Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,206

    Probando corbatas y pañuelos

    Pues aburrido probando combinaciones, la chaqueta de LA

    Agradeceria su opinion para mejorar poco a poco





    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #2
    Habitual Avatar de Rmendieta13
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    608
    No me parecen malas combinaciones, me gusta más el primero que el segundo. Como única sugerencia, aprieta el nudo más. Por cierto la americana te sienta fenomenal

  3. #3
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,170
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Pues aburrido probando combinaciones, la chaqueta de LA

    Agradeceria su opinion para mejorar poco a poco





    Aunque imagino que por ser de prueba no se ajustaron suficientemente, personalmente no usaría el nudo Windsor, me parece que se ve muy grueso y simétrico. La primera corbata me gusta mas que la segunda y la forma de llevar el pañuelo de la segunda, desde mi perspectiva, es demasiado flamboyant: me gustan un poco mas discretos, es decir, menos voluminosos. Repito, todo desde mi perspectiva.

    Me gustan este tipo de ejercicios de ver opciones con una o dos prendas base, como en tu caso, la chaqueta y la camisa.

  4. #4
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,206
    Cita Iniciado por Rmendieta13 Ver mensaje
    No me parecen malas combinaciones, me gusta más el primero que el segundo. Como única sugerencia, aprieta el nudo más. Por cierto la americana te sienta fenomenal
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Aunque imagino que por ser de prueba no se ajustaron suficientemente, personalmente no usaría el nudo Windsor, me parece que se ve muy grueso y simétrico. La primera corbata me gusta mas que la segunda y la forma de llevar el pañuelo de la segunda, desde mi perspectiva, es demasiado flamboyant: me gustan un poco mas discretos, es decir, menos voluminosos. Repito, todo desde mi perspectiva.

    Me gustan este tipo de ejercicios de ver opciones con una o dos prendas base, como en tu caso, la chaqueta y la camisa.
    Gracias a ambos por las sugerencias y puntos de vista, anotado especialmente lo del nudo simetrico y apretarlo
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #5
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    La primera corbata me gusta, la,segunda nada ...importante tema nudo, lo mejor siempre es el nudo simple bien apretado, con poco volumen y buscando el efecto hoyuelo. Los anchos de pala no menores a 8.5/9....
    El pañuelo lo colocaría más discreto, buscando simplemente que asome, no que sea el protagonista, y últimamente lo pongo de forma que quede redondeado, no acabando en punta.
    Ya iras poniendo más combinaciones caballero, por cierto hay un estupendo hilo creado por Mercurio para coger ideas.

    Saludos caballeros.

  6. #6
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Voy a ser la nota discordante. Me gusta con la primera corbata pero el segundo pañuelo.
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  7. #7
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,206
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    La primera corbata me gusta, la,segunda nada ...importante tema nudo, lo mejor siempre es el nudo simple bien apretado, con poco volumen y buscando el efecto hoyuelo. Los anchos de pala no menores a 8.5/9....
    El pañuelo lo colocaría más discreto, buscando simplemente que asome, no que sea el protagonista, y últimamente lo pongo de forma que quede redondeado, no acabando en punta.
    Ya iras poniendo más combinaciones caballero, por cierto hay un estupendo hilo creado por Mercurio para coger ideas.

    Saludos caballeros.
    OK, de nuevo tema nudo, bien apretado y sin tanto volumen, anchos de corbata a juego con solapas de chaqueta, tengo que comprar alguna corbata de las del vendedor de Ebay donde compra Charlitos

    Pañuelos mas recogidos, otras formas de plegado.

    Gracias Javier!

    Cita Iniciado por Guan Ver mensaje
    Voy a ser la nota discordante. Me gusta con la primera corbata pero el segundo pañuelo.
    Tambien es buena combinacion cromatica


    Tengo mas pañuelos y corbatas, pondre mas combinaciones

    Gracias Guan
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #8
    Habitual Avatar de cazic
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    631
    Otro minipunto a la primera corbata, me gusta mucho, lo del nudo ya te lo han comentado los compañeros.
    Los pañuelos no los aprecio demasiado bien, en todo caso, me parece que por la forma de colocarlo adquieren mucho protagonismo que no sé si es lo que buscas.
    La americana te queda muy bien y el cuello de la camisa me gusta.


    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •