el bajo doblado para ensenhar el selvedge y en consecuencia el fabricante. Cada fabricante lo hacia de un color diferente. Esa teoria me parece cogida por los pelos, pero quien soy yo para dudar de un experto.

    Yo siempre he pensado que estaba relacionado o bien 1) con el tema del encogimiento por el lavado 2) o porque al ser una prenda utilitaria se hacia de un largo unico y los bajos no se retocaban al comprar y se doblaban. No lo se.

    Yo he estoy probando a llevarlos doblados, todavia no se si me gusta o no.

  2. #2092
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0


    Siempre fue un grande si señor.

  3. #2093
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    jo, he tenido que mirar si la habia fastidiado al escribir el nombre.

  4. #2094
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Los bajos doblados (Según un gran marstro me comentô en una cena en Madrid)
    son para crear volumen en los bajos y provocar una caîda natural del pantalôn evitando las arrugas en el brake
    Logrando lineas rectas que alargan la percepciôn visual de las piernas

  5. #2095
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    hoy asi




    Ezra, te va a decir Masca que ese va en sport!.... No me convence como te va la camisa, la veo muy al límite, el pantalón no lo sé, sería bueno poder ver una vista completa para apreciarlo...me gusta la combinación de colores, con camisa oscura (y que tenga bolsillo) y sobre todo los zapatos y los calcetines (bien bonitos).

    Saludos caballeros.

  6. #2096
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Ezra, te va a decir Masca que ese va en sport!.... No me convence como te va la camisa, la veo muy al límite, el pantalón no lo sé, sería bueno poder ver una vista completa para apreciarlo...me gusta la combinación de colores, con camisa oscura (y que tenga bolsillo) y sobre todo los zapatos y los calcetines (bien bonitos).

    Saludos caballeros.
    Ronin, la camisa no me va al limite. De la misma manera que la chaqueta de ayer tampoco me va nada ajustada. Que es lo que te hace pensar eso? cuales son las pistas visuales que no estoy viendo?. De hecho estoy aprendiendo a hacer fotos y estoy cambiando la posicion del brazo para que el pecho no se abra tanto

    Esta camisa es de lino y esta un poco arrugada, y podria haberla metido un poco por dentro al hacer la foto, pero solo esto.

  7. #2097
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,750
    A mi tus fotos en camisa me gustan más que las que son con chaqueta (me pasa lo contrario con Mandrake) desconozco el motivo.

    Yo te la veo bien
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  8. #2098
    Habitual Avatar de Pumu
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    518
    Cita Iniciado por rafadepalma Ver mensaje
    Me sigue dando mucho pudor llevar la vuelta de los vaqueros por fuera en lugar de doblarlos para adentro, y menos con camisas y zapatos, por muy de sport que sean!!. ¿Cual es la justificación / motivación para hacerlo de una manera u otra?.¿Hay algún componente psicológico / filosófico / histórico que lo determine más allá de los gustos personales?.

    ojú!!!! cómo me he levantado hoy
    Yo solo podria doblarlos con alguan bota de caña alta por la arruga pero con zapatos no los doblo jamás, no me veo...

  9. #2099
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Los bajos doblados (Según un gran marstro me comentô en una cena en Madrid)
    son para crear volumen en los bajos y provocar una caîda natural del pantalôn evitando las arrugas en el brake
    Logrando lineas rectas que alargan la percepciôn visual de las piernas
    Pero eso se debe referir a las vueltas en pantalones de vestir.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  10. #2100
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Ronin, la camisa no me va al limite. De la misma manera que la chaqueta de ayer tampoco me va nada ajustada. Que es lo que te hace pensar eso? cuales son las pistas visuales que no estoy viendo?. De hecho estoy aprendiendo a hacer fotos y estoy cambiando la posicion del brazo para que el pecho no se abra tanto

    Esta camisa es de lino y esta un poco arrugada, y podria haberla metido un poco por dentro al hacer la foto, pero solo esto.
    Tienes razón, la camisa de hoy no te va ajustada, disculpa. Me había parecido que te tiraba del pecho, pero son las obvias arrugas de ese tejido...Lo de las fotos intenta sacarlas de cuerpo entero, ahí van a quedar mucho mejor los resultados del conjunto.

    Saludos caballeros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •