Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 81
  1. #11
    pues aqui va la mia:

    -4 pantalones de vestir
    - Commander (esta igual la pillo antes de 2017 si la veo bien de precio)
    - Abrigo de vestir
    - 2 o 3 camisas
    http://elleganterie.com

  2. #12
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Yo estoy a la espera de los Bradford en cordovan, voy a encargar una cazadora en punto rollo valstar y tengo lanzados dos pantalones, unos de vestir y los de pana....poco más de momento....no me cabe mucho más en casa. Lo que me he prohibido a mi mismo es coger chaquetas en un tiempo....tengo demasiadas.....

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  3. #13
    Habitual
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Mensajes
    330
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo estoy a la espera de los Bradford en cordovan, voy a encargar una cazadora en punto rollo valstar y tengo lanzados dos pantalones, unos de vestir y los de pana....poco más de momento....no me cabe mucho más en casa. Lo que me he prohibido a mi mismo es coger chaquetas en un tiempo....tengo demasiadas.....

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

    Claro! Por eso he considerado esta opción, si me fijo unos objetivos, procuro no salirme de ellos. De otra manera, acabo picando de aquí y allí y al final el que mucho acarca..

  4. #14
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,183
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo estoy a la espera de los Bradford en cordovan, voy a encargar una cazadora en punto rollo valstar y tengo lanzados dos pantalones, unos de vestir y los de pana....poco más de momento....no me cabe mucho más en casa. Lo que me he prohibido a mi mismo es coger chaquetas en un tiempo....tengo demasiadas.....

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Me ocurre algo parecido, la verdad no "necesito" nada, lo demás son antojos por lo que he decidido, como "reto", dejar de "exponerme" a los mismos dejando de visitar con la misma frecuencia tiendas y centros comerciales, aunque este foro no contribuye mucho a este propósito. También se que no tiene mucho sentido pagar el PVP por comprar ahora cuando en poco tiempo todo va a estar en rebajas...

    Afortunadamente los C&J, Alden, Vass y demás están lejos y espero que se mantengan así por un buen rato...

  5. #15
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo estoy a la espera de los Bradford en cordovan, voy a encargar una cazadora en punto rollo valstar y tengo lanzados dos pantalones, unos de vestir y los de pana....poco más de momento....no me cabe mucho más en casa. Lo que me he prohibido a mi mismo es coger chaquetas en un tiempo....tengo demasiadas.....

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Como mas o menos debemos llevar la misma talla, yo me ofrezco voluntario para adoptar cositas y que asi puedas hacer sitio en el armario.
    http://elleganterie.com

  6. #16
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Estoy de acuerdo, el armario de Ronin tiene que tener un nivel de riqueza que ni la tumba de Tutankamon.

    Para mi lista de la compra quiero en prioridad:
    2-3 pantalones de invierno de buena calidad y alto gramaje, pero sin pasarse de clásicos.
    1-2 buenas americana LA también de invierno
    2 camisas hechas a medida de buena calidad

    Y luego lo que vaya saliendo

  7. #17
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    pues aqui va la mia:

    -4 pantalones de vestir
    - Commander (esta igual la pillo antes de 2017 si la veo bien de precio)
    - Abrigo de vestir
    - 2 o 3 camisas
    Pues con la Commander date prisa porque en la tienda de Barbour me dijeron el mes pasado que dentro de poco ya no va a estar a la venta.

  8. #18
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Como mas o menos debemos llevar la misma talla, yo me ofrezco voluntario para adoptar cositas y que asi puedas hacer sitio en el armario.


    La verdad es que alguna vez debería hacer limpia y sacar cosas en el foro, porque es una pena no utilizarlas apenas, y seguro gustarían por aquí.
    El problema es la pereza que me da ponerme a hacer envíos, líos de cambios, etc.....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  9. #19
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Pues con la Commander date prisa porque en la tienda de Barbour me dijeron el mes pasado que dentro de poco ya no va a estar a la venta.
    Gracias por avisar.

    Voy a pasar el dinero a la cuenta que uso para paypal y en cuento se ponga a tiro la pillo.

    PD: en que tienda de barbour fue eso?
    Última edición por Bankster; 16/10/2016 a las 10:41
    http://elleganterie.com

  10. #20
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 16
    Mensajes
    82
    La lista de la compra para 2017 es corta:

    1 pantalon LA
    1 Chaqueta Cruzada LA
    1Teba verde LA
    1 Zapatos burdeos, carmia o C&J
    1 corbata burdeos
    1 rain coat

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •