Página 170 de 820 PrimerPrimer ... 70120160168169170171172180220270670 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,691 al 1,700 de 8196
  1. #1691
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje


    Efectivamente. Con lo que se demuestra que a veces no hablamos de fit ni de elegancia sino de fetichismo.

    Matthew McConaughey luce terrible en esa foto. Si fuese algún forero ya le habrían sacado la piel a tiras
    ...usa pinkies con las sandalias? O me engaña la vista? Es que sigo traumado con los pinkies.

    no pain no gain

  2. #1692
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Te falla la vista


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #1693
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Te falla la vista


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues no es higiénico

    no pain no gain

  4. #1694
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821

  5. #1695
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Lo de las camisetas da mucho juego, ¿no?

    Yo creo que incluso para un hilo, porque creo que no existe y es una prenda básica que casi todos tenemos o hemos tenido.
    Know who you are and dress accordingly.

  6. #1696
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Completamente de acuerdo. Yo no veo nada extraño en la camisa de Masca, ni en el tamaño de las mangas ni en el fit. Le queda bien, como mínimo tan bien como le quedaría a uno de nuestras idolatradas movie stars.





  7. #1697
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,102
    Yo estoy muy de acuerdo con que hay que tener un fisico cuidado para poder lucir una camiseta. No estar como Vin Diesel, pero si tener buen tono muscular y algo de forma, buen drop (aunque se este delgado). Por eso yo no las uso, no me vereís con camiseta ni en la playa...
    Última edición por Ari; 19/07/2017 a las 08:59

  8. #1698
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608

    Dos foreros estándar


    Detalle de forero estándar #1



    Los foreros estándar y sus vicios

  9. #1699
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Un tio al que para mi siempre le han quedado bien las camisetas y que nunca ha sido un tirillas de gimnasio es Bruce Willis.






    Esta es un pelin justa pero no esta mal

    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    En cambio el bueno de Jason tiene un cuerpo envidiable y a mi no me encanta como le quedan







    No le quedan mal , pero si estar más fuerte le quedan mejor al bueno de bruce


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo veo a los dos perfectos en camiseta.

  10. #1700
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,868
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Completamente de acuerdo. Yo no veo nada extraño en la camisa de Masca, ni en el tamaño de las mangas ni en el fit. Le queda bien, como mínimo tan bien como le quedaría a uno de nuestras idolatradas movie stars.




    La camiseta que lleva Paul Newman está mejor elegida porque, siendo de su talla, tiene más espacio en los hombros (entre el cuello y la costura de las mangas), lo que contribuye a prolongarlos ópticamente (Newman no tenía un tipo especialmente atlético).
    En el caso de Masca, da la sensación de que la camiseta le queda un poco pequeña ya que hombros y pecho están tensionados un poco de más, siendo una prenda con poco espacio en esa zona. Ese efecto es habitual y no queda mal en personas atléticas que, aun llevando camisetas con amplitud de hombros, las obligan a ir aún más allá. Al tipo de Masca no le pasa nada, pero no está en ese supuesto (como muchos otros).
    Digamos que esa sensación de hombros petados no se justifica si el patrón de la prenda es estrecho de por sí en esa zona.

    Pero vamos, que tampoco le queda tan mal. Ni siquiera mal a secas. Realmente es más relevante el debate que genera (que me parece muy interesante y tampoco es que requiera de personalizaciones, pero ya que ha surgido…).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •