Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 111
  1. #101
    Habitual Avatar de Mugati
    Fecha de ingreso
    15 oct, 16
    Mensajes
    153
    Cierto!

  2. #102
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Mi novia me trancó escribiendo aquí...

  3. #103
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    No sé por qué pero de usted es del último que esperaba este nivel de autocrítica

    "¿Las chaquetas cruzadas, no son de viejo?"
    La de veces que he pensado yo eso.
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Claro, y ojo, de viejo rancio nada menos!!!!...
    Uy, a mi me gustan mucho los sacos cruzados jajaja.

    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Mi novia me trancó escribiendo aquí...
    Jajajaja esto fue muy bueno.

  4. #104
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Yo también desde que empecé con lo del buen vestir, desarrollé algunas cosas que son no normales para los demás.

    1) Me gusta limpiar más mis zapatos que mi carro. En algunos tengo el "mirror shine" y es horrible cuando me subo a un coche y le doy a la punta con la puerta y se va un poco del acabado. Además es peor justo cuando apenas voy a mi cita. Si hay una oportunidad de ver como se refleja la luz en ellos, volteo a verlos jajaja. Mi novia se rie mucho, porque a veces le digo "mira como brillan mis zapatos". Jajaja. Una vez que llevé mis botas chelsea con un zapatero para que les pusiera una puntera de metal me dijo: "Voy a traerme mi letrero de mi otro local dice: puedes decir que un hombre es brillante por sus zapatos".

    2) Puedo gastar mucho en ropa/zapatos pero en lo demás no. Ahorita justo tengo una boda en una playa de México que se llama Puerto Vallarta, el hotel con vuelo sale en $24,000 pesos por los dos. No me gusta viajar, así que se me hace demasiado. Pero estoy esperando las ofertas de Diciembre, si le ponen oferta a los Carmina, sin problemas me gastaría esos 24 k en zapatos.

    3) El dimple de la corbata siempre debe estar bien hecho. No puedo salir con un mal nudo de corbata. Aunque hay gente que ya me ha dicho que mi corbata tiene mal el nudo. ¡Nooooo!

    4) Pantalones, pantalones, pantalones. No puedo con los slim fit, no me caben las piernas. Y siempre, generalmente en verano que uso cinturón, reviso que no se bajen y se hagan arrugas en la parte de abajo.

    Creo que esas son las que se me vienen a la mente pero seguro que hay muchas más.

  5. #105
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por Savile Row Ver mensaje
    En las mias no por que somos verdaderos caballeros y no hacemos ejercicio. Hacemos deporte (caza, pesca y deportes nauticos basicamente) A mi me desazona las pocas fiestas de smoking que se organizan en el Club
    Adoro este comentario. ❤️

  6. #106
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,524
    Esa misma sensación la he tenido.
    No soporto que haya gente que con capacidad económica y que se mueve en entornos de renta alta, no disponga de un buen par de zapatos, e incluso, además de no ser de calidad, ni siquiera los lleva limpios.

    Para mi, el cuidado a la hora del vestir, refleja mucho de uno mismo: aseo personal, selección de colores, y por supuesto el ajuste o fit de ésta. Y todo no es llevas C&J, y trajes Brioni, buen vestir es sobre todo, en mi opinión, adaptarse al entorno en el que uno se desenvuelve (no ir con traje a trabajar a un taller, ni con vaqueros a una entidad financiera, por ejemplo).

    En fin, me temo que hay que acostumbrarse.

  7. #107
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Esa misma sensación la he tenido.
    No soporto que haya gente que con capacidad económica y que se mueve en entornos de renta alta, no disponga de un buen par de zapatos, e incluso, además de no ser de calidad, ni siquiera los lleva limpios.

    Para mi, el cuidado a la hora del vestir, refleja mucho de uno mismo: aseo personal, selección de colores, y por supuesto el ajuste o fit de ésta. Y todo no es llevas C&J, y trajes Brioni, buen vestir es sobre todo, en mi opinión, adaptarse al entorno en el que uno se desenvuelve (no ir con traje a trabajar a un taller, ni con vaqueros a una entidad financiera, por ejemplo).

    En fin, me temo que hay que acostumbrarse.
    Normalmente los ejecutivos van todos con traje, pensando que con eso cumplen.

    Pero se ve cada salvajada...

    Yo he visto este verano a un señor andando por velazquez, ya de unos 50, con un traje grande que le daba un aire desaliñado horrible, la corbata chillona para verla (claro, en verano colores alegres como el verde subrayador) y lo peor era que iba con unos zapatos de verano de serraje, tipo mocasín, sin calcetines!!! Maaadre mía....

    O los que van con el polo debajo del traje, jajajajajaja como mi profesor de derecho penal de la Universidad de Sevilla!!! Imaginaos el personaje...

  8. #108
    Habitual Avatar de Harvey Specter
    Fecha de ingreso
    18 sep, 14
    Mensajes
    315
    Cita Iniciado por Señorita Ver mensaje
    Normalmente los ejecutivos van todos con traje, pensando que con eso cumplen.

    Pero se ve cada salvajada...

    Yo he visto este verano a un señor andando por velazquez, ya de unos 50, con un traje grande que le daba un aire desaliñado horrible, la corbata chillona para verla (claro, en verano colores alegres como el verde subrayador) y lo peor era que iba con unos zapatos de verano de serraje, tipo mocasín, sin calcetines!!! Maaadre mía....

    O los que van con el polo debajo del traje, jajajajajaja como mi profesor de derecho penal de la Universidad de Sevilla!!! Imaginaos el personaje...
    ¿Padre o hijo el profesor?

    Uno de ellos solía ir con chupa de cuero a clase.
    Son your ego is writing checks your body can't cash.

  9. #109
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Señorita Ver mensaje
    Normalmente los ejecutivos van todos con traje, pensando que con eso cumplen.

    Pero se ve cada salvajada...
    Acá es muy pero muy común que los ejecutivos, ya experimentados o nuevos, par demostrar que tienen lana (plata, dinero, etc) se comprar sus cinturones Ferragamo, Hermes, LV o así, no importa que el cinturón cueste más que incluso el traje, camisa, corbata y zapatos, pero es de marca y tiene que verse. Por ende, lo utilizan con todo... aunque sea un cinturón de vestir, también lo usan con jeans.

  10. #110
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por Harvey Specter Ver mensaje
    ¿Padre o hijo el profesor?

    Uno de ellos solía ir con chupa de cuero a clase.
    Padre. Y teníamos que tener sus libros e ir a sus conferencias... Se lió una buena con ese asunto...

    Ahora, te tenías que reir no sólo por ña pinta, también por las perlas de sabiduría que soltaba; una vez nos dijo que una solución para los violadores podía ser amputarles el miembro pero que claro igual se ponían un implante y hasta les daba más morbo! Jajaja tela.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •