Página 786 de 818 PrimerPrimer ... 286686736776784785786787788796 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,851 al 7,860 de 8175
  1. #7851
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,510
    Cita Iniciado por Brócoli Ver mensaje
    Buenas tardes caballeros. Después del buen look de Navitimer de ayer, me he animado a subir el mío de hoy. Cómo decía Bergiolegi, los nuevos tenemos que participar más y estoy de acuerdo. En mi caso siempre pienso esperar a tener un mejor look pero soy consciente que el llegar al nivel de prendas y ajustes de otros usuarios del foro es casi imposible. Así que me he animado a ello.

    Hoy estrenaba jersey Drumorh comprado la semana pasada en Yoox, aprovechando el descuento adicional por Halloween. El jersey es de lana Merino, perfecto para este tiempo, en el que aún no hace mucho frío pero ya se nota que se acerca el invierno. Además es un color ladrillo muy bonito que no tenía entre mis prendas. Y por el precio pagado (46 €) no se puede pedir más.

    Saludos, caballeros.

    Sí señor, Brócoli, otro "bautizo". Bonito ese color de jersey que alegra el conjunto. ¡A por el siguiente!
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #7852
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,510
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenas tardes Begi.
    Me encanta el conjunto, del que destaco el ajuste del pantalón estrecho sin apretar (ese fit yo no lo encuentro). ¿es un reloj "bambino" (orient)?
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me gusta mucho. Las prendas tienen un ajuste magnifico
    Muchas gracias, Sergi y Lando, me alegro de que os guste.

    El pantalón es un Levi's XX Chino, Sergi, por si quieres probar en alguna tienda de Valencia; tiene un 2% de elastano, así que igual es por eso que se ajusta mejor en el bajo al no quedar demasiado rígido.

    Efectivamente, el reloj es un Bambino. Apenas controlo nada de relojes pero esta gama la conocí aquí en el foro y compré un par porque me parecen muy bonitos. El que llevo es con la esfera marrón chocolate, en oro rosa y con una correa que lleva un ribete rojizo que me gusta mucho. Con este conjunto, perfecto por colores.


    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #7853
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Brócoli Ver mensaje
    Buenas tardes caballeros. Después del buen look de Navitimer de ayer, me he animado a subir el mío de hoy. Cómo decía Bergiolegi, los nuevos tenemos que participar más y estoy de acuerdo. En mi caso siempre pienso esperar a tener un mejor look pero soy consciente que el llegar al nivel de prendas y ajustes de otros usuarios del foro es casi imposible. Así que me he animado a ello.

    Hoy estrenaba jersey Drumorh comprado la semana pasada en Yoox, aprovechando el descuento adicional por Halloween. El jersey es de lana Merino, perfecto para este tiempo, en el que aún no hace mucho frío pero ya se nota que se acerca el invierno. Además es un color ladrillo muy bonito que no tenía entre mis prendas. Y por el precio pagado (46 €) no se puede pedir más.

    Saludos, caballeros.

    Me gusta mucho ese color y llevo tiempo con ganas de comprar un jersey en ese tono, en mi caso quizás en cuello redondo....rollo Drakes. Tengo fichados varios en shetland y alguno caerá en breve. Que pantalones son? Seguro que en breve llevas unos un pelo más anchos , aunque ojo hay que tener varios en diferente concepto, en mi opinión.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  4. #7854
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Me gusta mucho ese color y llevo tiempo con ganas de comprar un jersey en ese tono, en mi caso quizás en cuello redondo....rollo Drakes. Tengo fichados varios en shetland y alguno caerá en breve. Que pantalones son? Seguro que en breve llevas unos un pelo más anchos , aunque ojo hay que tener varios en diferente concepto, en mi opinión.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    No es el mismo color, pero si te encaja este, está muy bien de precio.

    https://www.yoox.com/es/14352522OA/i...d10=14352522ES

  5. #7855
    Habitual Avatar de Brócoli
    Fecha de ingreso
    07 ene, 23
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Me gusta mucho ese color y llevo tiempo con ganas de comprar un jersey en ese tono, en mi caso quizás en cuello redondo....rollo Drakes. Tengo fichados varios en shetland y alguno caerá en breve. Que pantalones son? Seguro que en breve llevas unos un pelo más anchos , aunque ojo hay que tener varios en diferente concepto, en mi opinión.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Gracias Ronin. Pues no pienses que el vaquero es un modelo muy estrecho, de hecho es un LVC 1954. Según me explicó ROberto, el problema de las arrugas viene por la distancia entre la rodilla y el final del pantalón. Este modelo a mi no me encaja del todo bien. Una lástima, tendré que seguir buscando otras marcas y modelos. Cómo dices algún modelo más ancho. Pero como solíais decir por aquí, no pain no gain.

    Saludos caballeros.

  6. #7856
    Habitual
    Fecha de ingreso
    31 may, 23
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    197
    Cita Iniciado por Brócoli Ver mensaje
    Buenas tardes caballeros. Después del buen look de Navitimer de ayer, me he animado a subir el mío de hoy. Cómo decía Bergiolegi, los nuevos tenemos que participar más y estoy de acuerdo. En mi caso siempre pienso esperar a tener un mejor look pero soy consciente que el llegar al nivel de prendas y ajustes de otros usuarios del foro es casi imposible. Así que me he animado a ello.

    Hoy estrenaba jersey Drumorh comprado la semana pasada en Yoox, aprovechando el descuento adicional por Halloween. El jersey es de lana Merino, perfecto para este tiempo, en el que aún no hace mucho frío pero ya se nota que se acerca el invierno. Además es un color ladrillo muy bonito que no tenía entre mis prendas. Y por el precio pagado (46 €) no se puede pedir más.

    Saludos, caballeros.

    Hola caballero, ¿puedo preguntar qué talla usas? Creo que leí en el foro que tallan pequeño y tengo un fit similar al tuyo (parece). En Yoox me recomiendan 48 IT, pero no sé si debería ir a 50 IT.

    He encontrado este modelo a 65€

    https://www.yoox.com/es/14141822EL/i...22EL&sizeId=-1

    Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk

  7. #7857
    Habitual Avatar de Brócoli
    Fecha de ingreso
    07 ene, 23
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por sersango Ver mensaje
    Hola caballero, ¿puedo preguntar qué talla usas? Creo que leí en el foro que tallan pequeño y tengo un fit similar al tuyo (parece). En Yoox me recomiendan 48 IT, pero no sé si debería ir a 50 IT.

    He encontrado este modelo a 65€

    https://www.yoox.com/es/14141822EL/i...22EL&sizeId=-1

    Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk
    Buenas noches. Claro, encantado de ayudarte. Normalmente utilizo una S, y en estos jerseys igual. En tallaje italiano sería una 46. Es cierto que los modelos de Drumorh son bastante ajustados. Si tienes un físico delgado te irán genial. Además, al no ser muy largos ajustan bastante mejor que otros en cintura, que normalmente suele ser un problema que tenemos la gente delgada. Si normalmente utilizas una M pienso que si te quedaría bien una 48.

    Lo que si me parece algo corto el jersey que muestras. 61 cm de longitud no es mucho. El mío según la descripción de Yoox media 65 cm.

    Saludos caballeros.

  8. #7858
    Habitual Avatar de Spark
    Fecha de ingreso
    18 oct, 23
    Mensajes
    223
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje


    Perfecto Begiorlegi, colores, combinación, ajuste. Quizá hubiera puesto otras botas más “serias”, pero estoy segura de que lo has hecho con intención, así que perfecto. Eres un maestro combinando.

  9. #7859
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Hoy sale por primera vez en esta temporada la Baracuta "de Lando".



    Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

  10. #7860
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,510
    Cita Iniciado por Spark Ver mensaje
    Perfecto Begiorlegi, colores, combinación, ajuste. Quizá hubiera puesto otras botas más “serias”, pero estoy segura de que lo has hecho con intención, así que perfecto. Eres un maestro combinando.
    Gracias Spark, me alegro de que te guste.

    Respecto del calzado, cualquier tipo de bota/zapato en ante de algún tono marrón hubiera ido bien. El caso es que ya tocaba estrenar las botas y conformé el conjunto alrededor de ellas. En foto fija con la chaqueta puesta, un ante sin esas costuras y cordones en contraste le hubiera dado un toque más homogéneo (o serio, como dices), al conjunto, pero en cuanto cuelgo la chaqueta y me pongo a funcionar que sean del tono del pantalón le da un toque de gracia especial al resto del conjunto, más deportivo.
    En general, cualquier conjunto es susceptible de pequeños cambios que haríamos según nuestros gustos particulares. Sólo se trata de mostrar una opción de las que tengamos disponibles, sin desmerecer otras alternativas igualmente válidas como la que comentas.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •