Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 77
  1. #31
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Pssss pero los de toque de sastre dicen en su propia web que en un futuro contarán con bespoke. Lo que me lleva a interpretar que lo que tienen ahora es industrial...... No sé

  2. #32
    Habitual Avatar de Chauxdefonds
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Menos de 1000 euros por un bespoke me parecería raro, pero si algún compañero tiene referencias... soy todo oídos.

  3. #33
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    A mí me cuesta creer que un sastre en el sentido en el que estáis hablando, medida 100%, pueda hacer un traje por ese dinero. Simplemente porque si haces números y sabes el tiempo que cuesta hacer un traje completamente artesanal no le daría ni para comer, o igual sí si el el tejido que utiliza es malo pero sería raro esto. Para conseguir esos precios hay que industrializar algún proceso de alguna manera. Lo cual no considero que sea malo para nada. Pero si se está buscando algo así parece raro que alguien te lo pueda dar a esos precios.
    Hombre, en mi opinión...
    Yo quedaría mas que contento si me toma las medidas, quedo conforme con el patrón y el fit, elijo todo yo y luego me lo cose a máquina. en un pis pas
    tampoco le veo mucho sentido a exigir que hagan todo a mano. con aguja y dedal
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  4. #34
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,751
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Hombre, en mi opinión...
    Yo quedaría mas que contento si me toma las medidas, quedo conforme con el patrón y el fit, elijo todo yo y luego me lo cose a máquina. en un pis pas
    tampoco le veo mucho sentido a exigir que hagan todo a mano. con aguja y dedal
    Imagino que por ahí irán las cosas, mucha máquina para coser, puede que en algunos sitios más pequeños y caseros el patrón y el corte sea más artesanal que la confección en sí.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  5. #35
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por Chauxdefonds Ver mensaje
    Menos de 1000 euros por un bespoke me parecería raro, pero si algún compañero tiene referencias... soy todo oídos.
    Bespoke 1000€ con tela normal? No me fiaría en absoluto, muy barato es. No digamos ya 600€.

  6. #36
    Habitual Avatar de Chauxdefonds
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Bespoke 1000€ con tela normal? No me fiaría en absoluto, muy barato es. No digamos ya 600€.
    1250 mi último, 2 piezas, tela decente, puse 1000 como baremo, que por ahí anda.

  7. #37
    Habitual Avatar de olaizola
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    291
    Sin animo de molestar, y aunque sé que a ustedes les consta, mi experiencia dice que una cosa es medida de forma genérica y otra medida artesanal.
    Mucha gente deja caer "me he hecho un traje a medida" y no miente, pero nos hace entender que es artesanal, cuando está claro que es medida industrial.
    Vaya por delante que no tengo nada contra la medida industrial, todo lo contrario, considero que es una opción magnífica, limitada para mí gusto, pero magnífica.
    Dicho esto, por debajo de mil euros lo veo inviable, excepto que el traje este hecho con papel de periódico y no tenga bolsillos ni solapas y aún ligeramente superior me parece difícil. Dependerá de la provincia, por qué es bien sabido que los precios varían de unas a otras, pero en cualquier caso,
    con los precios de los tejidos y estando abolida la esclavitud en España, veo difícil, que después de pagar a pieceros quede algo de beneficio.
    Por eso creo que la pregunta debería formularse ¿sastre a medida (industrial)Madrid 500-600€?.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #38
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por Chauxdefonds Ver mensaje
    1250 mi último, 2 piezas, tela decente, puse 1000 como baremo, que por ahí anda.
    Me sigue pareciendo barato.

    Qué tejido fue?

    Podrías poner fotos de cómo quedó?

    Cuántas pruebas hicieron?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #39
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    14
    Todo claro entonces. Me iré a un "industrial".

    Gracias a todos

  10. #40
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,751
    PREGUNTAS:
    Cosido con máquina en taller personal, es mecanizado pero no industrial?
    Si el patrón es artesanal, individual y único por cliente, con corte artesanal, pero no el cosido?

    Puede haber talleres pequeños (1-3 personas sin local al público) con parte artesana y parte mecanizada, que no industrial
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •