Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 109

Tema: Yanko

  1. #1
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,195

    Yanko

    Primero me han gustado los mios, pero ahora leyendo y observando fotos veo que son zapatos muy hermosos y poco renombrados, quiza la leyenda negra pasada pese aun mucho y la sombra de otros es muy alargada

    He leido a compañeros estos dias que decian haber tenido unos Yanko fabulosos, pero luego por los problemas que tuvo la firma no repitieron mas y ahora estaban pensando de nuevo en darle otra oportunidad a la marca.

    Hace años eran zapatos muy valorados, me alegraria que resurgieran con fuerza de nuevo. Calidad y diseño no les faltan

    Me gustaria saber como valorais la marca y la posicionais en el mercado hoy dia

    Unos articulos:

    Varios en Shoegazing, traducido al ingles

    http://shoegazing.se/english/?s=yanko

    Parisian gentleman's

    https://parisiangentleman.co.uk/2015...-2016-part-12/


    Y fotos de la red





















    Estos de Patine.Pl....





    Última edición por Lando; 20/11/2016 a las 23:24
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #2
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Amigo..no sabes lo que estas haciendo...no sigas....despues no hay vuelta tras
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #3
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    desde luego tienen zapatos muy bonitos y sobre todo, hormas muy atractivas...

  4. #4
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,412
    A mi es una marca que me gusta pero las rebajas de algunos modelos le hacen daño a las ventas.

    No se pero pagar casi 300 euros por los modelos de Patine.pl cuando aquí se han comprado por 99 euros no hace mucho bien a la marca.

    Carmina por ejemplo tiene más controlado los descuentos que son más complicados de conseguir y no en todos los modelos.

    Conmigo desde luego han perdido un cliente porque aunque la he alabado en el pasado duele pagar PVP cuando se están vendiendo en algunos sitios a un tercio.

  5. #5
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,107
    Tengo varios pares de Yanko, y en mi opinión es un zapato estupendo, con una magnífica relación calidad-precio. Carmina ofrece un zapato mejor en acabados y pieles, cierto, aunque tampoco mucho mejor en mi opinión. Y Yanko tiene la gran ventaja de unas hormas muy atractivas, clásicas y contenidas, con un calce estupendo y muy cómodo, algo en lo que creo falla Carmina, sobre todo a los que, como yo, somos de empeine muy pronunciado.

  6. #6
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,195
    Gracias por su opinion señores.

    Entonces podemos situar a Yanko es una zona medio-alta figurativamente hablando en el mercado nacional de zapatos?...En la red he leido comentarios similares al de Tabellio "confrontando" hasta cierto punto a Yanko y Carmina, señalando tambien que esta ultima maneja pieles algo mejores, aunque dicho sin mucho enfasis.

    Posicionan al mismo tiempo a Yanko por encima de Berwick y Meermin, recuerden que pregunto con curiosidad y neutralidad, por ignorar en demasia estas cuestiones.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #7
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,107
    Yo opino desde mi experiencia: en mi zapatero tengo unos 6 pares de Carmina, y tres o cuatro de Yanko, aparte otros zapatos. Meermin he tenido en la mano en su tienda, los probé y eran incomodísimos, por duros y bajos de empeine. De Berwick tengo unos monks, y es un buen zapato, también de buena relación calidad precio, pero de éstos a Yanko o Carmina el salto de calidad sí que es abismal, justificando también la diferencia de precio.

    Tonicab: comprendo tu opinión, pero no la comparto. Entiendo que dejes de comprar un zapato si no te compensa por su precio o por su calidad, pero no comprarlo porque puedes encontrarlo en outlet...Carmina tiene su outlet en Gran Via, y allí algunos foreros (yo incluido) hemos pegado pelotazos épicos, y no por eso hemos dejado de ser clientes de la marca, sino todo lo contrario; es más, ojalá se dieran esos casos más a menudo...

  8. #8
    Habitual Avatar de Mugati
    Fecha de ingreso
    15 oct, 16
    Mensajes
    153
    Yo siempre he pensado que están entre Berwick y Carmina.

  9. #9
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Aun no he tenido la oportunidad de probar Yanko, pero hay algunos modelos que me parecen fabulosos. Sin duda quiero probarlos y por lo que leo, creo que es mejor irme de una vez a Yanko que intentar Meermin.

    No le presto mucha importancia a los descuentos, en cuanto al tema de que puedan afectar el renombre de la marca. Los últimos Carmina que compré, los compré con 20% de descuento acá en México. Desaforutnadamente, acá muchos no conocen la Marca y se van más por Ferragamo o Gucci o LV, entonces esperaré a después del 25 de Diciembre a ver si les ponen igual y hasta un 50% de descuento. Saldrían en, por ejemplo unas Chukkas en Rain de $8,350 pesos, con un 40% a $5,010 pesos esos son 233 euros. Bastante bueno diría yo por unos Carmina que no son seconds ni nada eso. Jejeje.

  10. #10
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,195
    Gracias Tabellio, la verdad es que Yanko como marca de "cabecera" con excelente relacion calidad-precio es algo que me esta interesando mucho. lo de comprar en outlet a precio de derribo no me influye tampoco para nada en mi percepcion de la firma, si son bonitos, estan bien rematados y son comodos, es lo unico que me interesa

    No habre sacado tambien pelotazos de otras firmas de renombre, madre mia...y ahi siguen, con su renombre, mejor para nosotros!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •