Página 280 de 819 PrimerPrimer ... 180230270278279280281282290330380780 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,791 al 2,800 de 8181
  1. #2791
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Creo que son los mismos del experimento de Lando, si son los Shrink to Fit...

    ¿Ya te metiste a la bañera con ellos?
    Los mismos, también supondría yo jeje. No, porque los compre de mi talla exacta en la cintura, si se encojen de ahí, no servirán más. Quiero ver si puedo mantenerlos RAW.

  2. #2792
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,438
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Los mismos, también supondría yo jeje. No, porque los compre de mi talla exacta en la cintura, si se encojen de ahí, no servirán más. Quiero ver si puedo mantenerlos RAW.

    Esa es mi duda.

    Si no se meten en el agua y se usan, algún día los tendrás que lavar y supongo que no te servirán no?

  3. #2793
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,207
    Si los lava en agua fria encogeran muy poco

    Yo los meti en lavadora a 90 y en bañera con el agua muy caliente
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #2794
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,171
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Los mismos, también supondría yo jeje. No, porque los compre de mi talla exacta en la cintura, si se encojen de ahí, no servirán más. Quiero ver si puedo mantenerlos RAW.
    Entonces, ¿no los vas a lavar nunca?
    Recuerda que también hay RAW sanforizados, jeje

    PD: Si los lavas con agua fría no deberían encoger demasiado y, en teoría, volverán a ceder...

  5. #2795
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,438
    Yo creía que los sanforizados eran los que encogían un poco con agua fría (volvían a su estado con el uso) y con agua caliente encogían un poco (volvían a su estado casi).

    Pero los no sanforizados creía que una vez lavados aunque sea con agua fría encogían una talla de cintura y casi dos de largo. Con agua caliente algo más.

  6. #2796
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,171
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo creía que los sanforizados eran los que encogían un poco con agua fría (volvían a su estado con el uso) y con agua caliente encogían un poco (volvían a su estado casi).

    Pero los no sanforizados creía que una vez lavados aunque sea con agua fría encogían una talla de cintura y casi dos de largo. Con agua caliente algo más.
    Sanforizado es un proceso de "pre-encogimiento" de manera que no haya que preocuparse por el tema: la gran mayoría de los jeans son sanforizados y si bien pueden encoger, es mínimo.

    Los no sanforizados van a encoger con el lavado, si lo haces con agua caliente, la proporción va a ser mayor. En el caso de los Levi's, ellos llaman STF aquellos que no han sido sanforizados con el propósito de que cada usuario los encoja "a medida", de manera que se adapten a la forma de su cuerpo de forma mas precisa que los otros pero para ello, hay que meterse en la bañera.

  7. #2797
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Se supone que si los metes en un ziploc al congelador se le van los olores. Vamos, tampoco los uso diario jeje. Ya si tuvieran que lavarse, pues a ver que pasa jaja.

  8. #2798
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    988
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Se supone que si los metes en un ziploc al congelador se le van los olores. Vamos, tampoco los uso diario jeje. Ya si tuvieran que lavarse, pues a ver que pasa jaja.

    Yo los RAW los meto en el congelador y ya esta, así llevan más de 2 años alguno, y por si lo estáis pensado, no huelen a nada.

  9. #2799
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Yo los RAW los meto en el congelador y ya esta, así llevan más de 2 años alguno, y por si lo estáis pensado, no huelen a nada.

    Tienes alguna foto?

  10. #2800
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Yo los RAW los meto en el congelador y ya esta, así llevan más de 2 años alguno, y por si lo estáis pensado, no huelen a nada.
    Excelente. Tengo dos RAW que me gustaría mantener así jeje.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •